Consultas Blue&Me reproducción de música

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Consultas Blue&Me reproducción de música

Mensaje por El Gaita »

En el manual dice Windows Mobile, pero no dice la version... No te dan mucha data sino metemos mano por todos lados!
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Consultas Blue&Me reproducción de música

Mensaje por babelhoo »

Decir que me agarro viejo y cansado :) en otro momento me ponía a full a investigar, si se pueden agregar "programas" como Ecodrive, que suman opciones al menú, toman parametros del auto y demás, no hay dudas que hay mucho por hacer! Lo malo? Pinta que no soy el único desanimado... no vi NADA y eso que B&M existe hace años en Europa.

Avatar de Usuario
Tincho
Mensajes: 559
Registrado: 25 May 2012, 10:05
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 31 Jul 2012
Ubicación: Capital Federal

Consultas Blue&Me reproducción de música

Mensaje por Tincho »

Yo todavía estoy sin el auto, ya voy a empezar a toquetear. Me resisto a pensar que es el blue&me que usaba Pedro pica piedras...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
NiCO
Mensajes: 189
Registrado: 26 Abr 2012, 12:13
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Completo con picante
Entrega: 16 Ago 2012
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: Consultas Blue&Me reproducción de música

Mensaje por NiCO »

tincho escribió:Yo todavía estoy sin el auto, ya voy a empezar a toquetear. Me resisto a pensar que es el blue&me que usaba Pedro pica piedras...


Sent from my iPhone using Tapatalk
EL protocolo se llama A2DP y no esta en el Software actual, DICEN q ya lo van aagregar pero por lo pronto no hay nada, encontre esto


Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Consultas Blue&Me reproducción de música

Mensaje por El Gaita »

Lei por ahi que era una version 2006... y tambien lei que tienen pensado agregar el A2DP proximamente, esperemos asi sea!
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Consultas Blue&Me reproducción de música

Mensaje por Mariano »

babelhoo escribió:Decir que me agarro viejo y cansado :) en otro momento me ponía a full a investigar, si se pueden agregar "programas" como Ecodrive, que suman opciones al menú, toman parametros del auto y demás, no hay dudas que hay mucho por hacer! Lo malo? Pinta que no soy el único desanimado... no vi NADA y eso que B&M existe hace años en Europa.
Es una locura hacer eso, por ejemplo hay una version beta del b&m desarrollada por unos gallegos para tener compatibilidad con ciertos telefonos, tenes que hacer un quilombo para instalarla, esperar tiempo, girar la llave de una forma, toda una serie de pasos muy molestos y que si te equivocas tenes que volver a la agencia por que deja de funcionar.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Consultas Blue&Me reproducción de música

Mensaje por babelhoo »

Esta bueno igual meter mano, insisto, ganas ni tiempo tengo, pero bien por los que se animan! Estaría bueno que lo agarre alguien que entienda lo suficiente para al menos dotarlo de un menú más lógico. No se que hicieron estos gallegos, pero vi FW alternativos de buenos hackers para todo tipo de cosas (media players, routers, etc.) y en la mayoría de los casos son mucho mejores a los muy limitados ofrecidos por fabrica!
Este B&M, aun para un producto MS, quedo en el tiempo, solo con mirar lo que ofrece MS para otras marcas (Sync, UVA, etc.) notas que B&M quedo anclado en 2003...
Lamentablemente mientras no sea un auto popular en USA (y dudo alguna vez lo sea), no veremos FW alternativos buenos.

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Consultas Blue&Me reproducción de música

Mensaje por Mariano »

babelhoo escribió:Esta bueno igual meter mano, insisto, ganas ni tiempo tengo, pero bien por los que se animan! Estaría bueno que lo agarre alguien que entienda lo suficiente para al menos dotarlo de un menú más lógico. No se que hicieron estos gallegos, pero vi FW alternativos de buenos hackers para todo tipo de cosas (media players, routers, etc.) y en la mayoría de los casos son mucho mejores a los muy limitados ofrecidos por fabrica!
Este B&M, aun para un producto MS, quedo en el tiempo, solo con mirar lo que ofrece MS para otras marcas (Sync, UVA, etc.) notas que B&M quedo anclado en 2003...
Lamentablemente mientras no sea un auto popular en USA (y dudo alguna vez lo sea), no veremos FW alternativos buenos.
Microsoft no ofrece cosas para distintas marcas, SYNC, UVA , B&ME usan el mismo os de microsoft, lo que cambia son los aplicativos que le pone cada marca, el 500 quedo muy limitado por no tener un display. De todas formas te podes quejar en todos los autos, por ejemplo el fiesta tiene display pero no tiene control de volumen al volante +o(

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Consultas Blue&Me reproducción de música

Mensaje por babelhoo »

Si, pero soporta comandos por voz mucho más útiles! y... dudo que sean todos iguales, pantalla o no, se los nota modernos, mientras que B&M no.
No me molesta que no tenga pantalla, pero de que sirve, por ejemplo, poder indicar por voz (de forma poco intuitiva y con opciones intermediarias de más), que quiero cierto artista, si al llegar a esto, tengo que pasar a "modo manual", quitar la vista y scrolar de a UNA linea! justamente por no tener pantalla requeriría un sistema mucho mejor!
En otras marcas hoy entienden muy bien cuando les decís reproducir cierto artista o album. De nuevo, nada que me haga prender fuego al 500, pero no podemos ignorar claras falencias.

Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: Consultas Blue&Me reproducción de música

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

Al retirar mi cult de la concesionaria vi con sorpresa que mi fititus venia con volante de cuero y b&me,el cual no habia pedido,solo el techo y el perlado,al pedir estas dos opciones,te hacen fumar la tercera...ya estaba pago y no hubo reclamos por administracion,de puro cul* o de puro ped*,a alguien le paso algo similar?.

Responder