Consulta sobre Lamparas

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
NICO 600R
Mensajes: 71
Registrado: 28 May 2012, 01:26
Modelo: Sport MT
Color: Amarillo (Pastel)
Entrega: 12 Jun 2012

Consulta sobre Lamparas

Mensaje por NICO 600R »

Alguien se fijó que lamparas lleva en bajas, altas y antinieblas el Sport?, pregunto asi si alguien sabe no me pongo a sacarlas al ped* para ir a comprar algo con mas onda.

Aprovecho y pregunto tambien, hay alguna manera de prender las luces de posicion sin prender las bajas?, o prender las de posicion y las antinieblas sin prender las bajas, o algo!

Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2714
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Consulta sobre Lamparas

Mensaje por Diego »

NICO 600R escribió:Alguien se fijó que lamparas lleva en bajas, altas y antinieblas el Sport?, pregunto asi si alguien sabe no me pongo a sacarlas al ped* para ir a comprar algo con mas onda.

Aprovecho y pregunto tambien, hay alguna manera de prender las luces de posicion sin prender las bajas?, o prender las de posicion y las antinieblas sin prender las bajas, o algo!
Acá dicen algo de las luces... Tema: Luces...
Imagen

NICO 600R
Mensajes: 71
Registrado: 28 May 2012, 01:26
Modelo: Sport MT
Color: Amarillo (Pastel)
Entrega: 12 Jun 2012

Re: Consulta sobre Lamparas

Mensaje por NICO 600R »

Diego escribió:
NICO 600R escribió:Alguien se fijó que lamparas lleva en bajas, altas y antinieblas el Sport?, pregunto asi si alguien sabe no me pongo a sacarlas al ped* para ir a comprar algo con mas onda.

Aprovecho y pregunto tambien, hay alguna manera de prender las luces de posicion sin prender las bajas?, o prender las de posicion y las antinieblas sin prender las bajas, o algo!
Acá dicen algo de las luces... Tema: Luces...
Ahi lo vi diego, gracias por el link!

Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2714
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Consulta sobre Lamparas

Mensaje por Diego »

NICO 600R escribió:
Diego escribió:
NICO 600R escribió:Alguien se fijó que lamparas lleva en bajas, altas y antinieblas el Sport?, pregunto asi si alguien sabe no me pongo a sacarlas al ped* para ir a comprar algo con mas onda.

Aprovecho y pregunto tambien, hay alguna manera de prender las luces de posicion sin prender las bajas?, o prender las de posicion y las antinieblas sin prender las bajas, o algo!
Acá dicen algo de las luces... Tema: Luces...
Ahi lo vi diego, gracias por el link!
No hay drama... lo que no se es la primer pregunta, fijate si en el manual no dice nada de H7 H11 y eso... (Y)
Imagen

NICO 600R
Mensajes: 71
Registrado: 28 May 2012, 01:26
Modelo: Sport MT
Color: Amarillo (Pastel)
Entrega: 12 Jun 2012

Re: Consulta sobre Lamparas

Mensaje por NICO 600R »

La verdad es que nunca leo los manuales de las cosas, jajaja, pero igual, yo vendo xenon, y un par de veces mire manuales de autos que me encargaron y nunca encontré que lamparas llevan. Por eso ni me gasté, pero mañana le voy a dar una oportunidad al quinione aver si al ser extranjero tienen la inteligente idea de poner que lamparas lleva

NICO 600R
Mensajes: 71
Registrado: 28 May 2012, 01:26
Modelo: Sport MT
Color: Amarillo (Pastel)
Entrega: 12 Jun 2012

Re: Consulta sobre Lamparas

Mensaje por NICO 600R »

Que barbaro, nadie saco 1 sola lampara?, nadie puso xenon?, cristal, diamond?, nada de nada???

quize ver que lamparas lleva y en la baja es H7, pero la alta no la puedo sacar porque no me entra la mano, y el rompenieblas tampoco me entra la mano, tengo que sacar el paragolpes para estos dos, y la verdad que no tengo ganas de sacarlo si no compre nada para ponerle.

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Consulta sobre Lamparas

Mensaje por Mariano »

NICO 600R escribió:Que barbaro, nadie saco 1 sola lampara?, nadie puso xenon?, cristal, diamond?, nada de nada???

quize ver que lamparas lleva y en la baja es H7, pero la alta no la puedo sacar porque no me entra la mano, y el rompenieblas tampoco me entra la mano, tengo que sacar el paragolpes para estos dos, y la verdad que no tengo ganas de sacarlo si no compre nada para ponerle.
Los autos son casi 0km, muy dificil que se queme una lampara en tan poco tiempo, xenon no se le puede poner por que no tiene lupa.

La iluminacion del auto es excelente, lo menos que tocaria es eso.

NICO 600R
Mensajes: 71
Registrado: 28 May 2012, 01:26
Modelo: Sport MT
Color: Amarillo (Pastel)
Entrega: 12 Jun 2012

Re: Consulta sobre Lamparas

Mensaje por NICO 600R »

Pero yo pregunto por si alguno puso las philips cristal, o alguna de ese tipo, no necesariamente porque se quemen.

Por eso tambien yo quiero cambiarlas, pero no puedo creer que haya tantos usuarios y ninguno haya cambiado las lamparas por alguna de ese tipo.

Respeto la decision de muchos de dejar las originales, pero yo quiero poner otras, por eso consulto.

Por lo que me dijeron es:
Baja H7 (esa la pude verificar)
Alta H11
Aux H1

Puede ser?

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Consulta sobre Lamparas

Mensaje por El Gaita »

Por lo que vi y lei lleva en bajas H7, en altas y auxiliares H1...
Si me decis H11 en Auxiliares, puede ser... pero en altas no se
Yo le quiero poner las Osram Night Breaker, las tengo en el otro auto, la diferencia es mucha y se mantiene la "legalidad". Pero ni idea de como cambiarlas, alguien lo hizo? sabe como sacar las lamparas?
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Consulta sobre Lamparas

Mensaje por babelhoo »

Si haces el cambio, pone fotos! pero pone con una común en un lado y la Osram en la otra... quiero ver si vale la pena el cambio.
Hace años compre unas Philips, creo que eran las Diamond vision, hice esta prueba y... no notaba nada!!! Escuche que las Osram son mejores (son Alemanas o Chinas?)

Responder