Voten en la Encuensta de conformidad general Fiat 500

Hablamos de autos...

Satisfacción con el vehículo

Muy conforme
59
57%
Conforme
38
37%
Algo conforme
5
5%
Nada conforme
2
2%
 
Votos totales: 104

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Voten en la Encuensta de conformidad general Fiat 500

Mensaje por bu5ca »

leadrian escribió:Conforme!! Siempre se puede mejorar jajaja! Q hincha huev.....!!!
Todas las opiniones van! gracias por el voto!

Avatar de Usuario
Bola 8
Mensajes: 97
Registrado: 22 Jun 2012, 16:40
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Blue & Me + Sky Window
Entrega: 11 Jul 2012
Concesionario: Moena (Recomendable)

Re: Voten en la Encuensta de conformidad general Fiat 500

Mensaje por Bola 8 »

muy conforme! a que adivino quien fue uno de los dos algo conformes hasta el momento jajaja
Imagen
n a c h o

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Voten en la Encuensta de conformidad general Fiat 500

Mensaje por bu5ca »

Bola 8 escribió:muy conforme! a que adivino quien fue uno de los dos algo conformes hasta el momento jajaja

Jajajaja gracias por votar!!!

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Voten en la Encuensta de conformidad general Fiat 500

Mensaje por babelhoo »

Bola 8 escribió:muy conforme! a que adivino quien fue uno de los dos algo conformes hasta el momento jajaja
Pero esta bien! Yo personalmente estoy conforme, y así "vote", pero no se la pasen jodiendo a los que no opinan favorablemente.
Creo que es algo triste fanatizarse por un auto (o cualquier cosa). Queda claro que tiene pros y contras, a algunos nos joden más a otros menos.
Muchas veces depende del uso que uno le de, no solo de lo hinchabolas; yo nunca muevo la butaca porque lo manejo yo, tampoco llevo nadie atrás, por lo que esas palancas berretas y mecanismos flojitos me importan menos que a un tipo que comparte el auto con la mujer y cambia la posición de la butaca a diario y/o hace pasar 3 veces por día a los pibes atrás. Insisto; no se fanaticen, es un auto hermoso, pero "económico" en su concepción y materiales, tiene cosas por mejorar. Imaginen todos los clientes fuesen tan poco "quejosos" Fiat nunca mejoraría nada! en cambio si muchos se quejan y afectan las ventas (no digo nuestro mercado que no tiene peso), se verían obligados a mejorar estos puntos. Nada de lo que se dice por este foro no se dijo antes en foros de USA, las mismas quejas (incluyendo la del servicio que nada tiene que ver con el auto).

Avatar de Usuario
Diegohc
Mensajes: 866
Registrado: 11 May 2012, 08:52
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: no
Entrega: 03 Mar 2012
Ubicación: quilmes

Re: Voten en la Encuensta de conformidad general Fiat 500

Mensaje por Diegohc »

Disconforme en consumo el resto 7/10 esperaba mas!
Igual me hace muy feliz este auto
Última edición por Diegohc el 06 Sep 2012, 10:41, editado 1 vez en total.
Diego.

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Voten en la Encuensta de conformidad general Fiat 500

Mensaje por bu5ca »

Muchachos era sin debate. Comenten lo que quieran pero sin debate sobre el auto.
Digan su voto si quieren. Pero respeten la idea de la encuesta. Ya hay varios post lapidarios de los cuales estoy participando.

No debate, apuntamos a los números.
Abrazo.

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Voten en la Encuensta de conformidad general Fiat 500

Mensaje por bu5ca »

Gracias a los que están votando!! okok

Avatar de Usuario
Diegohc
Mensajes: 866
Registrado: 11 May 2012, 08:52
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: no
Entrega: 03 Mar 2012
Ubicación: quilmes

Re: Voten en la Encuensta de conformidad general Fiat 500

Mensaje por Diegohc »

bu5ca escribió:Muchachos era sin debate. Comenten lo que quieran pero sin debate sobre el auto.
Digan su voto si quieren. Pero respeten la idea de la encuesta. Ya hay varios post lapidarios de los cuales estoy participando.

No debate, apuntamos a los números.
Abrazo.
es un foro de libre expresión donde sin romper reglas ni faltarle el respeto a nadie cada uno opina lo que cree y apoya su teoría
Los moderadores nada objetaron en los post negativos pero esto de la oposición
Contra los fanátizados ya supero mis expectativas creo que necesito un receso ya parece todo a lo que se ve todo los días en los medios
Abrazo compañeros !!!Jajaja
Última edición por Diegohc el 04 Sep 2012, 16:51, editado 1 vez en total.
Diego.

Avatar de Usuario
Diegohc
Mensajes: 866
Registrado: 11 May 2012, 08:52
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: no
Entrega: 03 Mar 2012
Ubicación: quilmes

Re: Voten en la Encuensta de conformidad general Fiat 500

Mensaje por Diegohc »

babelhoo escribió:
Bola 8 escribió:muy conforme! a que adivino quien fue uno de los dos algo conformes hasta el momento jajaja
Pero esta bien! Yo personalmente estoy conforme, y así "vote", pero no se la pasen jodiendo a los que no opinan favorablemente.
Creo que es algo triste fanatizarse por un auto (o cualquier cosa). Queda claro que tiene pros y contras, a algunos nos joden más a otros menos.
Muchas veces depende del uso que uno le de, no solo de lo hinchabolas; yo nunca muevo la butaca porque lo manejo yo, tampoco llevo nadie atrás, por lo que esas palancas berretas y mecanismos flojitos me importan menos que a un tipo que comparte el auto con la mujer y cambia la posición de la butaca a diario y/o hace pasar 3 veces por día a los pibes atrás. Insisto; no se fanaticen, es un auto hermoso, pero "económico" en su concepción y materiales, tiene cosas por mejorar. Imaginen todos los clientes fuesen tan poco "quejosos" Fiat nunca mejoraría nada! en cambio si muchos se quejan y afectan las ventas (no digo nuestro mercado que no tiene peso), se verían obligados a mejorar estos puntos. Nada de lo que se dice por este foro no se dijo antes en foros de USA, las mismas quejas (incluyendo la del servicio que nada tiene que ver con el auto).
+1
Diego.

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Voten en la Encuensta de conformidad general Fiat 500

Mensaje por bu5ca »

Diegohc escribió:
bu5ca escribió:Muchachos era sin debate. Comenten lo que quieran pero sin debate sobre el auto.
Digan su voto si quieren. Pero respeten la idea de la encuesta. Ya hay varios post lapidarios de los cuales estoy participando.

No debate, apuntamos a los números.
Abrazo.
es un foro de libre expresión donde sin romper reglas ni faltarle el respeto a nadie cada uno opina lo que cree y apoya su teoría
Los moderadores nada objetaron en los post negativos pero esto de la oposición
Contra los fanátizados ya supero mis expectativas creo que necesito un receso ya parece todo a lo que se ve todo los días en los medios
Abrazo compañeros !!!

No Diego, la idea era no generar debate acá para que se centre en los número... justamente porque hay varios post donde cada uno dice lo que le gusta o no del auto. Nada más alejado de la realidad lo que comentás. No es mi intención generar el 50% a favor y el 50% en contra.
Insisto, si debatimos acá se pierde el centro de la idea que propuso mat76 de la encuenta a lo que yo agregué el "no debate" para que sea más real el resultado. Es como cuando te llaman por teléfono, te paran en la calle o lo que sea y te dan 5 opciones para elegir y te dicen: "Gracias por su respuesta. Buenas tardes."

Si pareció de mi parte que quiero generar el pro y el anti... nada mas errado muchachos. Por eso propuse que eliminen el post si así parecía.

Repito, si generé algo mal, eliminen el post, no fue mi intención. Me parece que venía re bien la votación. Es una pena.

Un abrazo!

Responder