¿Hay 500 Sport con caja automática?

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ¿Hay 500 Sport con caja automática?

Mensaje por bu5ca »

Mariano escribió:
nanocle escribió:yo tengo un sport automatico, la caja automatica para el centro es ideal!!!! Y encima no consume una goma por que tiene caja de 6a. Es un poco lento el tema reaccion, tiene un delay, pero casi todos los automaitcos son asi. Tengo otros autos automaticos y me pasa lo mismo. La caja secuencial es muy buena. El dia que queres pistear la podes usar, sino te sentas en el trafico con la automatica y te tomas un cafe tranqui escuchando musica con el Bose. ;-)

Lo increible de la automatica es que no tiene boton para meter el cambio, es el primero que veo asi en el mundo!!!! Lo bueno de eso, podes cambiarle la bochita de cambio!!!!!!!!!!! Esto que te digo no es un detalle menor!!!!!!! Te lo aseguro!!!!!!!!!
No entendi mucho, tiene caja de 6ta pero en ciudad consume bastante mas, en ruta y a 130 la manual consume poco menos de 6L/100 cuanto te da en 6ta?

No tiene un boton enorme en la punta?
Mariano, a vos el Sport en 5ta. a 130km/h en ruta te menos de 6L cada 100km? wow! definitivamente tengo un Sport distinto, me está dando eso a 100km/h a 120km/h se me va casi a 8L. :o

Responder