stereo cult 2012

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
Juampascheri
Mensajes: 9
Registrado: 22 Jul 2016, 22:21
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Esc, sport
Entrega: 21 Jul 2016
Concesionario: Genova

stereo cult 2012

Mensaje por Juampascheri »

Bueas noches gente del foro, me presento, soy juan desde la pampa y compre un fiat 500 cult mod 2012. el tema es que tiene gastada la tecla del volume y encendido del stereo y aparte no trae usb. mi consulta es...viene algun stereo mas completo que el que trae y que quede como original? o en todo caso saben de alguien que venda un stereo con usb? o por lo menos las teclitas gastadas del mio?

saludos y un gusto formar parte del foro.


Juan.-

Avatar de Usuario
Bones
Mensajes: 12
Registrado: 06 Jun 2016, 13:20
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 11 Mar 2012
Concesionario: Polanco Mexico

Re: stereo cult 2012

Mensaje por Bones »

Neta no trae usb ? Ya checaste en la guantera ahi viene en unos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Damianmcrae
Mensajes: 350
Registrado: 15 Jun 2012, 15:32
Color: Nero provocatore (Polaco)
Opcionales: ALFA ROMEO MITO
Entrega: 0- 0-2010
Ubicación: Coghlan

Re: stereo cult 2012

Mensaje por Damianmcrae »

No en el cult no viene solo aux yo le cambie el estereo por un pionner
[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/2016072 ... f58712.jpg[/img]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Damianmcrae
Mensajes: 350
Registrado: 15 Jun 2012, 15:32
Color: Nero provocatore (Polaco)
Opcionales: ALFA ROMEO MITO
Entrega: 0- 0-2010
Ubicación: Coghlan

Re: stereo cult 2012

Mensaje por Damianmcrae »

[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/2016072 ... b86d3b.jpg[/img]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juampascheri
Mensajes: 9
Registrado: 22 Jul 2016, 22:21
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Esc, sport
Entrega: 21 Jul 2016
Concesionario: Genova

Re: stereo cult 2012

Mensaje por Juampascheri »

si,pero no quiero perder la originalidad del auto, por eso quiero conseguir el que viene con usb...

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: stereo cult 2012

Mensaje por babelhoo »

Hay en ML, el tema, entiendo NO es solo cambiar el stereo.
Por otro lado, no es tampoco EL cambio de originalidad, se revierte en 5 minutos (es literalmente desenchufar 2 fichas)

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: stereo cult 2012

Mensaje por overtech »

el modulo usb no lo trae el stereo, si queres usb compra el ml los adaptadores que se conectan al stereo y te dan el puerto y un lector de memorias, no recuerdo el nombre yo lo había usado en el punto, sino tenes que gastarte una moneda grande y poner esos chinos con pantalla. quedan como original y traen el usb.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: stereo cult 2012

Mensaje por babelhoo »

No habia pensado en esa opción, ya que estimo el stereo es el mismo en ambos casos, la que dice Overtech seria la opción mas simple de dejar el stereo original y sumar USB. Un vendedor reconocido, le compre algunas veces, es Mr. Interface, luego hay otros en ML.
Otra opción mas barata ($300/500) es un dongle bluetooth, entiendo el Cult viene con entrada auxiliar. Este dongle parece un pendrive, pero usa la conexión USB solo para alimentación, por lo que con un 12V a USB alcanza, y la salida de este (mini plug) al auxiliar del stereo. Ahi reproducís via BT desde tu celular y listo.
Esta la opción mas cara de comprar un chinazo como comenta Overtech, yo siempre predique que no eran buena opción y.... en plan de coherencia compre uno :P
Me convenció al ver uno en acción, ojo, ES chinisimo, pero a favor: no cortas nada, no adaptas nada y... simplemente funciona! (conecta via CAN bus, o sea, no tira error en el tablero, andan los mandos del volante y hasta el USB de la guantera, reconoce puertas y baúl abiertos y al colocar marcha atrás, por si queres poner cámara y/o sensores, anda blue&me para el teléfono, todo esto sin ninguna conexión extra). En resumen, es muy conveniente, pero es muy chino. Ojo, mejoraron desde los 1ros (con horrendos botones grandes y plásticos "cromados", hasta hay una mejor version con Android que acá no conseguí, si vi uno vendiendo uno en ML a excelente precio).
Otro aspecto que nunca me gusto: la interface horrible y genérica, pero encontré a solución a eso de la mano de un tano que hace skins muy lindos. El GPS también instale Igo nextgen, el resultado final no esta mal. No es espectacular ni mucho menos, pero comparado con lo limitado y antiguo del original, ES una mejora.
Otro día si hay interés postes alguna foto.

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: stereo cult 2012

Mensaje por overtech »

u esa pantallita chinoca le tengo unas ganas, no se para que, por que no le daría utilidad, pero se ve linda je. le daría un toque mas moderno.
yo sigo queriendo meter plata al 500 , cuando nesecito otro auto, no tengo remedio, el 500 me puede jejej.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: stereo cult 2012

Mensaje por babelhoo »

Ja. lo mejor, mas allá de la "facha", es tener el GPS siempre ahi (aun de fondo), sin tener que recordar correr nada en el celular, asi me canta las cámaras.

Responder