Concesionarios Recomendados.

Hablamos de autos...
seba_500
Mensajes: 20
Registrado: 22 Mar 2013, 23:06
Modelo: Sport MT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Opcionales: Bose+Clima, Techo
Concesionario: Auto Generali (Alvarez Thomas)

Re: Concesionarios Recomendados.

Mensaje por seba_500 »

maxisabe escribió:Lamentablemente esta super complicado el tema de stock, no entran autos hace casi mas de 2 meses . Mi recomendación es que te focalices en quien tiene el auto y que te muestren los certificados del que estas viendo porque si hoy como están las cosas salís a buscar número sos carne de cañon.
Hace un mes fui a taraborelli flores y me dijeron tenemos tal y tal auto, entrega en 4 dias...pense que estaba más facil el tema.

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Concesionarios Recomendados.

Mensaje por Hector »

seba_500 escribió:
maxisabe escribió:Lamentablemente esta super complicado el tema de stock, no entran autos hace casi mas de 2 meses . Mi recomendación es que te focalices en quien tiene el auto y que te muestren los certificados del que estas viendo porque si hoy como están las cosas salís a buscar número sos carne de cañon.
Hace un mes fui a taraborelli flores y me dijeron tenemos tal y tal auto, entrega en 4 dias...pense que estaba más facil el tema.
Solo hay que buscar...
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
valentin33sur
Mensajes: 485
Registrado: 11 Oct 2012, 21:04
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: sin opcionales
Entrega: 25 Dic 2012
Concesionario: sportive lanus

Re: Concesionarios Recomendados.

Mensaje por valentin33sur »

MOENA: Manga de ladrones ojo los que vayan o tengan pensdo ir al taller de Barracas, me cobraron $1280 pesos por el repuesto de la luz de patente y mi lo cambiaron HDMP
Imagen
HELLBOY

Avatar de Usuario
die25
Mensajes: 82
Registrado: 30 Nov 2012, 23:15
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 15 Ene 2013
Concesionario: Auto Generalli

Re: Concesionarios Recomendados.

Mensaje por die25 »

Yo compre en Auto Generalli de Av. Las heras, no te la recomiendo para nada, el vendedor 10 puntos, pero la parte administrativa de la conse deja mucho que desear, no cumplieron nunca los plazos de entrega.

her500
Mensajes: 71
Registrado: 23 Dic 2012, 17:47
Modelo: Sport MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: Full
Entrega: 15 Ene 2013
Concesionario: Taraborelli

Re: Concesionarios Recomendados.

Mensaje por her500 »

El mio lo compré en Taraborelli de av. Córdoba (tercer fiat consecutivo que compro allí) y por lo menos yo no tuve ningún drama con la entrega. Dejando el usado y todo el tramiterío a fines de diciembre tardaron 2 semanas con los feriados de navidad y año nuevo en el medio, pude elegír el color y el modelo, cosa que con otras concesionarias no. Pero bueno va un poco en la suerte. Lo de la post venta es otro tema.
Saludos.

seba_500
Mensajes: 20
Registrado: 22 Mar 2013, 23:06
Modelo: Sport MT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Opcionales: Bose+Clima, Techo
Concesionario: Auto Generali (Alvarez Thomas)

Re: Concesionarios Recomendados.

Mensaje por seba_500 »

El sabado sali a recorrer concesionarios como loco, fui al microcentro, empece en Taraborelli de lima y venezuela, hice el test drive de un CULT y quede como loco, la verdad que corre bastante a pesar de los 75 cv (vengo de un gol power 1.6). La direccion del auto espectacular todavia no lo puedo creer...por desgracia en ese taraborelli solo quedaba un sport en entrega inmediata color expresso con cuero y bose, yo lo queria principalmente con techo y bose, entonces le dijimos que no..el vendedor nos comento que no habia autos en el pais y que la unica concesionaria que podia llegar a tener era auto novo, pero que si queriamos podiamos reservar ahora y esperar un auto para dentro de dos meses sin precio fijo...nos fuimos con mi familia super decepcionados a moena y de vuelta, no había autos a esperar 60 dias...de ahi fuimos a auto novo (floresta) y la verdad que no nos querian mostrar los autos del deposito y nos dio MUY poca confianza, ademas que un sport con cuero y bose me lo dejaban a $132.000, 7 lucas mas que en otros concesionarios...de ahi fuimos a stampa de san martin y solo tenian 2 abarth para vender (negro y blanco)...SUUUPER deprimidos encaramos para auto novo de devoto, queriamos ver si ese era un poco mas serio...en el transcurso desde san martin a devoto llame a generali de alvarez thomas y me comentaron que tenian un par de 500 que vaya a charlar...llegamos, nos atendio un señor grande (que para nuestra suerte tiene mi apellido y dijo en la concesionaria que somos los primos y estan acelerando todo)...termine cerrando en generali un 500 sport con techo y bose, color gris oscuro (era el que queria) a un precio bastante bueno y con entrega en 10/15 días...asi que ahora me uno a la espera que ya muchos tuvieron que soportar.. DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS! Un abrazo grande y en 15 dias se vienen las fotos.

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Concesionarios Recomendados.

Mensaje por Hector »

Felicidades por la compra!!
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
Alejandro500c
Moderador del Club
Mensajes: 778
Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
Modelo: 500C
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima-Techo- Vintage
Entrega: 18 Mar 2014
Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL

Re: Concesionarios Recomendados.

Mensaje por Alejandro500c »

maxisabe escribió:Lamentablemente esta super complicado el tema de stock, no entran autos hace casi mas de 2 meses . Mi recomendación es que te focalices en quien tiene el auto y que te muestren los certificados del que estas viendo porque si hoy como están las cosas salís a buscar número sos carne de cañon.
Adihero a lo que decis de los papeles, por eso lo compre ahi en Armada.
Ya q en mi busqueda, los autos estaban pero los certificados No

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Alejandro500c
(Ex 2marfiat)

Responder