Sport con techo o cult full?

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
nnel
Mensajes: 205
Registrado: 09 Jun 2012, 10:59
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo
Entrega: 19 Jun 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Gral Pacheco, Partido de Tigre

Re: Sport con techo o cult full?

Mensaje por nnel »

yo me compre un cult, sinceramente por que llegue con lo justo , si no me hubiese comprado un sport. Tiene mas motor, otro tipo de asientos es otra cosa. Lo que si, el andar es mejor que el del cult, con el tema de los motores, el sport tenes promedio 10 km/h mas de velocidad final y no se si uno o dos segundos menos en aceleracion. Despues el volante que creo es de cuero, y no se que mas.

Saludos

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Sport con techo o cult full?

Mensaje por Juanda »

nnel escribió:yo me compre un cult, sinceramente por que llegue con lo justo , si no me hubiese comprado un sport. Tiene mas motor, otro tipo de asientos es otra cosa. Lo que si, el andar es mejor que el del cult, con el tema de los motores, el sport tenes promedio 10 km/h mas de velocidad final y no se si uno o dos segundos menos en aceleracion. Despues el volante que creo es de cuero, y no se que mas.

Saludos
Si depende los opcionales.. pero cambia mucho la verdad...
y Si el Cult no se cuanto lo pusieron pero varios creo a 180... y el Sport a 190.. asique es como dice Nnel y Tenes los Airbags laterales en el Sport.

pablo_dli
Mensajes: 46
Registrado: 11 Oct 2012, 13:45
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Climatizador, Techo, Tapizado de cuero, Espejo retrovisor fotocromico y Equipo Bose
Entrega: 27 Sep 2012
Concesionario: Motcor

Re: Sport con techo o cult full?

Mensaje por pablo_dli »

Yo personalmente me compraria el Sport, tenes un motor de ultima generacion (Aunque se reniega con los repuestos lo vivi en carne propia), me gusta mas el andar medio durito no me gustan tan blandos los autos, ganas en seguridad en los adelantos por el tema de la elasticidad del motor y al momento de venderlo el Sport vale lo que vale un Sport usado y el Cult vale lo que vale un Cult usado.

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Sport con techo o cult full?

Mensaje por Juanda »

pablo_dli escribió:Yo personalmente me compraria el Sport, tenes un motor de ultima generacion (Aunque se reniega con los repuestos lo vivi en carne propia), me gusta mas el andar medio durito no me gustan tan blandos los autos, ganas en seguridad en los adelantos por el tema de la elasticidad del motor y al momento de venderlo el Sport vale lo que vale un Sport usado y el Cult vale lo que vale un Cult usado.
A menos q tengas el CULT de PabloAndres q cuesta mas q varios SPORT no? jajaja

Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: Sport con techo o cult full?

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

Me parece que la cosa pasa aca ,por gustos propios y personales.Estan los que prefieren el Sport,y los que prefieren el Cult,por mas opcionales que tenga(techo,B&M y pintura,como todos los opcionales a agregar)Algunos lo prefieren mas tranqui,otros mas picante,las dos versiones son muy buenas y bien distintas,para distinto publico.

Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: Sport con techo o cult full?

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

Juanda escribió:
pablo_dli escribió:Yo personalmente me compraria el Sport, tenes un motor de ultima generacion (Aunque se reniega con los repuestos lo vivi en carne propia), me gusta mas el andar medio durito no me gustan tan blandos los autos, ganas en seguridad en los adelantos por el tema de la elasticidad del motor y al momento de venderlo el Sport vale lo que vale un Sport usado y el Cult vale lo que vale un Cult usado.
A menos q tengas el CULT de PabloAndres q cuesta mas q varios SPORT no? jajaja
Si,si claro, :lol: :lol: :lol: :clap: :clap: :clap: :mrgreen:
pablo_dli escribió:Yo personalmente me compraria el Sport, tenes un motor de ultima generacion (Aunque se reniega con los repuestos lo vivi en carne propia), me gusta mas el andar medio durito no me gustan tan blandos los autos, ganas en seguridad en los adelantos por el tema de la elasticidad del motor y al momento de venderlo el Sport vale lo que vale un Sport usado y el Cult vale lo que vale un Cult usado.
Ni mas,ni menos,la misma diferencia que tenes en la compra,la vas a tener en la venta,le vas a defender el precio si esta cuidado,pero nada mas,son dos versiones y dos precios distintos. 8s

Avatar de Usuario
nnel
Mensajes: 205
Registrado: 09 Jun 2012, 10:59
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo
Entrega: 19 Jun 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Gral Pacheco, Partido de Tigre

Re: Sport con techo o cult full?

Mensaje por nnel »

nnel escribió:yo me compre un cult, sinceramente por que llegue con lo justo , si no me hubiese comprado un sport. Tiene mas motor, otro tipo de asientos es otra cosa. Lo que si, el andar es mejor el del cult por las llantas mas chicas y cubiertas con mas talon y la suspension cambia (creo), con el tema de los motores, el sport tenes promedio 10 km/h mas de velocidad final y no se si uno o dos segundos menos en aceleracion. Despues el volante que creo es de cuero, y no se que mas.

Saludos

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: Sport con techo o cult full?

Mensaje por 500UY »

Coincido con casi todos si bien no conozco el Cult, solo se que viene con el motor Fire 1.4 de 85cv.
De todas formas pienso que por más que se lo equipe no puede ser mejor (ni peor) que el Sport, sino que seguirá siendo la entrada de gama (aunque equipado), son 2 cosas distintas.
Es un tema personal.
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Avatar de Usuario
Ovi
Mensajes: 324
Registrado: 16 May 2012, 21:09
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo
Entrega: 16 May 2012
Contactar:

Re: Sport con techo o cult full?

Mensaje por Ovi »

Si te gusta un estilo mas Clasico, comprate un Cult.

Tiene una estetica mas retro, los tapizados son bicolor, volante puede ser blanco.
El andar es mas lento, pero mas confortable, tiene cubiertas con un perfil mas alto que lo hace mas comodo para transitar.
El motor es menos potente 85cv, pero a su vez con la ventaja que se siente menos.

Si sos mas fierrero anda por el Sport, el interior es de color oscuro, puede traer cuero o no, las butacas son mas comodas, tiene cubiertas con un perfil mas bajo, un motor con 105cv.


En mi caso tengo un Cult con techo, y estoy muy contento.
Aca te dejo unas fotos a ver si te convenzo

Cats reaction to a fake card throw
Ovi
Minier than Mini, Smarter than Smart
http://www.lagos-middleton.com.ar/

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Sport con techo o cult full?

Mensaje por Hector »

El sport no es mucho mas veloz, y es un city car como el cult, los dos son autos de ciudad y ninguno sirve para correr, por eso es que las diferencias entre ambos son mas estéticas que de motor
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Responder