Yo lo del nombre no lo discuto, el auto es un allure (o inclusive se lo conoce como GT en muchas partes de europa). Lo que hicieron fue lo mismo que con el 206. El 206 GTi tampoco era un GTi real. Las siglas RC son el equivalente frances a las siglas GTi del resto del mundo. Peugeot vendió el 206 GTi y tenía que diferenciarlo de alguna manera con el RC asi como tambien con los 206 ''comunes''. La cuestion es que por ejemplo en el reino unido ninguna marca puede usar la denominación RC porque aparentemente otra marca ya la usa (cosa que me parece absurda porque genera confusión) entonces en el caso del 206 para el GTi si bien no era un GTi real lo dejaron así y al RC lo denominaron GTi 180. Por mas que el 207 no sea un GTi real, la diferenciación que hicieron es perfecta al igual que con los 206 en su momento. Si el criterio fuese tan estricto entonces el 500 no podria denominarselo sport, el 308 tampoco, ni el Sandero GT (que hhdp) y así la lista sigue.[/quote]
.... O los Daewoo "racer" o "gti 2000" ajjajajaja
Cambio por 207gti
- saporubio01
- Mensajes: 172
- Registrado: 20 Feb 2013, 18:33
- Modelo: Sport MT
- Color: Amarillo (Pastel)
- Entrega: 14 Feb 2013
- Concesionario: Auto del Sol
Re: Cambio por 207gti
Fer Villaverde.-
- Junkers_GTi
- Mensajes: 729
- Registrado: 10 May 2012, 10:41
- Color: Negro (Metalizado)
- Opcionales: 207 GTi
Re: Cambio por 207gti
saporubio01 escribió:Yo lo del nombre no lo discuto, el auto es un allure (o inclusive se lo conoce como GT en muchas partes de europa). Lo que hicieron fue lo mismo que con el 206. El 206 GTi tampoco era un GTi real. Las siglas RC son el equivalente frances a las siglas GTi del resto del mundo. Peugeot vendió el 206 GTi y tenía que diferenciarlo de alguna manera con el RC asi como tambien con los 206 ''comunes''. La cuestion es que por ejemplo en el reino unido ninguna marca puede usar la denominación RC porque aparentemente otra marca ya la usa (cosa que me parece absurda porque genera confusión) entonces en el caso del 206 para el GTi si bien no era un GTi real lo dejaron así y al RC lo denominaron GTi 180. Por mas que el 207 no sea un GTi real, la diferenciación que hicieron es perfecta al igual que con los 206 en su momento. Si el criterio fuese tan estricto entonces el 500 no podria denominarselo sport, el 308 tampoco, ni el Sandero GT (que hhdp) y así la lista sigue.
.... O los Daewoo "racer" o "gti 2000" ajjajajaja[/quote]
Por favor, que coraje estos coreanos hijos de mil p...
- bu5ca
- Mensajes: 3382
- Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
- Modelo: Sport MT
- Color: Blanco (Pastel)
- Opcionales: Todos
- Entrega: 10 Jun 2012
- Concesionario: Moena
- Ubicación: Buenos Aires, Argentina
- Contactar:
Re: Cambio por 207gti
Por Dios si lo habré estudiado al 207Gti, puedo dar fe de lo que estas diciendo. Lástima que llegue tarde, cuando me dio la nafta ya no lo vendían y lo que encontraba era sin muchos de los componentes que tiene el tuyo. (Me pasaste mucha data de esto!)Junkers_GTi escribió:No te ofendas, pero no tenes idea de lo que estas hablando. Decime que auto conseguis por 30 lucas verdes con las características de un GTi, todos los competidores de su segmento salen MUCHO MAS (DS3, MiTo, Cooper, etc). El GTi mientras estuvo, fue la mejor relación precio-producto de TODO el mercado.saporubio01 escribió:El 207 GTI, es un Allure europeo con nombre deportivo y te lo cobran como si lo fuera.
Que auto, que fierro. Nada tiene que ver con la por*nga compact y que me disculpen los que lo tienen pero una vez más el Mercosur nos entrega una versión por*nga de un gran auto.
Saludos!