Página 1 de 1

luces bajas no se apagan

Publicado: 23 Ene 2016, 15:41
por guillelima
Hola a todos, por pavor, alguien podria ayudarme, apago mi 500 sport, y no se apagan las luces bajas, y zumban las ópticas. Qué podrá ser? :shock: :shock: :shock: :shock:

Re: luces bajas no se apagan

Publicado: 19 Feb 2016, 21:31
por Dutyhas
Hola lamento comunicarte que tenes que cambiar la compu.Espero que este en garantía ya que tenes un gasto aproximado de 11 mil pesos.Saludos Adrian

Re: luces bajas no se apagan

Publicado: 19 Feb 2016, 22:51
por babelhoo
Espero no sea la BCM como dice Dutyhas!
Arranca mirando el rele de las luces

Según esta referencia sería el 02;
http://www.fiat500usaforum.com/showthre ... use-layout" onclick="window.open(this.href);return false;

Re: luces bajas no se apagan

Publicado: 07 May 2016, 15:16
por guillelima
Hola, Gracias por las respuestas, lamentablemente el BCM esta en falla, dado que el relay esta bueno. Habrá que poner nomas la plata.
Muchas gracias por su ayuda.
Abrazo.
Guillermo :-s

Re: luces bajas no se apagan

Publicado: 09 May 2016, 14:35
por Olimpo14
guillelima escribió:Hola, Gracias por las respuestas, lamentablemente el BCM esta en falla, dado que el relay esta bueno. Habrá que poner nomas la plata.
Muchas gracias por su ayuda.
Abrazo.
Guillermo :-s
... si el auto ya no está en período de garantía y el problema es solamente que no se apagan las luces bajas y el resto de las funciones del body computer las realiza perfectamente (cambio de luces, giro, etc.), podes probar de llevarlo a un electricista para que le instale un relay con un interruptor externo. No debería dar mensaje de error ya que el relay no implica consumo, solo es una resistencia que abre y cierra el circuito cuando se acciona el interruptor..