BrunoSport escribió:DrJayP escribió:jaja si es tipico del argentino hacer cagadas en el transito...pero van a uruguay y son señores, se bajan del buquebus y 10 infracciones en dos minutos...
Me recorri este verano de colonia hasta la barra del chui... los uruguayos manejan como el cul*!!!! Son prudentes en la calle pero en la ruta son un desastre! no saben realizar sobre pasos me tuve que banquinear 2 veces para no matarme!! por suerte las rutas estan en buen estado y tienen amplia banquina.. pero son peligrosas las rutas porque tienen muchas subidas y bajadas por lo que los sectores de sobre paso son chicos..
No quiero desvirtuar, pero refiriéndome a estas 2 declaraciones les digo que, en general, cuando bajan de Buquebus, una vez en ruta, hacen las mismas c@g@d@s que allá
, también quiero confirmar que aquí no hay cultura de manejo en ruta y que la gran mayoría de los uruguayos desconocemos los códigos que hay en la ella, pero de ahí a que respetemos a las motitos creo que hay una gran diferencia y no creo que sea tan así como decis. Ojo que va en una buena y acepto toda crítica bien intencionada; por favor no me malinterpreten.
Volviendo al tema que nos compete en este thread, no se olviden que estamos hablando de un City Car el cual considero que tiene ciertas aptitudes ruteras; entre ellas destaco la relación peso-potencia y las ayudas electrónicas, pero fustigo la poca autonomía y la falta de la 6a marcha que como dice Hector haríamás relajado al motor y estiraría unos kms las paradas a recargar combustible.
Lo rumoroso a altas RPM`s es relativo, se sabe que Fiat siempre fue "vueltero", ya que obtiene su máxima potencia a altos regímenes, quizás se podría trabajar un poco mejor con la aislación acústica, y pregunto, es por el ruido del motor exclusivamente o intervienen otras cosas como por ejemplo el viento?.