Fallo Radar Brake Control 500X cross

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
Roundhere75
Mensajes: 16
Registrado: 15 Jul 2019, 23:03
Modelo: Gucci
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Entrega: 01 Jul 2019
Concesionario: Taraborelli

Fallo Radar Brake Control 500X cross

Mensaje por Roundhere75 »

Comparto mi experiencia para ver si algunos tuvieron el mismo problema. Salido de concesionaria el testigo se encendió en tablero. En seguida me di cuenta que era una falla. Por suerte tuve la mejor predisposición de la concesionaria.
Este sensor es el que además de brake control hace que funcione el ACC (control crucero -“
alguien más paso por lo mismo?

Abrazo!

frossi1975
Mensajes: 2
Registrado: 10 Sep 2019, 11:53
Modelo: Gucci
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Entrega: 21 Feb 2019
Concesionario: Taraborelli

Re: Fallo Radar Brake Control 500X cross

Mensaje por frossi1975 »

Hola, yo tengo un 500x cross 2019 y me pasó lo mismo. En el service de los 15000km lo hice revisar en concesionaria y me dijeron que era un tema ya reportado por otros usuarios y que lo habían levantado a fábrica. El otro día me llamaron para llevar el auto para verificar la falla y me dijeron (luego de 15 minutos de pruebas) que me van a llamar para reemplazar la central de radar. Aparentemente es un problema que vino con este modelo y lo están reemplazando, obviamente por garantía. A mi se me prende a veces cuando el tránsito está muy congestionado, ya que cuando voy en ruta casi no aparece el problema, o lo hace un par de veces y luego se soluciona solo. Pero en la ciudad lo hace constantemente, apareciendo el mensaje "Brake sensor y ACC temporalmente ciego"......
Espero me solucionen el tema con el cambio de la pieza.

Roundhere75
Mensajes: 16
Registrado: 15 Jul 2019, 23:03
Modelo: Gucci
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Entrega: 01 Jul 2019
Concesionario: Taraborelli

Re: Fallo Radar Brake Control 500X cross

Mensaje por Roundhere75 »

Buenas! Me cambiaron el sensor, lo calibraron en barracas (único lugar con máquina en BA) y quedo perfecto.

Campino72
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jul 2019, 02:02
Modelo: Gucci
Color: Rojo Perla (Perlado)
Entrega: 14 May 2019
Concesionario: V. Gonzalez

Re: Fallo Radar Brake Control 500X cross

Mensaje por Campino72 »

Hola! Me está tirando el mismo error. Quería saber en que lugar de barracas lo calibraron, y si es un service oficial. Soy del barrio y me vendria barbaro por cercanía. Gracias

Poxxx
Mensajes: 1
Registrado: 22 Nov 2023, 12:33
Modelo: 500L
Color: Gris Plata (Metalizado)

Re: Fallo Radar Brake Control 500X cross

Mensaje por Poxxx »

Hola tengo el mismo error en mi 500x queria saber si pudieron resolverlo configurandolo o tuvieron que cambiar el radar y cual es el taller en barracas al que hacen referencia. Gracias saludos!

Responder