Espejitos retrovisores plateados de fabrica?

Hablamos de autos...
Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Espejitos retrovisores plateados de fabrica?

Mensaje por Juanda »

Pablo escribió:

jaja me adelante y estaba mirando publicaciones en ML y sospeche que era ese ajajjaja

Mira los espejos o estan pintados o tienen un ploteado. Ningun 500, sea la version que sea, viene asi.

Al ver el auto asi en fotos, lo que menos me preocupa son los espejos, hay que ver de que forma se bajo ese auto, para mi gusto es muuuy bajo.
No se que le hizo al logo de la trompa pero original no es, el de atras tampoco.

Es solo una opinion sacada solo de ver el aviso, no quiero influenciar en tu compra, pero lo primero que me llamo la atencion es lo bajo que esta, yo lo baje pero no tanto como ese. Repito, para mi esta muy bajo y a esa altura hay que andar con mucho cuidado. Ojo capaz el dueño te lo da con los espirales originales y listo en caso de que no te guste taaaan bajo, pero hay que ver sino toco nada mas de la suspension para bajarlo tanto.

Mechi es solo mi opinion, si te gusta y te cierra dale para adelante solo te digo que controles el estado del auto por los puntos que antes te comente. Suertee!!!
el auto se lo ve lindoo!! pero controla o que alguien vea bien el estado del auto.

Si le cambio los logos FIAT por los ABARTH.....

Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: Espejitos retrovisores plateados de fabrica?

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

Segui buscando Mechi,no se de donde sos,pero en La Plata hay Cult 0 Km en venta,negro vi uno el viernes en Italcar,y un rojo en Peara,total con llamar no perdes nada,a mi gusto yo tengo un Cult rojo con la misma combinacion y tapizado que este con volante blanco,este autito esta bastante toquetado,y seguramente por su caracteristica suspension,bastante cagado a palos,insignias de Abarth,espejos de distinto color,no cromados que se pueden traer de USA,hummmmmm,dejalo pasar......:-)..suerte

Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2714
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Espejitos retrovisores plateados de fabrica?

Mensaje por Diego »

Mercedes, fíjate que en la parte de Venta hay varios a buen precio.

Éxitos con la búsqueda y bienvenida al club!
Imagen

Avatar de Usuario
Makola500SP
Mensajes: 711
Registrado: 29 Ago 2012, 13:20
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Todos
Entrega: 23 Mar 2012
Concesionario: Italcar -La Plata-
Ubicación: Zona Oeste

Re: Espejitos retrovisores plateados de fabrica?

Mensaje por Makola500SP »

Ese auto lo conozco, está demasiadoooo al pisooo pero malll! OJO! ALTA FACHA!!!

Los espejos los tiene pintados... Ya lo estuve mirando... Es más, tengo una foto en el celu de cuando tenía los espejos rojos de fábrica.

Lo que si, no tiene ni un punto, ni una raya... Muy lindo, pero ojo... MUY bajo para usar todos los días...



Saludos.-

Avatar de Usuario
Mechi
Mensajes: 63
Registrado: 24 Feb 2013, 17:49
Modelo: Lounge AT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: todos
Ubicación: Tigre

Re: Espejitos retrovisores plateados de fabrica?

Mensaje por Mechi »

Hola otra vez!!!
Este sábado voy a ver un auto... Cómo me doy cuenta si lo bajaron/tunnearon? La verdad es que se muy poco de tunning y voy a hacer una oferta por ese auto!!!
Si todo sale bien, la semana que viene me presento con fotito del 500!!!
Gracias!

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Espejitos retrovisores plateados de fabrica?

Mensaje por Pablo »

Mechi escribió:Hola otra vez!!!
Este sábado voy a ver un auto... Cómo me doy cuenta si lo bajaron/tunnearon? La verdad es que se muy poco de tunning y voy a hacer una oferta por ese auto!!!
Si todo sale bien, la semana que viene me presento con fotito del 500!!!
Gracias!
Hace una cosa imprimite una foto de un auto que no este bajo, una foto de publicidad o del foro de aca, te vas a dar cuenta porque el auto original viene alto alto.

Entre el borde de la cubierta y el limite del guardabarros debe haber unos 10/12 Cm de distancia para mi.

El primero que consultaste el de los espejos grises ese estaba bajo bajo bajo, planchadoo

Yo lo tengo bajo pero normal, osea lo baje lo necesario ni mas ni menos.

hay uno rojo cult publicado en ML buscalo, creo que es un 2011 miralo ese no esta bajo, lo digo como para que lo tomes de referencia.
Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
Mechi
Mensajes: 63
Registrado: 24 Feb 2013, 17:49
Modelo: Lounge AT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: todos
Ubicación: Tigre

Re: Espejitos retrovisores plateados de fabrica?

Mensaje por Mechi »

Hola Pablo!!!

Gracias por la data... Ese es el que voy a ver... El de ML de 90mil. Tiene los asientos y el volante como quiero... Espero que el amor sea mutuo y me lo pueda llevar!!!!
Ojalá la semana que viene esté haciendo mi presentación formal con foto y todo... por lo pronto ya me quiero mandar a hacer el calco del club... Si no fuera por ustedes estaría perdida!!!
Gracias otra vez!!!

PD: el que voy a ver es 2012...

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Espejitos retrovisores plateados de fabrica?

Mensaje por Pablo »

Mechi escribió:Hola Pablo!!!

Gracias por la data... Ese es el que voy a ver... El de ML de 90mil. Tiene los asientos y el volante como quiero... Espero que el amor sea mutuo y me lo pueda llevar!!!!
Ojalá la semana que viene esté haciendo mi presentación formal con foto y todo... por lo pronto ya me quiero mandar a hacer el calco del club... Si no fuera por ustedes estaría perdida!!!
Gracias otra vez!!!

PD: el que voy a ver es 2012...
Dale, ojala salga todo bien, miralo a los "ojos" y listo jaajajajjaa

Ya ponete en la lista del encuentro de Marzo, tenemos que llegar a 60 autos jaja sumate!!
Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
Ovi
Mensajes: 324
Registrado: 16 May 2012, 21:09
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo
Entrega: 16 May 2012
Contactar:

Re: Espejitos retrovisores plateados de fabrica?

Mensaje por Ovi »

No lo compres ni ahi, lo toco por todos lados, y si ya arranco mintiendote con el tema de los espejos, no me quiero imaginar el resto.
Ademas debes de haber perdido la garantia, de fabrica.

Sali corriendo

PD: Yo tengo un cult con volante blanco, hace casi un año, y te cuento que el color anda muy bien, no me resulto para nada sufrido.

Saludos
Última edición por Ovi el 28 Feb 2013, 11:40, editado 1 vez en total.
Ovi
Minier than Mini, Smarter than Smart
http://www.lagos-middleton.com.ar/

Avatar de Usuario
Mechi
Mensajes: 63
Registrado: 24 Feb 2013, 17:49
Modelo: Lounge AT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: todos
Ubicación: Tigre

Re: Espejitos retrovisores plateados de fabrica?

Mensaje por Mechi »

Ovi escribió:No lo compres ni ahi, lo toco por todos lados, y si ya arranco mintiendote con el tema de los espejos, no me quiero imaginar el resto.
Ademas debes de haber perdido la garantia, de fabrica.

Sali corriendo
El de los espejos ni lo fui a ver!!! Gracias a que los chicos me advirtieron... Este es otro... Vamos a ver cómo me va!!!
Cuando lo tenga me re anoto para el encuentro.

Responder