Página 1 de 1

Audio Bose

Publicado: 23 Mar 2016, 23:46
por pablobpp
Hola a todos

Vi que algunos modelos Sport vienen con audio BOSE.

Suena realmente bien o es pura marca?
Abrazos

Re: Audio Bose

Publicado: 25 Mar 2016, 15:12
por babelhoo
Solo los 2012 venían con Bose, los más actuales con Alpine.
En ambos casos es "mmm", obviamente depende de cuan hinchabolas seas con esas cosas, para algunos será "excelente", para otros como yo, nada del otro mundo. Chequea en el foro de US y verás, los standard son MUY berretas, los Bose algo mejor, pero nada excepcional, siguen siendo de carton, con un núcleo pequeño... El stereo es el mismo, cambia el agregado de un ampli MUY pequeño en el baúl (si quitas la tapa verás a qué me refiero por chico) y un pequeñísimo sub bajo el asiento del acompañante.
El Alpine no parece cambiar nada, en teoría los parlantes, esos no los vi (solo escuche, pero mi amigo no se copa para permitirme desarmarle el fitito :P ) no hay sub a la vista.
En US ofrecen también audio Beats, ese como no se comercializa acá no lo escuche, guiándome por lo que dicen en ese foro, tampoco nada wow.

En resumen; si te da mas o menos lo mismo, obviamente es algo mejor, si sos hincha, no y será mejor comprar componentes de calidad por tu cuenta. Yo ni bien lo compre, lo desarme y cambié parlantes, agregué sub con pequeño ampli (no TAN pequeño como el Bose).
Salvo en autos premium (de verdad) estos audios "premium" son siempre medio pelo, tenía un A3 con algo similar y el sub amplificado era un chiste (que por supuesto voló).

Cuando tenga tiempo subo fotos de mi equipo actual, sobre el cambio de parlantes, los traseros son algo complicados, hay un par de posts mios viejos, y en el foro de US otros.

saludos!

Re: Audio Bose

Publicado: 25 Mar 2016, 23:23
por Lucas
Yo tengo BOSE, suena bien con respeco a un sistema de fäbrica, pero si ya le pusiste audio a un auto anterior no te va a sorprender.


Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4

Re: Audio Bose

Publicado: 28 Mar 2016, 22:48
por babelhoo
Acá podes apreciarlos (y compararlos con unos Kicker)
http://www.fiat500owners.com/forum/26-f ... ue-me.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Como dice Lucas, y yo dije más largo; son mejores que los standard, pero si te gusta el audio, aun así los cambiarás.

Re: Audio Bose

Publicado: 01 Jul 2016, 14:19
por FabaLee
El sistema de Audio Bose es muy bueno en cuanto a la calidad de los parlantes. Tienen un sonido bastante "plano", bastante nítido, los parlantes no saturan ni pierden definición con el volumen y se puede escuchar bastante fuerte sin terminan aturdiendo y hablando a los gritos...eso habla bien de la acústica.

Lo que es muy malo es el estéreo, muy basico y con un ridículo ecualizador de 2 canales (WTF!), a lo que hay que agregar que el USB tiene poca nitidez.

En el 500 "serie 4" el audio Hi-Fi no se ofrece más. Tiene en el baúl la etapa de potencia, pero desapareció el woofer debajo del asiento.

Saludos.