Consulta - sensor temp AC

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
Ginkgo
Mensajes: 1
Registrado: 18 Feb 2015, 21:45
Modelo: Sport AT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: algunos
Entrega: 08 Feb 2012
Concesionario: 2da mano

Consulta - sensor temp AC

Mensaje por Ginkgo »

Hola, creo que es mi primer comentario

gente les hago una consulta que seguramente mas de una la tiene muchísimo más clara que yo

tengo un tema con el sensor de temperatura exterior del A/C. El tema es que cada tanto me marca cualquier cosa (algo así como -30°C en enero... me avisa que puede haber hielo en la ruta) y cuando marca cualquier cosa lo peor que sucede es que manda calefacción cuando afuera hace un calor terrible...

En todos lados me dicen de cambiar el espejo completo...

que alternativas hay?? yo estoy por cortar los cables del sensor de temperatura (en algunos casos no marca absolutamente nada de temperatura, solo se lee "---" en el tablero) y listo. Encontrar el sensor solo me está costando un poco de trabajo... y cambiar todo el espejo por el sensor... la verdad me parece una pavada.

Gracias de antemano!!

Lucas
Mensajes: 280
Registrado: 31 Mar 2012, 18:00
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)

Re: Consulta - sensor temp AC

Mensaje por Lucas »

Ginkgo escribió:Hola, creo que es mi primer comentario

gente les hago una consulta que seguramente mas de una la tiene muchísimo más clara que yo

tengo un tema con el sensor de temperatura exterior del A/C. El tema es que cada tanto me marca cualquier cosa (algo así como -30°C en enero... me avisa que puede haber hielo en la ruta) y cuando marca cualquier cosa lo peor que sucede es que manda calefacción cuando afuera hace un calor terrible...

En todos lados me dicen de cambiar el espejo completo...

que alternativas hay?? yo estoy por cortar los cables del sensor de temperatura (en algunos casos no marca absolutamente nada de temperatura, solo se lee "---" en el tablero) y listo. Encontrar el sensor solo me está costando un poco de trabajo... y cambiar todo el espejo por el sensor... la verdad me parece una pavada.

Gracias de antemano!!
Yo arrancaría por revisar el sensor y los cables, a veces te anda bien? A mi me pasa que muy cada tanto queda "colgado" y muestra temperaturas de la última vez que lo use, pero a los 20 min se corrige

Empeza mirando todo el sistema, tal vez tenes mugre o agua y hace falso contacto en algún lado.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Responder