Portal del Club Fiat 500 - Argentina
Fecha actual 17 Feb 2018, 22:34

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Por favor, hace clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Ago 2012, 23:24 

Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: no
Fecha de Entrega: 03 Mar 2012
Juanda escribiste:
No tuve FOX pero si un Gol Trend Pack III (sin abs como todo gol trend)
Asique demas esta decir q la seguridad del 500 sea cual sea es superior.
Pero en el gol tuve el problema de q transpiraba la junta pero me dijeron q ese motor no usaba JUNTA sino SELLADOR q lo q le faltaba era SELLLADOR jaja no se si me mintieron y como no entiendo nada dije: ah ok! jaja
El tema q lo arreglaron asique no me importa.
Despues ningun problema mas. Ruidoso no era pero si era DURO DURO y las cubiertas zumbaban.
Consumo NO es bajo dudo q sea mejor q el del 500 lo q pasa q el GOL tiene 50 o 55lts supongo q el FOX lo mismo.
El 500 creo q tiene 40 no?
Calidad imposible comparar los materiales tapizados y equipamiento del 500 con un FOX.

Esta semana compro o 500 Sport con Techo Clima y Cuero o Punto 1.6 Etorque con Techo y otros opcinales.
Ayudenme a decidir soy muy rompe bolas para comprar un auto q no me va a durar 1 año jajaja

yo por facha me quedo con el 500 por espacio y motor me quedaría con el punto el etorq va lindo lo maneje la semana pasada ojo que mi quini es un cult

NotaPublicado: 23 Ago 2012, 00:04 

Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Fecha de Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Diegohc escribiste:
Juanda escribiste:
No tuve FOX pero si un Gol Trend Pack III (sin abs como todo gol trend)
Asique demas esta decir q la seguridad del 500 sea cual sea es superior.
Pero en el gol tuve el problema de q transpiraba la junta pero me dijeron q ese motor no usaba JUNTA sino SELLADOR q lo q le faltaba era SELLLADOR jaja no se si me mintieron y como no entiendo nada dije: ah ok! jaja
El tema q lo arreglaron asique no me importa.
Despues ningun problema mas. Ruidoso no era pero si era DURO DURO y las cubiertas zumbaban.
Consumo NO es bajo dudo q sea mejor q el del 500 lo q pasa q el GOL tiene 50 o 55lts supongo q el FOX lo mismo.
El 500 creo q tiene 40 no?
Calidad imposible comparar los materiales tapizados y equipamiento del 500 con un FOX.

Esta semana compro o 500 Sport con Techo Clima y Cuero o Punto 1.6 Etorque con Techo y otros opcinales.
Ayudenme a decidir soy muy rompe bolas para comprar un auto q no me va a durar 1 año jajaja

yo por facha me quedo con el 500 por espacio y motor me quedaría con el punto el etorq va lindo lo maneje la semana pasada ojo que mi quini es un cult

Quedé muy contento con el tiempo que tuve el Fox, pero siempre me dió la sensación que el Punto está un poquito más allá que el Fox. Independientemente del equipamiento.

NotaPublicado: 23 Ago 2012, 11:39 

Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Fecha de Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Yo tuve un punto 1.4 por una semana, para mi estan parejos en cuanto a calidad, este motor en particular esta bastante por debajo del 1.6 del Fox linea nueva... el 1.8 del Punto nunca lo probe, menos el 1.6 e-Torque... este me gustaria probarlo!

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 3 horas