Granizo en Mar del Plata

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
SebaMassaro
Mensajes: 107
Registrado: 14 Nov 2012, 19:40
Modelo: Sport MT
Color: Amarillo (Pastel)
Opcionales: Techo Audio Bose Clima Cuero
Entrega: 16 Oct 2013
Concesionario: Fiat AutoNovo

Re: Granizo en Mar del Plata

Mensaje por SebaMassaro »

El Gaita escribió:che, que bajon... yo miraba granizo por tv y pensaba en los 500 que andan por alla... Lo bueno es que cubre todo el seguro. Ahora... tanto se jodio que tienen que cambiar el capot? Ojala salga bien el arreglo, saludos!!

el tema de cambiar el capot, segun me explico el jefe de taller, es xq no se puede reparar xq la chapa sufre mucho por el tema de temperatura del mismo motor, por eso cambian y lo ponen nuevo, y la parte del techo que es negra me dijo que por el acabado que tiene no va a quedar bien si se repara, por eso tambien lo cambian.
gladysz escribió:
SebaMassaro escribió:
gladysz escribió:Uy que bajon!!! Bueno suerte con lo de la luneta, yo hace meses estoy esperando el cristal derecho delantero y no pasa nada, si tenes alguna informacion te agradecerìa que me la comentes. Saludos!!
Mira lo unico que te puedo ayudar que por algun motivo muy poca gente sabe es lo siguiente:
Si entras en la pagina de Fiat Argentina hay una parte que dice "catalogo de repuestos" te pide que te registres, nombre de usuario y contraseña, una vez que hiciste eso ingresas seleccionas el modelo de auto y despues estan todas las categorias de repuestos, todo con dibujitos bastante intuitivo todo, cuando selecciones el vidrio te dice si hay o no en stock y hasta te dice el precio de todas las cosas.

Hola!!! Gracias por el dato, voy a intentar por ese medio, si te enteras de algo por favor informame. Gracias
igual esa pagina lo unico que te dice es si Fiat tiene o no el repuesto en el pais y el precio. Suerte

Avatar de Usuario
SebaMassaro
Mensajes: 107
Registrado: 14 Nov 2012, 19:40
Modelo: Sport MT
Color: Amarillo (Pastel)
Opcionales: Techo Audio Bose Clima Cuero
Entrega: 16 Oct 2013
Concesionario: Fiat AutoNovo

Re: Granizo en Mar del Plata

Mensaje por SebaMassaro »

Fotos, espero que se vean y son sacadas con el celu asi que perdon la calidad.

Imagen autoredimensionada

Imagen autoredimensionada

Imagen autoredimensionada

fijense en el detalle que me pegaron la calco de YPF sobre el plastico, jajajaja.

her500
Mensajes: 71
Registrado: 23 Dic 2012, 17:47
Modelo: Sport MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: Full
Entrega: 15 Ene 2013
Concesionario: Taraborelli

Re: Granizo en Mar del Plata

Mensaje por her500 »

SebaMassaro escribió:bueno cuento las novedades: del seguro ya me dieron la orden de reparacion en fiat, fui hasta fiat hable con el jefe de taller, miro el auto y me dice, el capot te pongo nuevo, la parte de techo que es negra tambien la pongo nuevo, todo lo demas al sacabollo, tengo que dejar el auto el lunes 4, me imagino que voy a estar bastante tiempo sin auto, asi que a volver a viajar en bondi, jajja. en la semana saco fotos y las subo.
Lamento lo del granizo. Un bajón total.
Te hago una consulta, con respecto al tema del capot y todo lo que te pone nuevo(excluyendo la luneta) hay demora o los tienen?

Avatar de Usuario
SebaMassaro
Mensajes: 107
Registrado: 14 Nov 2012, 19:40
Modelo: Sport MT
Color: Amarillo (Pastel)
Opcionales: Techo Audio Bose Clima Cuero
Entrega: 16 Oct 2013
Concesionario: Fiat AutoNovo

Re: Granizo en Mar del Plata

Mensaje por SebaMassaro »

her500 escribió:
SebaMassaro escribió:bueno cuento las novedades: del seguro ya me dieron la orden de reparacion en fiat, fui hasta fiat hable con el jefe de taller, miro el auto y me dice, el capot te pongo nuevo, la parte de techo que es negra tambien la pongo nuevo, todo lo demas al sacabollo, tengo que dejar el auto el lunes 4, me imagino que voy a estar bastante tiempo sin auto, asi que a volver a viajar en bondi, jajja. en la semana saco fotos y las subo.
Lamento lo del granizo. Un bajón total.
Te hago una consulta, con respecto al tema del capot y todo lo que te pone nuevo(excluyendo la luneta) hay demora o los tienen?
el capot lo tienen, no se donde, esta en el pais que es lo importante, la parte negra del techo que no me di cuenta de sacarle foto no esta, se manda a pedir.

Avatar de Usuario
Willypiper
Mensajes: 219
Registrado: 22 Ago 2012, 19:06
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Entrega: 11 Sep 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Muñiz

Re: Granizo en Mar del Plata

Mensaje por Willypiper »

Yo no cambiaria el capot. Lo haria desabollar y listo. Es una opinion
Imagen

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Granizo en Mar del Plata

Mensaje por El Gaita »

La verdad que pienso como Willypiper... me imagine qe iba a estar destruido mal. Pero tambien es una opinion!
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Granizo en Mar del Plata

Mensaje por Juanda »

Sacabollos q me arreglo el Bora y la X5 granizadas... por el Bora q fue el ultimo hace 2años me cobro $1500.... y estaba MUCHO PEOR...
la agencia debe querer arreglar ese capot y venderlo o hacer una truchada asi porque no hay q cambiar NADA. (excepto la luneta q esa si se rompio) jaja

Avatar de Usuario
SebaMassaro
Mensajes: 107
Registrado: 14 Nov 2012, 19:40
Modelo: Sport MT
Color: Amarillo (Pastel)
Opcionales: Techo Audio Bose Clima Cuero
Entrega: 16 Oct 2013
Concesionario: Fiat AutoNovo

Re: Granizo en Mar del Plata

Mensaje por SebaMassaro »

No entiendo xq prefieren que se repare antes de tener uno nuevo, si no tengo que pagar nada...

Avatar de Usuario
Ovi
Mensajes: 324
Registrado: 16 May 2012, 21:09
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo
Entrega: 16 May 2012
Contactar:

Re: Granizo en Mar del Plata

Mensaje por Ovi »

Yo no entiendo mucho, pero si el capot lo tenes que mandar a pintar, yo iria a averiguar al sacabollos, ellos saben si pueden hacer bien el laburo o no, y no perderia la pintura de fabrica.

Saludos
Ovi
Minier than Mini, Smarter than Smart
http://www.lagos-middleton.com.ar/

Responder