apoyabrazo y control satelital audio

Hablamos de autos...
Nachin
Mensajes: 8
Registrado: 07 Ene 2013, 22:14

apoyabrazo y control satelital audio

Mensaje por Nachin »

Buenas... como ya comente ando en busca de mi proximo Sport full..
en una agencia de mi zona el unico q tenian era un Cult de sin opcionales y note q no tenia apoya brazos.. y obviamente tampoco tenia control de audio en el volante (se q lo tiene atras del volante, no?)
en pinamar en el stand de fiat el unico q tienen es el Abarth (supuestamente mas equipado), muy lindo pero como se q no llego no me intereso encariñarme mucho jajaj, pero note que No tenia el comando del audio detras del volante Ni apoyabrazos!!

son opcionales o que? otra, ninguno tiene one touch???


Gracias por tolerarme :lol:

Saludos

MikeAR
Mensajes: 6
Registrado: 21 Sep 2012, 18:36

Re: apoyabrazo y control satelital audio

Mensaje por MikeAR »

volante - Fiat 500 SPORT (negro)
http://www.km77.com/fotos/Fiat/500_2008 ... 20006.html" onclick="window.open(this.href);return false;

volante - Fiat 500 SPORT (blanco)

volante - Fiat 500 ABARTH
http://i.imgur.com/VABfx.png" onclick="window.open(this.href);return false;

a que llamas "atras del volante" ??

GuilloteAmarillo
Mensajes: 8
Registrado: 10 Sep 2012, 18:31
Modelo: Sport MT
Color: Amarillo (Pastel)
Opcionales: HI FI/CLIMA/AIRBAGS
Entrega: 22 Ene 2012
Ubicación: San Fernando BS.AS.

Re: apoyabrazo y control satelital audio

Mensaje por GuilloteAmarillo »

Hola, tenes que pedir el opcional HIFI Bosé que viene con blue me y bluethooth ademas este opcional tambien trae el climatizador. Vale la pena. El Abarth de Pinamar lo vi y me llamo la atencion que no hayan puesto mas 500... No se.

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: apoyabrazo y control satelital audio

Mensaje por Juanda »

Tenes delante del volante los botones de telefono y cruise control.. detras del volante el del audio...

Nachin
Mensajes: 8
Registrado: 07 Ene 2013, 22:14

Re: apoyabrazo y control satelital audio

Mensaje por Nachin »

Juanda escribió:Tenes delante del volante los botones de telefono y cruise control.. detras del volante el del audio...

AHHH OK, entonces viene con el HIFI y el Climatizador, los comando detras del volante! Todos los sport tienen Control de Crucero?


y del Apoyabrazo que me dicen??

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: apoyabrazo y control satelital audio

Mensaje por Juanda »

el apoyabrazos creo q viene en todos los sport.. y la velocidad crucero tambien

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: apoyabrazo y control satelital audio

Mensaje por babelhoo »

Si mal no entiendo lo que pregunta, lo hace por los opcionales del Cult, NO del Sport; para el Cult podes pedir el opcional de Blue&Me, lo que te dará los controles de audio al volante, pero NO el Bose ni el clima, ese opcional es solo para el Sport.

Avatar de Usuario
Nicolass
Moderador del Club
Mensajes: 736
Registrado: 01 May 2012, 12:31
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Climatizador+HiFi Bose+Techo
Entrega: 21 Mar 2012
Concesionario: Riviera
Ubicación: Rosario

Re: apoyabrazo y control satelital audio

Mensaje por Nicolass »

Nachin escribió:Buenas... como ya comente ando en busca de mi proximo Sport full..
en una agencia de mi zona el unico q tenian era un Cult de sin opcionales y note q no tenia apoya brazos.. y obviamente tampoco tenia control de audio en el volante (se q lo tiene atras del volante, no?)
en pinamar en el stand de fiat el unico q tienen es el Abarth (supuestamente mas equipado), muy lindo pero como se q no llego no me intereso encariñarme mucho jajaj, pero note que No tenia el comando del audio detras del volante Ni apoyabrazos!!

son opcionales o que? otra, ninguno tiene one touch???


Gracias por tolerarme :lol:

Saludos
Hola amigo!!
Vamos por parte así te aclaro un poco la ensalada que te hicieron!
1) al cult se le puede agregar el B&M y viene como yapa el cruise control y el comando satelital de la radio (botoncitos en la parte trasera del volante) pero este opcional que es sólo para esta versión del 500 no tiene nada que ver con el Bose. Que pidas B&M no significa que tengas Hifi Bose!!
2) Si compras un Sport tiene el B&M, el cruise control y el satelital de serie. Acá si le podés agregar el Hifi Bose como un extra. (personalmente lo recomiendo, aunque hay gente que no le gustó porque vienen de autos con equipos superiores. Si sos la media de la gente te va a gustar y mucho) En el Sport el apoyabrazos es de serie. En el cult no (tampoco se puede agregar). Si agregas el Bosé también se agrega el climatizazor, pero no tiene nada que ver este opcional con el B&M
3) El Abarth que llega acá es el polaco y como todos los 500's polacos no traen cruice control (se lo agregaron los mexicanos para el mercado yanqui, que lo demandan y mucho) Al no traer cruise control, usan esos botoncitos para el comando satelital de la radio. Osea trae comando pero adelante y NO atrás!
4) Los 500's mexicanos no traen one touch para subir los vidrios porque no tienen sistema antipelliscos. Si lo traen para bajar.
Espero que te sirva.
Abrazo
Saludos!!! nico mustach
Imagen autoredimensionada

Nachin
Mensajes: 8
Registrado: 07 Ene 2013, 22:14

Re: apoyabrazo y control satelital audio

Mensaje por Nachin »

Nicolass escribió:
Nachin escribió:Buenas... como ya comente ando en busca de mi proximo Sport full..
en una agencia de mi zona el unico q tenian era un Cult de sin opcionales y note q no tenia apoya brazos.. y obviamente tampoco tenia control de audio en el volante (se q lo tiene atras del volante, no?)
en pinamar en el stand de fiat el unico q tienen es el Abarth (supuestamente mas equipado), muy lindo pero como se q no llego no me intereso encariñarme mucho jajaj, pero note que No tenia el comando del audio detras del volante Ni apoyabrazos!!

son opcionales o que? otra, ninguno tiene one touch???


Gracias por tolerarme :lol:

Saludos
Hola amigo!!
Vamos por parte así te aclaro un poco la ensalada que te hicieron!
1) al cult se le puede agregar el B&M y viene como yapa el cruise control y el comando satelital de la radio (botoncitos en la parte trasera del volante) pero este opcional que es sólo para esta versión del 500 no tiene nada que ver con el Bose. Que pidas B&M no significa que tengas Hifi Bose!!
2) Si compras un Sport tiene el B&M, el cruise control y el satelital de serie. Acá si le podés agregar el Hifi Bose como un extra. (personalmente lo recomiendo, aunque hay gente que no le gustó porque vienen de autos con equipos superiores. Si sos la media de la gente te va a gustar y mucho) En el Sport el apoyabrazos es de serie. En el cult no (tampoco se puede agregar). Si agregas el Bosé también se agrega el climatizazor, pero no tiene nada que ver este opcional con el B&M
3) El Abarth que llega acá es el polaco y como todos los 500's polacos no traen cruice control (se lo agregaron los mexicanos para el mercado yanqui, que lo demandan y mucho) Al no traer cruise control, usan esos botoncitos para el comando satelital de la radio. Osea trae comando pero adelante y NO atrás!
4) Los 500's mexicanos no traen one touch para subir los vidrios porque no tienen sistema antipelliscos. Si lo traen para bajar.
Espero que te sirva.
Abrazo
Nicolas, mil gracias me sacaste todas las dudas!! ya no entendia nada de equipamiento.

Saludos

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: apoyabrazo y control satelital audio

Mensaje por babelhoo »

Impecable resumen de Nico! Si bien el Cult esta muy bien, si podes estirarte un poco (o endeudarte un poco mas), anda por el Sport que ya trae ciertas cosas de serie, como bien te dice Nico, a lo que suma los airbags laterales, y sin duda un motor mas interesante.

Responder