En busqueda del 500 Abarth

Hablamos de autos...
tinno
Mensajes: 44
Registrado: 09 Ago 2013, 09:12
Modelo: Abarth
Color: Negro (Metalizado)
Entrega: 04 Sep 2013
Concesionario: Stampa

En busqueda del 500 Abarth

Mensaje por tinno »

Hola Gente,

Ante todo me presento, soy nuevo en el foro y me inscribí para meterme en la cultura 500. Estoy decidiendo la compra del 500 Abarth y ayer fui a ver uno a AutoGenerali en Av Triunvirato 3400. La verdad que me gusta mucho el auto, tengo que volver para hacer una prueba de manejo y sacarme todas las dudas, nunca maneje un 500 asi que quiere probarlo.

Ahora, mi consulta es, dnde me recomiendan que haga negocio? En esa sucursal me pasaron 184.000$ finales (4000$ por el blanco perlado, que no me interesa) más allá del precio me gustaría si me pueden dar su consejo en cuanto a atención y servicio post venta.

En auto generali me atendió un muchacho llamado Ezequiel y la verdad que tuvo la mejor atención... pero es el primero que veo.

Muchas gracias!!
Tinno

Glferrazzo
Mensajes: 151
Registrado: 02 Sep 2012, 20:14
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Skydome, cuero, Bose
Entrega: 29 Ago 2012
Concesionario: V. Gonzalez

Re: En busqueda del 500 Abarth

Mensaje por Glferrazzo »

Hola Tinno. Donde compre mi sport me cumplieron con todo. Lo pague un viernes y el miercoles me lo entregaron patentado. Tienen stock de Abarth. De hecho fui hace 1 mes a probarlo. Te dejo el dato de mi vendedor, pegale un llamado y fijate si te sirve: Roberto Emma: 15-5249-9381.
Saludos.

tinno
Mensajes: 44
Registrado: 09 Ago 2013, 09:12
Modelo: Abarth
Color: Negro (Metalizado)
Entrega: 04 Sep 2013
Concesionario: Stampa

Re: En busqueda del 500 Abarth

Mensaje por tinno »

Glferrazzo escribió:Hola Tinno. Donde compre mi sport me cumplieron con todo. Lo pague un viernes y el miercoles me lo entregaron patentado. Tienen stock de Abarth. De hecho fui hace 1 mes a probarlo. Te dejo el dato de mi vendedor, pegale un llamado y fijate si te sirve: Roberto Emma: 15-5249-9381.
Saludos.
Muchas gracias GI, antes de llamarlo. Me comentas por donde esta el concesionario?

Avatar de Usuario
BrunoSport
Mensajes: 664
Registrado: 04 May 2012, 11:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
Entrega: 10 Abr 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: En busqueda del 500 Abarth

Mensaje por BrunoSport »

Bienvenido, yo el mio me lo compre en V gonzalez y todo 10 puntos. (despues el service lo hice en otro consecionario por la cercanía a mi trabajo). Es en avenida eva peron y ahi creo que también tenian un abarth en stock

Glferrazzo
Mensajes: 151
Registrado: 02 Sep 2012, 20:14
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Skydome, cuero, Bose
Entrega: 29 Ago 2012
Concesionario: V. Gonzalez

Re: En busqueda del 500 Abarth

Mensaje por Glferrazzo »

tinno escribió:
Glferrazzo escribió:Hola Tinno. Donde compre mi sport me cumplieron con todo. Lo pague un viernes y el miercoles me lo entregaron patentado. Tienen stock de Abarth. De hecho fui hace 1 mes a probarlo. Te dejo el dato de mi vendedor, pegale un llamado y fijate si te sirve: Roberto Emma: 15-5249-9381.
Saludos.
Muchas gracias GI, antes de llamarlo. Me comentas por donde esta el concesionario?
El concecionario se llama V. Gonzalez y queda en av. Eva Peron 4478 Capital.

DrJayP
Mensajes: 227
Registrado: 09 Feb 2013, 00:39
Modelo: Sport MT
Entrega: 20 Dic 2012
Concesionario: Generalita

Re: En busqueda del 500 Abarth

Mensaje por DrJayP »

Hola, tengo un amigo q esta vendiendo un abarth blanco perlado 2012 con 1200km. Si te interesa avísame x pm q te paso el tel.

Avatar de Usuario
eltanito
Mensajes: 58
Registrado: 22 Jul 2013, 19:51
Modelo: 500C
Color: Espresso (Metalizado)
Opcionales: full
Entrega: 24 Jul 2013
Concesionario: moena
Contactar:

Re: En busqueda del 500 Abarth

Mensaje por eltanito »

Autazo el Abarth...

En Fiat Moena no me cumplieron nada. Me hicieron poner mas plata que la pactada (5.000 pesos mas) lo compré ahi porque me lo daban en 6 días y me lo demoraron 50 dias mas. Mucho verso, y se lavaron las manos.

Me pareció bien la gente de Fiat Group en Alsina 2369, TELEFONO: 4959-4000 Gabriel Muñoz.

http://www.fiatcargroup.com.ar/empresa/empresa.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Suerte!

DrJayP
Mensajes: 227
Registrado: 09 Feb 2013, 00:39
Modelo: Sport MT
Entrega: 20 Dic 2012
Concesionario: Generalita

Re: En busqueda del 500 Abarth

Mensaje por DrJayP »

Creo q ninguno de los autos que compre me cumplieron con la entrega. Desde el corsa , mi primer auto en el 98. Hasta el 500 en noviembre. Todos quieren q pongas la plata y una vez que pagaste te la ponen.

German500
Mensajes: 25
Registrado: 01 Jun 2013, 20:35
Modelo: Abarth
Color: Negro (Metalizado)

Re: En busqueda del 500 Abarth

Mensaje por German500 »

No te vas a arrepentir del Abarth! Yo lo compré por venta directa y lo retiré en AUTONOVO de Devoto...
FIAT FABRICA de 10! AUTONOVO unos hd*.

Mi hno sacó en STAMPA de Av. San Juan un Sport y fueron super prolijos y cumplidores! hasta le salió 3 lucas más barato que las otras concesionarias!!!

Avatar de Usuario
pelad09
Mensajes: 461
Registrado: 02 May 2012, 06:35
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, airbags, bose, fotocromico, etc
Ubicación: -Recalculando.....

Re: En busqueda del 500 Abarth

Mensaje por pelad09 »

German500 escribió:No te vas a arrepentir del Abarth! Yo lo compré por venta directa y lo retiré en AUTONOVO de Devoto...
FIAT FABRICA de 10! AUTONOVO unos hd*.

Mi hno sacó en STAMPA de Av. San Juan un Sport y fueron super prolijos y cumplidores! hasta le salió 3 lucas más barato que las otras concesionarias!!!
Y cómo se compra en Fiat directo?
Aquilas non capit miuscas
Imagen

Responder