Luces Xenon y cambiar todas las luces del auto.
Publicado: 16 Jul 2012, 16:42
Hola a todos, no encontré nada concreto en nignun foro respecto a esto y considero que como este foro es el principal del CLUB fíat 500 no puede faltar esta info, la busqué por ahí para no iniciarlo como una pregunta, sino como un aporte, pero no encontré nada al respecto.
Como muchos saben del foro pedí ópticas nuevas con lupa para el 500, vale la pena el dinero sin lugar a dudas cambia totalmente la trompa del auto y la estética pongo fotos de las luces pero no están colocadas todavía dado a que como muchos saben para hacerlo hay que desarmar el paragolpes, lo cual es un bajón... de eso no encontré mucha info, prometo fotos para cuando lo haga que va a ser este sábado. Aparentemente tiene tuercas en la parte de las ruedas y hay que desarmar el chapón debajo del auto también y sacar tornillos que hay ahi.
Para los que pregunten: Fueron caras puestas en el país, me costó un huevo y medio pasarlas por aduana con todo lo que está pasando ahora, declarar ingresos, pagar en dólares, decir de donde los saque, verificaron que al ser auto-partes sean nuevas con factura de fabrica y no robadas, contratar un despachante, etc. etc. etc. tardé casi dos meses en terminar de traerlas...
El punto principal es que cuando saque el pagagolpes tengo que cambiar todas las luces del auto, las principales que ahí vá Xenon 8000 que es como las presenté y vi que quedaba mejor. luego tenemos las DRL posición, las altas que se encuentran en la misma óptica y finalmente las antiniebla.
Me costó mucho encontrar cual es el modelo de las de posición DRL - son las t20 un modelo muy put* que no se vende en el país ya que tienen doble filamento, son las mismas que las que están en el guiño solo que estas tienen un solo filamento.
vamos a poner una tabla para ordenarnos:
POSICIÓN: T20 27w 5w / 27w 8w (se puede acceder con una pequeña puertita escondida que se encuentra donde están las ruedas delanteras)
BAJAS: H7
ALTAS: H1 (se puede acceder con una pequeña puertita escondida que se encuentra donde están las ruedas delanteras)
ANTINIEBLA: H11
Alguien sabe como sacar el paragolpes antes que lo intente?
Como muchos saben del foro pedí ópticas nuevas con lupa para el 500, vale la pena el dinero sin lugar a dudas cambia totalmente la trompa del auto y la estética pongo fotos de las luces pero no están colocadas todavía dado a que como muchos saben para hacerlo hay que desarmar el paragolpes, lo cual es un bajón... de eso no encontré mucha info, prometo fotos para cuando lo haga que va a ser este sábado. Aparentemente tiene tuercas en la parte de las ruedas y hay que desarmar el chapón debajo del auto también y sacar tornillos que hay ahi.
Para los que pregunten: Fueron caras puestas en el país, me costó un huevo y medio pasarlas por aduana con todo lo que está pasando ahora, declarar ingresos, pagar en dólares, decir de donde los saque, verificaron que al ser auto-partes sean nuevas con factura de fabrica y no robadas, contratar un despachante, etc. etc. etc. tardé casi dos meses en terminar de traerlas...
El punto principal es que cuando saque el pagagolpes tengo que cambiar todas las luces del auto, las principales que ahí vá Xenon 8000 que es como las presenté y vi que quedaba mejor. luego tenemos las DRL posición, las altas que se encuentran en la misma óptica y finalmente las antiniebla.
Me costó mucho encontrar cual es el modelo de las de posición DRL - son las t20 un modelo muy put* que no se vende en el país ya que tienen doble filamento, son las mismas que las que están en el guiño solo que estas tienen un solo filamento.
vamos a poner una tabla para ordenarnos:
POSICIÓN: T20 27w 5w / 27w 8w (se puede acceder con una pequeña puertita escondida que se encuentra donde están las ruedas delanteras)
BAJAS: H7
ALTAS: H1 (se puede acceder con una pequeña puertita escondida que se encuentra donde están las ruedas delanteras)
ANTINIEBLA: H11
Alguien sabe como sacar el paragolpes antes que lo intente?