Consumo!!! Comparaciones

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Consumo!!! Comparaciones

Mensaje por babelhoo »

Como bien dice Ignacio, lo había olvidado de mencionar; además del motor juega mucho como esté relacionado. Si es corto gana en salida, pero obviamente va más enroscado y gasta más. Si un auto gasta poco a condición que seas extremadamente delicado, no me parece entonces económico, en ciudad, el ámbito natural del 500, salvo que uno sea muy suave, gasta bastante para lo que es. De nuevo, no es como para ponerse a llorar. Más que el gasto en si, estoy jugado y eso (ni tantas otras cosas) me importa nada, me fastidia eso sumado al tanque chico, hace que deba visitar las estaciones de servicio mucho más seguido de lo que me gustaría.

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Consumo!!! Comparaciones

Mensaje por El Gaita »

El tanque chico si es un embole... si no paras, casi no llegas a la costa...
El consumo en ciudad para mi es aceptable, podria ser mejor, pero no es para tanto... si me parecio gastador en ruta, no me lo esperaba... esta bien que lo apure, cosa que con el fox no me animaba tanto, pero pense que iba a gastar menos.
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Avatar de Usuario
Alejandro500c
Moderador del Club
Mensajes: 778
Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
Modelo: 500C
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima-Techo- Vintage
Entrega: 18 Mar 2014
Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL

Re: Consumo!!! Comparaciones

Mensaje por Alejandro500c »

Bueno, parece que le van descubriendo ciertas cosas, al 500
Alejandro500c
(Ex 2marfiat)

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Consumo!!! Comparaciones

Mensaje por bu5ca »

El Gaita escribió:El tanque chico si es un embole... si no paras, casi no llegas a la costa...
El consumo en ciudad para mi es aceptable, podria ser mejor, pero no es para tanto... si me parecio gastador en ruta, no me lo esperaba... esta bien que lo apure, cosa que con el fox no me animaba tanto, pero pense que iba a gastar menos.
Le di directo en el primer viaje que fue a Miramar y llegue con 84km de autonomía y la reserva ensendida. o.O

Te digo que me "asusto" y estaba en la entrada de MDQ, paré en una Petrobras (no me importaba cual sea porque no sabía si llegaba) y cargué. Hay una combineta entre tanque chico y consumo algo elevado si lo pisas.

Franco
Mensajes: 87
Registrado: 05 Sep 2012, 16:55
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Blue & me
Entrega: 12 Sep 2012
Concesionario: Riviera Rosario
Ubicación: Rosario

Re: Consumo!!! Comparaciones

Mensaje por Franco »

Gente linda! Yo todavía no lo tengo al 500 (estoy desesperado). Pero es una cuestión clara y contundente! El bichito tiene un hermoso motor! Y mas el sport! Eso se cae de maduro pero a lo que voy es que los registros de gastos en los papeles estan hechos a velocidades legales como dice Eduardo Smok! Si uds viajan a 120 kms la hora se darán cuenta que les sobra pedal respuesta y nafta! Si superan esas velocidades el consumo aumenta! Y como dice mi papa si te gusta el durazno aguantate la peluza! Te gusta ir rápido? El auto se que te invita a mas! Pero bue.. Llevate un bidon en el baul! Jajaj o no me llore compadre! Jajaj

Mi humilde opinión

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Consumo!!! Comparaciones

Mensaje por bu5ca »

Franco! okok jajajaja me encantó la del durazco... me dió un poco de asco pero lo loco es que el durazno es un caño jajajaja

Uno espera menos porque es chico el auto, pero a la larga te das cuenta que está bien y que es un auto deportivo (mi caso Sport). Sería muy interesante si más adelante meten una versión 1.6 eTorq (tipo Punto) por darte un ejemplo y que no lo expriman tanto, ahí si sería "económico", hipotéticamente hablado. Claro.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Consumo!!! Comparaciones

Mensaje por babelhoo »

+1 eso digo. Si aceleras, consume. Insisto, no me quejo por eso, de hecho nunca fui de darle bola ni fue un motivo que me movió a comprar el 500, solo me jode que manejandolo "mal" conjugado con tanque chico y cada vez menos estaciones, no es un buen combo. Pero, me lo fumo... lo prefiero a manejar como dios manda (o sea, me como el durazno con pelusa y todo... el carozo lo dejo).

Avatar de Usuario
Diegohc
Mensajes: 866
Registrado: 11 May 2012, 08:52
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: no
Entrega: 03 Mar 2012
Ubicación: quilmes

Re: Consumo!!! Comparaciones

Mensaje por Diegohc »

babelhoo escribió:+1 eso digo. Si aceleras, consume. Insisto, no me quejo por eso, de hecho nunca fui de darle bola ni fue un motivo que me movió a comprar el 500, solo me jode que manejandolo "mal" conjugado con tanque chico y cada vez menos estaciones, no es un buen combo. Pero, me lo fumo... lo prefiero a manejar como dios manda (o sea, me como el durazno con pelusa y todo... el carozo lo dejo).
jajaja me como la pelusa me hiciste reír !
Diego.

Franco
Mensajes: 87
Registrado: 05 Sep 2012, 16:55
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Blue & me
Entrega: 12 Sep 2012
Concesionario: Riviera Rosario
Ubicación: Rosario

Re: Consumo!!! Comparaciones

Mensaje por Franco »

Diegohc escribió:
babelhoo escribió:+1 eso digo. Si aceleras, consume. Insisto, no me quejo por eso, de hecho nunca fui de darle bola ni fue un motivo que me movió a comprar el 500, solo me jode que manejandolo "mal" conjugado con tanque chico y cada vez menos estaciones, no es un buen combo. Pero, me lo fumo... lo prefiero a manejar como dios manda (o sea, me como el durazno con pelusa y todo... el carozo lo dejo).
jajaja me como la pelusa me hiciste reír !


Jajaja me muero de risa! Solo te falto decir ME LA COMO Y QUE! Jajaj.

En cuanto al motor 1.6 es mas o menos lo mismo! Si sos de viajar si vas a notar mas economía en velocidades de pocas revoluciones... Sino es lo mismo! En la ciudad vas a gastar mas en la ruta menos!

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Consumo!!! Comparaciones

Mensaje por El Gaita »

bu5ca escribió:
El Gaita escribió:El tanque chico si es un embole... si no paras, casi no llegas a la costa...
El consumo en ciudad para mi es aceptable, podria ser mejor, pero no es para tanto... si me parecio gastador en ruta, no me lo esperaba... esta bien que lo apure, cosa que con el fox no me animaba tanto, pero pense que iba a gastar menos.
Le di directo en el primer viaje que fue a Miramar y llegue con 84km de autonomía y la reserva ensendida. o.O

Te digo que me "asusto" y estaba en la entrada de MDQ, paré en una Petrobras (no me importaba cual sea porque no sabía si llegaba) y cargué. Hay una combineta entre tanque chico y consumo algo elevado si lo pisas.
Lo pense, pero yo iba para carilo y despues de dolores no hay una estacion como la gente y mas vale es prevenir... ademas era el primer viaje que le hacia y lo pise bastante, me saque las ganas...

Coincido con Babelhoo, no me molesta lo que consume y hasta me parece pasable, me jode tener que repostar seguido... Ademas, trato de no usarlo con menos de un cuarto tanque, o sea que mi rendimiento me lo da 3/4 tanque mas o menos
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Responder