Consultas Blue&Me reproducción de música

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Consultas Blue&Me reproducción de música

Mensaje por babelhoo »

Mariano, que el auto reproduzca audio por stream BT (AD2P) NADA tiene que ver con la memoria! No se almacenan en el auto/BT/reproductor, solo se "transmiten" y este las decodifica y amplifica, de la misma forma que lo hace un auricular BT. habitualmente, hasta equipos "pedorros" soportan play/pause y pasar temas, los mejores mostrar la meta-data en pantalla. Que este ni reproduza audio ES un paso atrás!

Avatar de Usuario
Tincho
Mensajes: 559
Registrado: 25 May 2012, 10:05
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 31 Jul 2012
Ubicación: Capital Federal

Consultas Blue&Me reproducción de música

Mensaje por Tincho »

Mariano escribió:
El Gaita escribió:Al final con un pen al usb puedo pasar de carpeta en carpeta? porque no encontre la manera, tampoco para seleccionar artista o algo por el estilo...
Me niego a creer que si conecto el celular por bluetooth no puedo pasar musica desde el celular y que suene por el stereo... aclaro que todavia no probe con el celular, si con el usb.
Apretas tecla MEN, media player, usb options, folders o artists como quieras.

Es absurdo pensar que el auto pueda reproducir un tema por bluetooth ya lo explique antes, el auto dispone de una memoria de unos pocos kb solo para almacenar datos de ecodrive, un tema pesa mas de 1mb el auto debe recibir por bluetooth el tema y almacenarlo en algun lado, nada es magico como piensan muchos.
Pero no necesitas almacenar el tema, por streaming se podría reproducir, la verdad muy limitado y mas con toda la publicidad q le hacen... Ahora me pregunto de esta misma forma serán los 500 que se venden en usa? No entiendo como se vende este auto allá.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Consultas Blue&Me reproducción de música

Mensaje por babelhoo »

Si Tincho, es igual de malo en USA!
Existe una "solución" casera/pedorra para dotarlo de AD2P; comprar un receptor externo con salida miniplug, el tema es que hasta estas bostas Chinas son caras aqui! (aunque podes comprarlas por 2 mangos en Ebay o Dealextreme) y meter la salida de estas por la entrada auxiliar... lo se, dije que era una solución pedorra!

Avatar de Usuario
Tincho
Mensajes: 559
Registrado: 25 May 2012, 10:05
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 31 Jul 2012
Ubicación: Capital Federal

Consultas Blue&Me reproducción de música

Mensaje por Tincho »

Y bueno, seguiremos con el pen como en las viejas épocas... Estuve averiguando y el problema parece ser de soft... viene con Windows 95 ja


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Consultas Blue&Me reproducción de música

Mensaje por El Gaita »

Mariano, tal cual dicen tincho y babelhoo, no hace falta memoria, el que reproduce el tema es el celular, no el stereo... no hace falta pasarle el archivo. Es como cuando hablas, en lugar de voz pasa musica por bluetooth, tal vez con un poco mas de calidad, pero no hace falta mucho!
La verdad no me puse a investigar, pero no creo que venga con Win95, es demasiado obsoleto y mas pensando que microsoft tiene otros sistemas operativos moviles, imagino que debe usar algo de esto... igual con MS nunca se sabe!
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Avatar de Usuario
Tincho
Mensajes: 559
Registrado: 25 May 2012, 10:05
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 31 Jul 2012
Ubicación: Capital Federal

Consultas Blue&Me reproducción de música

Mensaje por Tincho »

Lo de Win95 era una joda jaja... Igualmente me parece que hoy en día esta funcionalidad no puede faltar y mas siendo la entrada de Fiat a usa... Quizá con alguna act de firmware tenga soporte...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Consultas Blue&Me reproducción de música

Mensaje por El Gaita »

tincho escribió:Lo de Win95 era una joda jaja... Igualmente me parece que hoy en día esta funcionalidad no puede faltar y mas siendo la entrada de Fiat a usa... Quizá con alguna act de firmware tenga soporte...


Sent from my iPhone using Tapatalk
jajaja Me parecio, pero como MS suele hacer esos injertos no me resultaba del todo raro que use alguna de esas bases! jaja
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Consultas Blue&Me reproducción de música

Mensaje por El Gaita »

Recien encontre y baje en pdf el manual del blue & me, si alguno lo necesita me avisa o si lo puedo subir junto con los otros manuales diganme como y donde jeje!

Pregunto:
Lei por ahi que habia una actualizacion, puede ser? de donde se baja/instala?
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Avatar de Usuario
Tincho
Mensajes: 559
Registrado: 25 May 2012, 10:05
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 31 Jul 2012
Ubicación: Capital Federal

Consultas Blue&Me reproducción de música

Mensaje por Tincho »

El Gaita escribió:Recien encontre y baje en pdf el manual del blue & me, si alguno lo necesita me avisa o si lo puedo subir junto con los otros manuales diganme como y donde jeje!

Pregunto:
Lei por ahi que habia una actualizacion, puede ser? de donde se baja/instala?
Si yo la había publicado pero los chicos me dijeron que ya venían con esa versión los 500 nuevos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Consultas Blue&Me reproducción de música

Mensaje por babelhoo »

No digo Win 95... pero me "huele" a algo similar a WinCE (¿peor?) La estructura de archivos de instalación (por ejemplo para Ecodrive) es "bien windows".... igual, le perdonaría el terrible pecado de ser de MS mientras tenga prestaciones algo menos básicas y un menú minimamente lógico... supongo es mucho pedir. Obviamente es usable, uno se acostumbra a todo.

Responder