dudas sobre tapizado y color antes de comprar

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
ferchu8183
Mensajes: 160
Registrado: 01 Jul 2012, 14:37
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo, cuero, clima, bose, B&M, eibach sportline
Concesionario: bahia automotores
Ubicación: Bahía Blanca

Re: dudas sobre tapizado y color antes de comprar

Mensaje por ferchu8183 »

Casquito escribió:
ferchu8183 escribió:efectivamente el del video es un sport blanco pastel con el opcional de climatizador automatico + audio BOSE
si lo pedis asi como viene el sport base viene con ese tapizado de cuero combinado con tela y si pedis el opcional cuero + espejo fotocromico te viene con los tapizados completamente en cuero con el 500 bordado eso es cuestion de gustos pero te comento que el de cuero completo (que no a todos les gusta) es mucho mas practico en cuanto a la limpieza y mantenimiento del mismo, el cuero le pasas un trapito humedo y ya esta en cambio la tela se te mancha y cuesta mas mantenerlo en fin aca te dejo una foto del mio con cuero completo:

Imagen autoredimensionada


y aca te dejo otra donde se aprecia un poco el perlado que de noche se luce muchisimo mas que de dia pero no tengo buenas fotos de noche...

Imagen autoredimensionada


bueno espero que te sea util el foro para decidirte igualmente lo mejor es recorrer las agencias y compararlos viendolos y preguntando asi te podes sacar todas las dudas antes de comprarlo salu2!!!
okok okok okok okok okok okok okok okok okok okok okok okok okok okok okok okok okok
Jajaa gracias por la ayuda, sabes que tu post donde lo bajaste y le hiciste el polarizado lo tengo abierto en otra pestaña, me encanta, quiero que el mio quede asi!

Y la verdad que el cuero de vista es muy lindo, el tema es que con el calor y el sol despues debes quedar pegado je

Quiero ir a verlos pero en todas las concesionarias de la zona no tienen en blanco, una lo tiene en amarillo sin ningun opcional, y otro rojo que no entre a preguntar que opcionales tiene...

Sigo viendo je. Saludos!

jajajaja si viste quedo lindo... solo lo polarice y le mande los sportline de eibach...
y con respecto al cuero es cierto que con los dias que estan haciendo ahora laaaaaa... se pone jodido he!!! pero con el polarizado y tratando de que no quede taaaanto tiempo al sol se zafa bastante... tampoco es para morirse y la verdad que a mi me gusta mas el de cuero completo pero el tapizado original del sport (cuero/tela) me gusta mucho tambien okok okok tambien tenes que tener en cuenta que el sport viene con el techo bien oscuro y los plasticos de los pilares tambien... para el interior clarito tenes que elegir el cult o el lounge... abrazo!!! byebye byebye byebye byebye byebye byebye byebye byebye
Ferchu Muñoz!!!

Avatar de Usuario
valentin33sur
Mensajes: 485
Registrado: 11 Oct 2012, 21:04
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: sin opcionales
Entrega: 25 Dic 2012
Concesionario: sportive lanus

Re: dudas sobre tapizado y color antes de comprar

Mensaje por valentin33sur »

que envidia ese interior
Imagen
HELLBOY

Responder