Portal del Club Fiat 500 - Argentina
Fecha actual 18 Oct 2018, 16:19

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Por favor, hace clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 Ago 2012, 09:04 

Hola 500teros, me interesaria saber si alguien utiliza el Fiat 500 en forma diaria para ir a trabajar.?? Leyendo el foro veo que muchos lo tienen con poco uso o como auto de fin de semana.
Me interesaria que me escriban quienes lo utilizan para ir a trabajar y cuantos km le hacen por dia y que resultados les esta trayendo a nivel comfort de manejo y consumo?

Saludos a todos

Martin Calco

Compartir en Facebook Twitter Tuenti Sonico FriendFeed Orkut Digg MySpace Delicious Technorati 

NotaPublicado: 30 Ago 2012, 09:28 

Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: no
Fecha de Entrega: 03 Mar 2012
Martin Calco escribiste:
Hola 500teros, me interesaria saber si alguien utiliza el Fiat 500 en forma diaria para ir a trabajar.?? Leyendo el foro veo que muchos lo tienen con poco uso o como auto de fin de semana.
Me interesaria que me escriban quienes lo utilizan para ir a trabajar y cuantos km le hacen por dia y que resultados les esta trayendo a nivel comfort de manejo y consumo?

Saludos a todos

Martin Calco

yo trate de usarlo como auto de todos los días e ir a trabajar pero lamentablemente me fue mal me rompieron el vidrio me robaron 2 llantas
Me robaron la antena, es un auto que genera envidia y pasiones a la vez la cultura de este país no hace que sea un auto para todos los dias el consumo no baja de 10 litros urbano!

NotaPublicado: 30 Ago 2012, 09:32 

Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Completo con picante
Fecha de Entrega: 16 Ago 2012
Yo tambien lo uso como auto de fin de semana / salidas, para ir la burar no lo uso xq no tengo donde dejarlo y dejarlo tirado en la calle no me gusta nada, para ir al laburo si no esta nevando, diluviando etc, tengo un scooter q me lleva y me trae a los pedos por 2 mangos y lo dejo tirado en cualquier lado! :mrgreen:

NotaPublicado: 30 Ago 2012, 09:39 

Opcionales: Todos
Fecha de Entrega: 06 Jun 2012
Si tenes cochera, usalo para trabajar sin problemas... Sobre todo si vas al centro o lugares con mucho transito. Si lo dejas en la calle, no te lo recomiendo! Sdos.

NotaPublicado: 30 Ago 2012, 09:48 

Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: Tutte le attrezzature
Fecha de Entrega: 10 Dic 2011
Buenos dias, te comento que lo uso en forma diaria y es excelente. En las esquinas me dan el paso x q paran para mirarlo, es agil en la ciudad, estaciono en cualquier lugar(siempre a la vista) y el consumo calcula 9 a 10 cada 100. Para mi hasta el momento, 20.000km, no hay problema alguno, salvo que tenes q tener cuidado q no te toquen lo paragolpes sobre todo el trasero. Es una auto que tiene 3 años de garantia. Usalo, esta para eso!

NotaPublicado: 30 Ago 2012, 09:50 

Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Fecha de Entrega: 31 Jul 2012
Yo lo uso poco xq donde laburo lo tengo que dejar tirado en la calle y no da.
Pero es un auto...

NotaPublicado: 30 Ago 2012, 09:52 

Modelo: Cult MT
Opcionales: no
Fecha de Entrega: 03 Mar 2012
Alejandro970 escribiste:
Si tenes cochera, usalo para trabajar sin problemas... Sobre todo si vas al centro o lugares con mucho transito. Si lo dejas en la calle, no te lo recomiendo! Sdos.

yo trabajo en un hospital publico donde tiene lugar para 300 autos capaz soy yo el de la mala suerte hay seguridad privada ahí me rompieron el vidrio y me robaron la antena el de seguridad alego y también con ese auto! Y las llantas en la puerta de mi casa

NotaPublicado: 30 Ago 2012, 09:58 

Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: Cuero y techo. Adicional, filtro k&n, y detalle decorativo en capot (original mopar)
Fecha de Entrega: 01 Nov 2011
lo uso todos los dias para ir al trabajo. Pero cuando voy a la facultad uso el twingo, que al final por suerte me lo pude quedar (en el concesionario me daban $2 por él). Y las veces que fui con el 500 lo deje en el garaje de la vuelta.

NotaPublicado: 30 Ago 2012, 10:34 
Moderador del Club

Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Fecha de Entrega: 10 Nov 2011
Es un auto de uso diario, en uso citadino gasta poco (andando rapido no sube de 8L/100km), solo hay que tener lugar para dejarlo.

NotaPublicado: 30 Ago 2012, 10:41 

Color: Blanco Perla (Perlado)
Lo uso a diario. Obviamente cochera en ambos lugares (casa y oficina), a diferencia de Mariano, por ir por un trafico más bien trabadito, gasta y mucho (11.5 lt / 100km). De hecho llevándolo rápido (160/180 km/h) baja el promedio! no mucho... pero a unos 10lt /100km.
Creo que para uso diario en ciudad es ideal, al ser tan chico y algo angosto, se mete por cualquier hueco (una vez que le perdí el miedo al rayón...)

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas