Rutear en 500

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
Leandro
Moderador del Club
Mensajes: 1236
Registrado: 04 Abr 2012, 16:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: cuero, esp. electrocromico, sky dome, HI-FI bose y climatizador
Entrega: 06 Ene 2012
Concesionario: generali
Ubicación: Buenos Aires

Re: Rutear en 500

Mensaje por Leandro »

Emi81 escribió:La pucha! Que diferentes vemos las cosas. Pero creo yo q para eso está el foro!
Es q yo creo q la diferencia se da por q uno generalmente compara con el vehiculo anterior.
en mi caso yo estoy muy cercano a la opinion de igna, tmb tuve un corsa y la verdad nunca me queje de ese auto. asi q te podes imaginar q andar en ruta en un 500 es un placer! no obstante considero q hay muchas cosas por mejorarles.
Q lo vengan a ver, q lo vengan a ver es la N°1 q esta alentando a la Acade!!!

Lea

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Rutear en 500

Mensaje por Hector »

Como dije antes... Para mi en ruta es un placer el auto, tiene cosas mejorables pero se defiende muy bien, coincido con varios
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

DrJayP
Mensajes: 227
Registrado: 09 Feb 2013, 00:39
Modelo: Sport MT
Entrega: 20 Dic 2012
Concesionario: Generalita

Re: Rutear en 500

Mensaje por DrJayP »

Si podria alquilarme otro...queria un lancia delta pero la patrona dice q es feo !! me tiene podrido...igual la idea es alquilar un fierrito en roma..lease ferrari. Ya me alquile una X5 hace unos años en españa 20 dias, una cayenne en miami y el año pasado una bmw gs 1200 en barcelona y fui hasta marcella...no me puedo quejar.

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Rutear en 500

Mensaje por Hector »

DrJayP escribió:Si podria alquilarme otro...queria un lancia delta pero la patrona dice q es feo !! me tiene podrido...igual la idea es alquilar un fierrito en roma..lease ferrari. Ya me alquile una X5 hace unos años en españa 20 dias, una cayenne en miami y el año pasado una bmw gs 1200 en barcelona y fui hasta marcella...no me puedo quejar.
Que lindo eso... aprovecha y tirate por algun fierro zarpado que no veas acá
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Rutear en 500

Mensaje por Juanda »

DrJayP escribió:Si podria alquilarme otro...queria un lancia delta pero la patrona dice q es feo !! me tiene podrido...igual la idea es alquilar un fierrito en roma..lease ferrari. Ya me alquile una X5 hace unos años en españa 20 dias, una cayenne en miami y el año pasado una bmw gs 1200 en barcelona y fui hasta marcella...no me puedo quejar.
Es la q va!

DrJayP
Mensajes: 227
Registrado: 09 Feb 2013, 00:39
Modelo: Sport MT
Entrega: 20 Dic 2012
Concesionario: Generalita

Re: Rutear en 500

Mensaje por DrJayP »

Un amigo llego ayer de Roma, 200 € hora y media de lambo. Ja! Quien te quita lo bailado.

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Rutear en 500

Mensaje por Juanda »

DrJayP escribió:Un amigo llego ayer de Roma, 200 € hora y media de lambo. Ja! Quien te quita lo bailado.
Si la 430 tambien...

Y en Miami es mucho mas barato.. 430, California, Gallardo y Gallardo Spyder 100dolares.... o cualquiera de ellas por 800dolares el DIA.

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Rutear en 500

Mensaje por Ignacio »

Emi81 escribió:La pucha! Que diferentes vemos las cosas. Pero creo yo q para eso está el foro!
Comparando con el auto anterior y viendo lo que vos tenías antes: VW Bora 1.8T - VW Golf GLX 2.0- Peugeot 405 SR, entiendo totalmente tu opinión, venías de autos mas potentes grandes y mas relajados en ruta. Yo vengo de un Corsa Classic 3 puertas del 2005, el equivalente hoy es un Celta, imagínate, jaja.

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: Rutear en 500

Mensaje por 500UY »

BrunoSport escribió:
DrJayP escribió:jaja si es tipico del argentino hacer cagadas en el transito...pero van a uruguay y son señores, se bajan del buquebus y 10 infracciones en dos minutos...
Me recorri este verano de colonia hasta la barra del chui... los uruguayos manejan como el cul*!!!! Son prudentes en la calle pero en la ruta son un desastre! no saben realizar sobre pasos me tuve que banquinear 2 veces para no matarme!! por suerte las rutas estan en buen estado y tienen amplia banquina.. pero son peligrosas las rutas porque tienen muchas subidas y bajadas por lo que los sectores de sobre paso son chicos.. :-x
No quiero desvirtuar, pero refiriéndome a estas 2 declaraciones les digo que, en general, cuando bajan de Buquebus, una vez en ruta, hacen las mismas c@g@d@s que allá :o , también quiero confirmar que aquí no hay cultura de manejo en ruta y que la gran mayoría de los uruguayos desconocemos los códigos que hay en la ella, pero de ahí a que respetemos a las motitos creo que hay una gran diferencia y no creo que sea tan así como decis. Ojo que va en una buena y acepto toda crítica bien intencionada; por favor no me malinterpreten.

Volviendo al tema que nos compete en este thread, no se olviden que estamos hablando de un City Car el cual considero que tiene ciertas aptitudes ruteras; entre ellas destaco la relación peso-potencia y las ayudas electrónicas, pero fustigo la poca autonomía y la falta de la 6a marcha que como dice Hector haríamás relajado al motor y estiraría unos kms las paradas a recargar combustible.
Lo rumoroso a altas RPM`s es relativo, se sabe que Fiat siempre fue "vueltero", ya que obtiene su máxima potencia a altos regímenes, quizás se podría trabajar un poco mejor con la aislación acústica, y pregunto, es por el ruido del motor exclusivamente o intervienen otras cosas como por ejemplo el viento?.
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Avatar de Usuario
Emi81
Mensajes: 102
Registrado: 28 Abr 2012, 13:50
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima + Techo
Entrega: 20 Mar 2012

Re: Rutear en 500

Mensaje por Emi81 »

Ignacio escribió:
Emi81 escribió:La pucha! Que diferentes vemos las cosas. Pero creo yo q para eso está el foro!
Comparando con el auto anterior y viendo lo que vos tenías antes: VW Bora 1.8T - VW Golf GLX 2.0- Peugeot 405 SR, entiendo totalmente tu opinión, venías de autos mas potentes grandes y mas relajados en ruta. Yo vengo de un Corsa Classic 3 puertas del 2005, el equivalente hoy es un Celta, imagínate, jaja.
Sin dudas es posible q mis autos anteriores me nublaron la objetividad en este punto q estamos debatiendo! Traté de ser lo mas objetivo posible, dije q el auto se defiende en la ruta como "city car" que es y si tengo q emprender otro viaje con la bolita, lo haria.
Pero leer q el auto es "un caño" para viajar en ruta me parece mucho!
Imagen
Emilio - Fito Sport -
Ex VW Bora 1.8T - VW Golf GLX 2.0- Peugeot 405 SR -

Responder