500 en Top Gear!

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
LynxArg
Mensajes: 367
Registrado: 15 Nov 2012, 12:17
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Blue&Me y SkyDome
Entrega: 03 Dic 2012
Concesionario: AutoNovo
Ubicación: Villa del Parque
Contactar:

Re: 500 en Top Gear!

Mensaje por LynxArg »

Siii vi la publi con un Tweety enterrado en el barro hasta las pelotas!!! Me lo voy a grabar en el HD porque no estoy y espero poder verlo el finde...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el este y el oeste... en el norte y en el sur... brilla la blanca y celeste. La Academia Racing Club!

The Lynx 500

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: 500 en Top Gear!

Mensaje por Junkers_GTi »

babelhoo escribió:Coincido que Top Gear USA es un embole... pero; que tiene de "tipo común" Clarckson!?!?! a menos que te refieras a que para el de USA eligieron 2 humoristas (mmm) y un piloto.
Es que es un tipo común, o no? El loco es un periodista (columnista de 2 diarios británicos) y escritor, de hecho cuando apareció por primera vez en el formato original de top gear era un pibe! ni 30 años tenía. De ahí fue creciendo, él propuso el formato actual de top gear. Es más, hasta podía decirse que era mas ''mainstream'' el top gear original con Tiff Needell (piloto) que éste sólo teniendo en cuenta que tenian un presentador famoso posta.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: 500 en Top Gear!

Mensaje por babelhoo »

Si, era un pibe, pero se supone es un "periodista especializado" en la materia. Obviamente cambio mucho desde sus tranquilos origenes (que se pueden ver en Youtube) a su situacion de los ultimos años, mas zarpada (ofendio hasta al 1er ministro hace un par de años).
Me divertia leer sus columnas en el Times (ingles), pero hace un año aprox lo hicieron pago... no estaban taaan buenas como para suscribirse al diario.
Ese Tanner Foust del de USA no esta mal, ya que la tiene clara y es el menos embolante de los 3 (ya condujo otros programas antes). Creo que el problema es querer emular la onda del show Brit. Algo similar paso en Australia, otro fracaso. Igual, del de UK, el petiso tampoco me divierte nada.

Avatar de Usuario
Junkers_GTi
Mensajes: 729
Registrado: 10 May 2012, 10:41
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: 207 GTi

Re: 500 en Top Gear!

Mensaje por Junkers_GTi »

Tal cual, yo no los puedo ni ver a los de usa, me da vergüenza ajena el programa.

Y tambien de acuerdo con vos en lo último, no lo soporto a hammond, es un estúpido. A may lo banco a muerte.

Avatar de Usuario
poncegonzalo
Mensajes: 130
Registrado: 16 Ago 2012, 10:55
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 23 Ago 2012
Concesionario: Zanet
Ubicación: Berazategui

Re: 500 en Top Gear!

Mensaje por poncegonzalo »

ya lo puse a grabar en HD en direc tv. Gracias

Avatar de Usuario
BrunoSport
Mensajes: 664
Registrado: 04 May 2012, 11:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
Entrega: 10 Abr 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: 500 en Top Gear!

Mensaje por BrunoSport »

Yo siempre quise hacer reveiews de autos como en top gear..

Pasa que aca en argentina prueban el clio mio y prueban todos los autos de la misma manera.. : ABURRIDA.

Quiero que vallan al autodromo los hagan descontrolrase los comparen trompa a trompa con otro y hagan cosas divertidas.. como puede ser que nosotros, los argentinos, despelotados y creativos hagamos estos test de autos tan embolantes! Vease: auto al dia, parabrisas... el ingeniero ABURRIDIBALDI.. ETC

Avatar de Usuario
valentin33sur
Mensajes: 485
Registrado: 11 Oct 2012, 21:04
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: sin opcionales
Entrega: 25 Dic 2012
Concesionario: sportive lanus

Re: 500 en Top Gear!

Mensaje por valentin33sur »

:clap: que hijo de p.. recien vi el avance lo meten en el barro, se piensan que es un pato porque es amarillo
Imagen
HELLBOY

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: 500 en Top Gear!

Mensaje por babelhoo »

BrunoSport escribió:Yo siempre quise hacer reveiews de autos como en top gear..

Pasa que aca en argentina prueban el clio mio y prueban todos los autos de la misma manera.. : ABURRIDA.

Quiero que vallan al autodromo los hagan descontrolrase los comparen trompa a trompa con otro y hagan cosas divertidas.. como puede ser que nosotros, los argentinos, despelotados y creativos hagamos estos test de autos tan embolantes! Vease: auto al dia, parabrisas... el ingeniero ABURRIDIBALDI.. ETC
Si, opino lo mismo, aunque por lo visto en minoria. La vez pasada critique el embolaaaaaaaaaaaaaante "review" del gordito de auto al dia al Scirocco en el foro de VW y el 99% estaba en desacuerdo conmigo! hace un largo y tedioso recorrido, mas que prueba es un manual de uso hablado. No me interesa que me muestre esas boludeces!!!
No hace falta pruebas "locas" como en TG, muchos hacen aun estas tradicionales, aun orientadas a compradores (no tech, no fanaticos ni entendidos), y aun asi no son semejante plomo (carbuyer por ejemplo). Sino, mucho mas originales, aunque no se ve mucho del auto, las de Gear Patrol y es mas delirio del pibe, pero no cae en estas obviedades locales (ver ejemplo; http://www.youtube.com/watch?v=10xMc-4834I" onclick="window.open(this.href);return false; )

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: 500 en Top Gear!

Mensaje por Pablo »

lo vi ayer, la verdad para mi el 500 no es comparable con esos dos autos, aunque si es verdad que para ellos todo aquel auto que no tenga 5 metros de largo es "mini car" jajajjjaa no me gusta top gear usa, la verdad es como que se toman demasiado en joda el programa. se nota que el flaquito que es piloto maneja y los otros dos salames no tienen nada que hacer, vi varias veces el programa
Saludos!! Pablo Cerro

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: 500 en Top Gear!

Mensaje por Juanda »

Junkers_GTi escribió:Es una lástima que sea el top gear usa... no tiene nada que hacer al lado del inglés. Podrían haber elegido a 3 tipos comunes como hicieron con el top gear uk.

RE daría un top gear argento, es una idea que me invade la cabeza cada vez que veo el programa :P
Cuando quieras! me sumo

Responder