Busco opiniones sobre el chiquitin

Hablamos de autos...
Lincho
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jul 2018, 18:14

Busco opiniones sobre el chiquitin

Mensaje por Lincho »

Buenas! Después de presentarme, quiero ser directo: ando en busca de un Fiat 500 Sport con los opcionales (techo, climatizador, cuero, audio bose) entre los años 2011 y 2013 (mas no me da $$$). Aun tengo en venta mi auto, un Peugeot 206 HDi Xt Premium año 2007, y hasta que no lo venda no puedo ponerme en búsqueda firme de un 500. Por dinero en mano barajo dos opciones: el 500 ya mencionado o un Fiesta Kinetic. El Cinquecento siempre me encantó, pero no tengo opiniones de usuarios porque no conozco a ninguno. Los autos que busco tienen por lo general entre 40 mil y 80 mil km, que tal resulta el auto a lo largo de los años? es confiable? tienda a alguna rotura en particular? Hay muchas mas preguntas y dudas que puedo tener pero no se me viene ninguna en mente ahora. Espero que quizas ustedes como usuarios me puedan dar un poco mas de info. Muchas gracias y felicitaciones por sus hermosos fititos!

Diegofra
Mensajes: 3
Registrado: 25 Jul 2018, 20:49
Modelo: Lounge AT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Busco opiniones sobre el chiquitin

Mensaje por Diegofra »

Yo estoy igual que vos pero busco un lounge. Con pocos kms entre 2012 y 2016. Lo maneje una vez y es un auto con mucho confort, airbags, 4 discos, dirección, suspensión. Me gusta pero ando igual que vos, leyendo opiniones para decidirme.

SergioVM
Mensajes: 5
Registrado: 27 Jul 2018, 21:58

Re: Busco opiniones sobre el chiquitin

Mensaje por SergioVM »

Buenos días, yo al igual que ustedes, me ofrecieron un 500 del año 2011, y leí x acá que tenían problemas de fábrica del motor, cigüeñal, solo en un trimestre de fabricación. Mí pregunta es....¿Dónde puedo fijarme la fecha de fabricación? No creo tener acceso al título del auto....en el manual está dicha información? Gracias...

Avatar de Usuario
alansg
Mensajes: 82
Registrado: 04 Jun 2015, 16:33
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Busco opiniones sobre el chiquitin

Mensaje por alansg »

Buenas, respecto al thread, hasta 2013 venían con todos los opcionales, tengo un 2012 con airbags, abs, cuero, Bose, etc.

Sinceramente es un coche citadino y muy practico, no consume tanto y si lo cuidas bien, te debería durar bastante.
Estuve en la misma que vos, entre fiesta y 500, opté por ir por un coche más chico y no me arrepiento por nada. De todas maneras pienso venderlo a fin de año, es jodido conseguir con esos km a un precio razonable, al mío llegaré con 27km a fin de año, (actualmente 25,3km).

¡Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Responder