Consulta: luz amarilla en el tablero!

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
sebasgardey
Mensajes: 90
Registrado: 16 May 2012, 09:58
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: techo / blue&me / cuero & otro / vel.crusero
Entrega: 10 Mar 2012
Ubicación: necochea
Contactar:

Re: Consulta: luz amarilla en el tablero!

Mensaje por sebasgardey »

la luz amarilla es como dice walterazr....es la del check engine....se prende cuando la nafta es mala o esta muuuuy adulterada, y te hace falla el motor...., normalmente si es de la nafta, lo apagas al auto y lo encendes a los 5 minutos y se va. (y obvio que le tenes que cargar buena nafta al toque). espero que solo sea eso...lo cual seria normal...ya que venden basura como nafta. suerte!!

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Consulta: luz amarilla en el tablero!

Mensaje por babelhoo »

Como dice Sebas es la tipica "check engine" cuando la ECU tira un codigo de falla. Hacelo scannear para ver que salta.

Avatar de Usuario
Chemical
Mensajes: 206
Registrado: 16 Ago 2012, 19:27
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: techo, cuero, climatizador, bose, espejo electrocomico
Entrega: 07 Ago 2012
Concesionario: Autonovo S.A
Ubicación: General Rodriguez

Re: Consulta: luz amarilla en el tablero!

Mensaje por Chemical »

Ponelo y sacalo de contacto varias veces, que haga el check y lo cortas, a ver si así se va! A mi me paso una vez también y era por la nafta! YPF NUNCA! Después se fue..
También lo compre ahí y me paso muy similar! Son unos hijos de put*! Ojala les toque alguna vez a los forr*s que te atienden mal en los postventa... AUTONOVO y ARMADA son una por*nga! Mala experiencia propia....

Abrazo!
Al corte se vive Mejor!
Saludos Chemical

pablo_fito
Mensajes: 20
Registrado: 28 Dic 2012, 19:19
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: TECHO SOLAR ELECTRICO
Entrega: 0-12-2012

Re: Consulta: luz amarilla en el tablero!

Mensaje por pablo_fito »

walterazr escribió:Las luces de los levantavidrios quedan encendidas un rato o hasta que abras una puerta, a vos te quedan encendidas después de esto??
La luz amarilla es la de check engine, que nafta cargas? proba de desconectar la batería algunas horas a ver si al menos se apaga.
No lo lleves mas ahí buscate otra.

las luces de los levantavidrios me quedan prendidas apagando el auto sin sacar la llave del contacto y tambien sacando la llave de contacto sin bajar del auto, q antes no lo hacia, aunq ahora no toy seguro :( y se apagan cuando abro la puerta del auto . Tiene q ser asi?.

La luz amarilla se enciende cuando lo pongo en contacto, espero y sigue quedando, despues cuando lo pongo en marcha se va y no aparece mas! Tiene q ser asi tambien?

Espero me puedas ayudar con esto, xq capaz estoy perseguido y es normal todo esto. Gracias!
pABLO

pablo_fito
Mensajes: 20
Registrado: 28 Dic 2012, 19:19
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: TECHO SOLAR ELECTRICO
Entrega: 0-12-2012

Re: Consulta: luz amarilla en el tablero!

Mensaje por pablo_fito »

sebasgardey escribió:la luz amarilla es como dice walterazr....es la del check engine....se prende cuando la nafta es mala o esta muuuuy adulterada, y te hace falla el motor...., normalmente si es de la nafta, lo apagas al auto y lo encendes a los 5 minutos y se va. (y obvio que le tenes que cargar buena nafta al toque). espero que solo sea eso...lo cual seria normal...ya que venden basura como nafta. suerte!!
Mira siempre le puse YPF premium o shell V-Power si no consigo YPF, xq me dijieron en la consecionaria q siempre le ponga premium, no otra..
pABLO

Agustin47
Mensajes: 86
Registrado: 27 Jun 2012, 14:01
Modelo: Abarth
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 02 Jul 2012

Re: Consulta: luz amarilla en el tablero!

Mensaje por Agustin47 »

pablo_fito escribió:
walterazr escribió:Las luces de los levantavidrios quedan encendidas un rato o hasta que abras una puerta, a vos te quedan encendidas después de esto??
La luz amarilla es la de check engine, que nafta cargas? proba de desconectar la batería algunas horas a ver si al menos se apaga.
No lo lleves mas ahí buscate otra.

las luces de los levantavidrios me quedan prendidas apagando el auto sin sacar la llave del contacto y tambien sacando la llave de contacto sin bajar del auto, q antes no lo hacia, aunq ahora no toy seguro :( y se apagan cuando abro la puerta del auto . Tiene q ser asi?.

La luz amarilla se enciende cuando lo pongo en contacto, espero y sigue quedando, despues cuando lo pongo en marcha se va y no aparece mas! Tiene q ser asi tambien?

Espero me puedas ayudar con esto, xq capaz estoy perseguido y es normal todo esto. Gracias!
Si, es tal cual decís, funciona asi. No te persigas.

pablo_fito
Mensajes: 20
Registrado: 28 Dic 2012, 19:19
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: TECHO SOLAR ELECTRICO
Entrega: 0-12-2012

Re: Consulta: luz amarilla en el tablero!

Mensaje por pablo_fito »

Agustin47 escribió:
pablo_fito escribió:
walterazr escribió:Las luces de los levantavidrios quedan encendidas un rato o hasta que abras una puerta, a vos te quedan encendidas después de esto??
La luz amarilla es la de check engine, que nafta cargas? proba de desconectar la batería algunas horas a ver si al menos se apaga.
No lo lleves mas ahí buscate otra.

las luces de los levantavidrios me quedan prendidas apagando el auto sin sacar la llave del contacto y tambien sacando la llave de contacto sin bajar del auto, q antes no lo hacia, aunq ahora no toy seguro :( y se apagan cuando abro la puerta del auto . Tiene q ser asi?.

La luz amarilla se enciende cuando lo pongo en contacto, espero y sigue quedando, despues cuando lo pongo en marcha se va y no aparece mas! Tiene q ser asi tambien?

Espero me puedas ayudar con esto, xq capaz estoy perseguido y es normal todo esto. Gracias!
Si, es tal cual decís, funciona asi. No te persigas.

Ah! buenisismo!!, la verdad q para mi se apagaban todas las luces de los controles como, levantavidrios, perillas del aire, etc, nunca me di cuenta q quedaban encencidas solamente la de los levantavidrios, la verdad no entiendo para q?! ja!

Gracias x la ayuda!
pABLO

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Consulta: luz amarilla en el tablero!

Mensaje por El Gaita »

Si, quedate tranquilo que es como debe funcionar. Al contacto se prenden varios testigos, no solo ese y cuando das marcha se apagan todos (salvo excepciones). Y el tema levantavidrios, eso te indica que durante estan prendidos es que podes accionarlos, una vez que se apagan quedan sin corriente y si tenias un vidrio bajo, tenes que darle contacto de nuevo.
Disfrutalo!!!!
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

pablo_fito
Mensajes: 20
Registrado: 28 Dic 2012, 19:19
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: TECHO SOLAR ELECTRICO
Entrega: 0-12-2012

Re: Consulta: luz amarilla en el tablero!

Mensaje por pablo_fito »

El Gaita escribió:Si, quedate tranquilo que es como debe funcionar. Al contacto se prenden varios testigos, no solo ese y cuando das marcha se apagan todos (salvo excepciones). Y el tema levantavidrios, eso te indica que durante estan prendidos es que podes accionarlos, una vez que se apagan quedan sin corriente y si tenias un vidrio bajo, tenes que darle contacto de nuevo.
Disfrutalo!!!!
Groso!! me alegarste el dia!!

Abrazo
pABLO

Responder