Se me quemo el relay luz baja fiat 500 sport

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
Kelooou
Mensajes: 4
Registrado: 05 Abr 2015, 23:49
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Se me quemo el relay luz baja fiat 500 sport

Mensaje por Kelooou »

Gente , disculpen , me estoy volviendo loco , cambie la batería de mi fiat500 sport 2012, cuando puse la batería nueva me anda todo menos las luces bajas , encontré los fusibles pero no llega corriente a los faros , alguien sabe donde se encuentra el relato de las luces bajas ? Porque yo no lo encuentro
Gracias

Pd a alguien le pasó esto ?

Saludos

Kelooou
Mensajes: 4
Registrado: 05 Abr 2015, 23:49
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Se me quemo el relay luz baja fiat 500 sport

Mensaje por Kelooou »

Quise poner donde se encuentra el relay de las luces bajas

Kelooou
Mensajes: 4
Registrado: 05 Abr 2015, 23:49
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Se me quemo el relay luz baja fiat 500 sport

Mensaje por Kelooou »

Alguien me puede contestar ? Por favor necesito una mano no sé qué hacer
Gracias

Lucas
Mensajes: 280
Registrado: 31 Mar 2012, 18:00
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)

Re: Se me quemo el relay luz baja fiat 500 sport

Mensaje por Lucas »

Aca esta el manual de taller:
https://drive.google.com/file/d/0B4YWEC ... tZSlU/view" onclick="window.open(this.href);return false;



Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Se me quemo el relay luz baja fiat 500 sport

Mensaje por babelhoo »

Los relays están en la caja que esta dentro del compartimiento del motor. Miraste también los fusibles?
Espero sea una de estas 2, algunos comentaron que se jodio la BCM y eso es caro, pero obviamente 1ro chequea lo básico.
Lo raro, hasta el cambio de batería andaban bien???

Olimpo14
Mensajes: 59
Registrado: 15 Dic 2014, 17:33
Modelo: Pop Star
Color: Bianco giogioso (Polaco)
Entrega: 10 Ene 2015
Concesionario: Auto Novo Ramos Mejía
Contactar:

Re: Se me quemo el relay luz baja fiat 500 sport

Mensaje por Olimpo14 »

¿Probaste de volver a desconectar el borne negativo de la batería, esperar unos segundos y volver a conectar?. De ese modo se resetea la centralita de las luces. Puede que haya quedado con algún "conflicto". Es raro que se queme el relay o los fusibles al cambiar la batería si andaban correctamente antes del cambio.
En el Fiat Idea que tenía anteriormente me pasó que un par de veces dejaron de andar las luces intermitentes y lo solucioné con el procedimiento mencionado.

Kelooou
Mensajes: 4
Registrado: 05 Abr 2015, 23:49
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Se me quemo el relay luz baja fiat 500 sport

Mensaje por Kelooou »

Olimpo14 escribió:¿Probaste de volver a desconectar el borne negativo de la batería, esperar unos segundos y volver a conectar?. De ese modo se resetea la centralita de las luces. Puede que haya quedado con algún "conflicto". Es raro que se queme el relay o los fusibles al cambiar la batería si andaban correctamente antes del cambio.
En el Fiat Idea que tenía anteriormente me pasó que un par de veces dejaron de andar las luces intermitentes y lo solucioné con el procedimiento mencionado.

Hola Gracias por tu contestacion, si lo probe de desconectar la bateria y dejarla un tiempo... lo que pude ver es que puentie el fusible de la fusiblera que esta abajo del volante y se prenden las luces bajas, osea que para mi entender el problema esta dentro de la fusiblera en la computadora .... debe tener un relay adentro

tambien lo scanee y me dice que un relay quedo el circuito cerrado , es decir se quedo pegado y por eso no anda...

la verdad no se que hacer voy a bajar la fusiblera y desarmarla para ver si puedo repara el relay quemado....

si alguien tiene idea que me conteste

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Se me quemo el relay luz baja fiat 500 sport

Mensaje por babelhoo »

Miraste los rele que están ADELANTE, no en la fusiblera dentro del auto???

Responder