No estoy de acuerdo, si los bollos son muchos y se reparan, la chapa, en frío o no sufre de modificaciones en su estructura por lo que cambian las propiedades mecánicas de la misma, ya que la misma sufre de muchas acciones en diferentes puntos. Se podrá discutir lo de la pintura(eso será estética), pero lo de las propiedades mecánicas es algo físico y cambian nos guste o no, eso es una realidad.El Gaita escribió:Ah y el cambio de un capot no la ve?her500 escribió:Mientras los repuestos sean originales, me los paguen y los consiga yo prefiero que me los cambien y que en vez de un buen sacabollos lo agarre un buen pintor.
Por seguridad y porque un tipo que sabe las reparaciones por bollos te las ve como quiere por mejor reparado que esté. Es mi humilde opinión.
Reparar los bollos no le resta seguridad, se reparan en frio comunmente. Yo prefiero saber que le arreglaron un bollo y no que le cambiaron las partes si me tocara comprar un auto que paso por eso. Hay colores que son muy dificiles de igualar, incluso la fabrica entre una serie y otra puede tener diferencias... Yo concuerdo mas con los chicos!
Tampoco te pido que concuerdes conmigo, mi opinión por más que no sea la de la mayoría es la que sostengo.
Saludos.