Página 9 de 10

Re: Granizo, neumático y llanta

Publicado: 17 May 2012, 22:08
por Ignacio
El día del encuentro probé el auto al extremo, yendo por Panamericana con uno de los chicos ibamos a casi 180km/h y el auto se mostró hiper-estable, sin vibraciones ni nada, yo la cubierta la veo bien, la controlo periódicamente y cuando tengo que inflarlas nuevamente las 4 bajan en forma pareja: 1 o 2 libras cada 15 días, dependiendo el uso.

Re: Granizo, neumático y llanta

Publicado: 17 May 2012, 22:46
por Diegohc
imanchad escribió:El día del encuentro probé el auto al extremo, yendo por Panamericana con uno de los chicos ibamos a casi 180km/h y el auto se mostró hiper-estable, sin vibraciones ni nada, yo la cubierta la veo bien, la controlo periódicamente y cuando tengo que inflarlas nuevamente las 4 bajan en forma pareja: 1 o 2 libras cada 15 días, dependiendo el uso.
ponela atrás y anda tranqui!jajajaja o adelante

Re: Granizo, neumático y llanta

Publicado: 17 May 2012, 22:53
por Ignacio
¿Sabes que es la gran dicotomía esa?. Muchos me dicen que adelante es mejor porque es donde uno tiene el control del auto, otros me dicen que mejor atrás porque hay menor riesgo de vuelco, sin embargo me estoy inclinando mas por la primer teoría, me parece lógica, además, ayer hablando con una chica me contó que su hermano falleció en un accidente de auto al reventarse un neumático trasero, volcaron y dieron muchas vueltas. Por ahora la dejo donde está.

Re: Granizo, neumático y llanta

Publicado: 17 May 2012, 23:40
por Diegohc
yo particularmente la pondría atrás por la sencilla razón que carga menos peso y no soporta tanta presión al doblar pero hay chicos que saben mucho de física habría que preguntarles.
como experiencia la mía exploto adelante a 200 km era re parecida en un auto con mas caballos de potencia y con una calidad superior a estas y la verdad deje el calzoncillo bastante palomeado no jodo nunca mas con una cubierta si le tengo idea la saco al toque, mi vida no tiene precio prefiero andar en un auto ped*rro con cubiertas nuevas (imagínate que cada auto usado que compre salvo uno que tenia 10 mil km le cambie las 4 prefiero eso, a andar como hacen algunos como ejemplo con unos superparlantes una potencia y el ultimo pioneer y las cubiertas medio pelo.
después que digan que que estoy re loco que me sobra la plata y lo que quieran pero si tienen un auto de 100 lucas poder pueden y mal no debemos andar ninguno como para no cuidar nuestras vidas y sino no les da el bolsillo compren un auto con rodado 13 que las cubiertas son baratas pero andan tranquilos.
espero no se ofendan y escucho las criticas

Granizo, neumático y llanta

Publicado: 19 May 2012, 00:37
por Diegohc
Alguien sabe de que origen son las Pirelli originales?

Re: Granizo, neumático y llanta

Publicado: 19 May 2012, 00:49
por Leandro
creo q brasil! mañana por la mañana me fijo y t digo bien

Re: Granizo, neumático y llanta

Publicado: 19 May 2012, 07:58
por marcelo
si, son cariocas.

yo si tengo que cambiar por algo, ni en ped* pongo las mismas.

Granizo, neumático y llanta

Publicado: 19 May 2012, 09:08
por Diegohc
Si la verdad que podría tener algo mejor en cálidad de cubiertas michelin aunque sea de la gama mas baja dentro de la marca

Re: Granizo, neumático y llanta

Publicado: 23 May 2012, 11:09
por osso37
Hola amigos, les cuento que tengo un sport MT con todos los opcionales, cuero, techo, climatizador, bose,etc, lo maneja mi mujer todos los días para ir de trelew a rawson, el tema es que agarro un enorme bache a baja velocidad y dobló las dos llantas derechas y destruyo los neumáticos pues le hizo mas de 30 km a 8o km/h en llanta las dos, sin darse cuenta obvio solo me dijo que sentía que el auto se le iba de costado, pero como son muy chatitas y estaba de noche las palpo y las sintió duras por eso siguió marcha, el tema mas importante no es ese sino que no hay repuestos no de llantas ni de neumáticos de ninguna compañía, ya llame al 08007770500 me atendieron al toque muy bien pero me dicen que tengo que hacer el pedido en concesionaria y pasarles a ellos el Nª de pedido y pieza para que puedan hacer un seguimiento y acelerar un poco la demora en la entrega del neumático, también aquí es muy común la rotura del parabrisas por las piedras en el camino que despiden todos los vehículos y en el taller me dijeron que no hay parabrisas de repuesto, la bronca que tengo es que me venden un auto y no me aseguran absolutamente ningún repuesto, bueno espero que este bajón con este hermoso chiquitín no se le repita a ningún otro propietario, los mantengo al tanto de la respuesta de fíat a este asunto, saludos.

Re: Granizo, neumático y llanta

Publicado: 23 May 2012, 13:29
por Hector
Que bajon bueno a esperar la llanta