Granizo en Mar del Plata

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
este113
Mensajes: 640
Registrado: 01 Abr 2012, 14:15
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: N

Re: Granizo en Mar del Plata

Mensaje por este113 »

SebaMassaro escribió:No entiendo xq prefieren que se repare antes de tener uno nuevo, si no tengo que pagar nada...
Siempre es mejor lo original, en algun detalle minimo se puede notar y hay sacabollos q hacen maravillas, ojo q hay otros q se dicen sacabollos y hacen desastres con un martillo bolita ja,ja

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Granizo en Mar del Plata

Mensaje por Hector »

Despues te paso de un sacabollos que me paso la consecionaria, el jefe de taller me dijo que es un capo, tengo que buscar el numero porque nose donde deje el papel, el tema es que el flaco te lo mete en la casa y ahi labura, vive en una zona media jodida por eso no lo lleve yo, pero si vos te animas a dejarlo ahi, te lo paso, es yendo a sierras de los padres
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
SebaMassaro
Mensajes: 107
Registrado: 14 Nov 2012, 19:40
Modelo: Sport MT
Color: Amarillo (Pastel)
Opcionales: Techo Audio Bose Clima Cuero
Entrega: 16 Oct 2013
Concesionario: Fiat AutoNovo

Re: Granizo en Mar del Plata

Mensaje por SebaMassaro »

pero el lunes lo dejo en Fiat y ellos arreglan todo, no tengo que buscar sacabollos ni chapista. la orden de reparacion que me hizo el seguro es para fiat al estar el auto en garantia

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Granizo en Mar del Plata

Mensaje por Hector »

SebaMassaro escribió:pero el lunes lo dejo en Fiat y ellos arreglan todo, no tengo que buscar sacabollos ni chapista. la orden de reparacion que me hizo el seguro es para fiat al estar el auto en garantia
Seguro que lo mandan a ese flaco... me lo dio el jefe de taller
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
SebaMassaro
Mensajes: 107
Registrado: 14 Nov 2012, 19:40
Modelo: Sport MT
Color: Amarillo (Pastel)
Opcionales: Techo Audio Bose Clima Cuero
Entrega: 16 Oct 2013
Concesionario: Fiat AutoNovo

Re: Granizo en Mar del Plata

Mensaje por SebaMassaro »

El jefe de taller que si mal no recuerdo se llama Jorge Arcara me dijo que el sacabollos que trabaja con ellos es el mismo que trabaja para peugeot, y que esta semana el tipo ese estaba metido en los depositos de peugeot xq el granizo les agarro los 0km, asi que supongo que este sacabollos debe ser bastante groso.

her500
Mensajes: 71
Registrado: 23 Dic 2012, 17:47
Modelo: Sport MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: Full
Entrega: 15 Ene 2013
Concesionario: Taraborelli

Re: Granizo en Mar del Plata

Mensaje por her500 »

Mientras los repuestos sean originales, me los paguen y los consiga yo prefiero que me los cambien y que en vez de un buen sacabollos lo agarre un buen pintor.
Por seguridad y porque un tipo que sabe las reparaciones por bollos te las ve como quiere por mejor reparado que esté. Es mi humilde opinión.

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Granizo en Mar del Plata

Mensaje por El Gaita »

her500 escribió:Mientras los repuestos sean originales, me los paguen y los consiga yo prefiero que me los cambien y que en vez de un buen sacabollos lo agarre un buen pintor.
Por seguridad y porque un tipo que sabe las reparaciones por bollos te las ve como quiere por mejor reparado que esté. Es mi humilde opinión.
Ah y el cambio de un capot no la ve?
Reparar los bollos no le resta seguridad, se reparan en frio comunmente. Yo prefiero saber que le arreglaron un bollo y no que le cambiaron las partes si me tocara comprar un auto que paso por eso. Hay colores que son muy dificiles de igualar, incluso la fabrica entre una serie y otra puede tener diferencias... Yo concuerdo mas con los chicos!
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Avatar de Usuario
SebaMassaro
Mensajes: 107
Registrado: 14 Nov 2012, 19:40
Modelo: Sport MT
Color: Amarillo (Pastel)
Opcionales: Techo Audio Bose Clima Cuero
Entrega: 16 Oct 2013
Concesionario: Fiat AutoNovo

Re: Granizo en Mar del Plata

Mensaje por SebaMassaro »

Batalla...jajajaj
En cualquier circunstancia de la vida siempre voy a preferir algo nuevo a algo reparado, prefiero la chapa virgen a una chapa que sufrio un impacto y que luego se volvio a su estado original, mas si es el capot que sufre variaciones de temperatura.

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Granizo en Mar del Plata

Mensaje por El Gaita »

SebaMassaro escribió:Batalla...jajajaj
En cualquier circunstancia de la vida siempre voy a preferir algo nuevo a algo reparado, prefiero la chapa virgen a una chapa que sufrio un impacto y que luego se volvio a su estado original, mas si es el capot que sufre variaciones de temperatura.
si, pero pensa que la chapa y pintura original tiene otras protecciones que al pintar una parte no original no va a tener... ademas no estamos hablando de un palo groso, sino de unos bollitos. Las variaciones de temperatura que genera el motor no creo que sea algo significativo para el capot, pero es lo que creo, hablo sin fundamento... si despues encuentro algo de esto lo paso por aca!
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Granizo en Mar del Plata

Mensaje por Hector »

Si el que lo pinta es bueno y usa horno, y tiene las pituras originales..... esta todo mas que bien que cambie todo, es preferible, tiene una pieza nueva
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Responder