Que nafta le ponen? cabecea?

Hablamos de autos...
javierfernando
Mensajes: 2
Registrado: 16 May 2022, 20:17
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Entrega: 06 May 2022

Que nafta le ponen? cabecea?

Mensaje por javierfernando »

Hola que tal , mi nombre es Javier, recientemente me dieron para opcion de compra un fiat 500 8v Cult motor 1.4 evo Fiat, el auto tiene 135000km, es del 2012, esta andando bien, si compro seria el tercer dueño, esta bien cuidado , solo detalles del uso. El problema es que el dueño me dice que usaba infinia y algunas veces super, ahora bien, ya lo estuve usando, le puse vpower la primera semana y todo bien, cambie a super de ypf y me comenzo a cabecear en segunda y tercera despues de 30 min, sera la nafta? los filtos y mantenimiento ok, a menos que no hayan cambiado la correa. Les paso que si cambian de nafta empieza a joder?

Gracias muchachos.

Lucas
Mensajes: 280
Registrado: 31 Mar 2012, 18:00
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)

Re: Que nafta le ponen? cabecea?

Mensaje por Lucas »

javierfernando escribió:Hola que tal , mi nombre es Javier, recientemente me dieron para opcion de compra un fiat 500 8v Cult motor 1.4 evo Fiat, el auto tiene 135000km, es del 2012, esta andando bien, si compro seria el tercer dueño, esta bien cuidado , solo detalles del uso. El problema es que el dueño me dice que usaba infinia y algunas veces super, ahora bien, ya lo estuve usando, le puse vpower la primera semana y todo bien, cambie a super de ypf y me comenzo a cabecear en segunda y tercera despues de 30 min, sera la nafta? los filtos y mantenimiento ok, a menos que no hayan cambiado la correa. Les paso que si cambian de nafta empieza a joder?

Gracias muchachos.
Mmm es raro que sea la nafta, pero no perdes nada probando. Capaz justo cargaste en un lugar chot*. Yo siempre lo use con super el mio y nunca tuve dramas, pero era el multiar, no el evo.

Enviado desde mi motorola one hyper mediante Tapatalk


javierfernando
Mensajes: 2
Registrado: 16 May 2022, 20:17
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Entrega: 06 May 2022

Re: Que nafta le ponen? cabecea?

Mensaje por javierfernando »

Bueno evidentemente algo anda para el mismo traste, ya me encendio la luz de motor, lo raro no escucho nada o algun tema, bueno a escanear...

Avatar de Usuario
alansg
Mensajes: 82
Registrado: 04 Jun 2015, 16:33
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Que nafta le ponen? cabecea?

Mensaje por alansg »

Buenas, disculpa la demora. Use casi un 99% Vpower Shell, la única vez que use 40+15 litros, fue súper en Uruguay, ya que la premium era totalmente cara.

Jamás un problema con nafta de “bandera”.

Fiat 500 sport 2012, con 40100km a la fecha. Nunca use limpia inyectores.

Saludos!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Responder