Consulta de compra Fiat 500

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
jugos2000
Mensajes: 8
Registrado: 27 Jun 2015, 01:26
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)

Consulta de compra Fiat 500

Mensaje por jugos2000 »

Hola a todos, primero que nada quisiera aclarar que entiendo que este es un sitio en donde solo postean personas que son dueñas del Fiat 500. De todas maneras, me pareció el mejor lugar para cerrar con esta duda. Si a los administradores les resulta inadmicible este hecho, pido disculpas y entiendo que eliminen la publicación.
Resulta que estoy muy interesado en conseguir el auto en su version Sport con caja manual. Estuve averiguando y entiendo que algunos vienen con sistema de audio de la marca Bose. Yo reconozco que es un tema que para muchos carece de importancia, pero para mi es crucial que un auto disponga de un buen sistema de sonido (no pido unos woofers del tamaño del baúl, solo quiero la mejor calidad posible, no volúmen). Es sabido que la marca Bose posee una grán calidad en audio, por ende el Fiat a ser comprado en mi situación debe ser ese. En los concesionarios me hablan de un sistema Hi-Fi, como le dicen ellos y no me han podido mostrar la unidad que yo estaba buscando dado que no la tenían en stock (obviamente hablamos del modelo Sport 2015). Por consiguiente, no tengo certeza de que el auto traiga dicho sistema de audio. ¿Puede alguien confirmarmelo? Vivo en Argentina, Capital Federal por si influye en el modelo importado.
Desde ya, muchísimas gracias por su tiempo y predisposición. Saludos!

Avatar de Usuario
fernandoquintian
Mensajes: 127
Registrado: 02 Dic 2013, 11:15
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: climatizador audio alpine
Entrega: 14 Dic 2013
Concesionario: stampa

Re: Consulta de compra Fiat 500

Mensaje por fernandoquintian »

no viene mas con el audio bose, el mío tiene el opcional de audio HiFi, es marca Alpine con parlantes 6,5 adelante y 3,5 atrás y por supuesto la potencia chiquita en el baúl. los delanteros son componentes, tienen twiter aparte. Con respecto a la calidad es un tema muy relativo, suena mucho mejor que otros autos que tuve, pero no podes compararlo con un sistema de audio personalizado por uno mismo según su gusto.
Entiendo que es un tema importante para vos, pero también tiene en cuenta que es algo modificable, no así el tamaño, prestaciones, etc.
saludos.

jugos2000
Mensajes: 8
Registrado: 27 Jun 2015, 01:26
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)

Re: Consulta de compra Fiat 500

Mensaje por jugos2000 »

fernandoquintian escribió:no viene mas con el audio bose, el mío tiene el opcional de audio HiFi, es marca Alpine con parlantes 6,5 adelante y 3,5 atrás y por supuesto la potencia chiquita en el baúl. los delanteros son componentes, tienen twiter aparte. Con respecto a la calidad es un tema muy relativo, suena mucho mejor que otros autos que tuve, pero no podes compararlo con un sistema de audio personalizado por uno mismo según su gusto.
Entiendo que es un tema importante para vos, pero también tiene en cuenta que es algo modificable, no así el tamaño, prestaciones, etc.
saludos.
Obviamente que el tema prestaciones lo tengo considerado. Es más, me parece el mejor auto en su sector en la Argentina respecto al motor y su funcionamiento. Queda también entendido que un audio hecho a medida del conductor es insuperable, sea la marca que sea. Pero lamentablemente estoy comprando este auto con muy poco dinero sobrante, y hago esto claramente no solo por el audio, sino que veo las reseñas, su confort, prestaciones, etc y me resulta muy llamativo el modelo. Por ende, no puedo darme el lujo de comprar el equipo de sonido por separado (aunque me encantaría).
Al parecer, por lo que estuve leyendo resulta ser bueno el audio Alpine. Y encuentro tranquilidad en que alguien más lo confirme. Muchas gracias Fernandoquintian por responder. Saludos!

ndaniel500
Mensajes: 7
Registrado: 16 Ago 2015, 10:20
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Ubicación: CABA - Argentina

Re: Consulta de compra Fiat 500

Mensaje por ndaniel500 »

Yo estoy en la misma busqueda que vos jugos2000. Esperemos que consigamos algo a precio razonable. Tambien soy de CABA. Si te enteras de algun lugar serio y a buen precio, se agradece el dato. Saludos.
Daniel - Futuro Fiat 500 sport blanco perlado.

jugos2000
Mensajes: 8
Registrado: 27 Jun 2015, 01:26
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)

Re: Consulta de compra Fiat 500

Mensaje por jugos2000 »

ndaniel500 escribió:Yo estoy en la misma busqueda que vos jugos2000. Esperemos que consigamos algo a precio razonable. Tambien soy de CABA. Si te enteras de algun lugar serio y a buen precio, se agradece el dato. Saludos.
Buenas Daniel, yo todavía no compré el auto por una razón muy sencilla. Ahora en Septiembre llega a España el modelo 2016. Las concesionarias van a estar mas que apuradas en vender los modelos 2015 a partir de estos meses. Por ende, el precio que van a estar dispuestos a bajar, va a ser mayor. Veremos que tan flexibles serán. Saludos!

ndaniel500
Mensajes: 7
Registrado: 16 Ago 2015, 10:20
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Ubicación: CABA - Argentina

Re: Consulta de compra Fiat 500

Mensaje por ndaniel500 »

Exacto. Si bien el modelo nuevo esta muy lindo, sobre todo ese tablero digital (le queda muy bien a mi gusto), es cierto que los modelos actuales posiblemente bajen de precio. El tema es que probablemente el modelo nuevo tarde en llegar, y los descuentos en los modelos actuales se hagan esperar un poco, pero bueh... ya veremos.
Suerte y saludos.
Daniel - Futuro Fiat 500 sport blanco perlado.

argvc
Mensajes: 31
Registrado: 26 Abr 2015, 12:47
Modelo: Lounge AT
Color: Espresso (Metalizado)
Entrega: 07 Abr 1915
Concesionario: auto derl sol

Re: Consulta de compra Fiat 500

Mensaje por argvc »

Hola yo tengo Lounge que vino, teóricamente con un equipo Alpine, lo digo así porque en ningún lado dice la marca pero igualmente estoy conforme con el sonido, no así con las prestaciones, en mi auto anterior era mucha más fácil acceder a las distintas carpetas incluso las que tenía en el celular, en el 500 tendría que conectar una interface que cuesta unos buenos mangos.
Espero que te sirva el comentario, pero lo mas importante que el auditorio anda bárbaro!

jugos2000
Mensajes: 8
Registrado: 27 Jun 2015, 01:26
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)

Re: Consulta de compra Fiat 500

Mensaje por jugos2000 »

argvc escribió:Hola yo tengo Lounge que vino, teóricamente con un equipo Alpine, lo digo así porque en ningún lado dice la marca pero igualmente estoy conforme con el sonido, no así con las prestaciones, en mi auto anterior era mucha más fácil acceder a las distintas carpetas incluso las que tenía en el celular, en el 500 tendría que conectar una interface que cuesta unos buenos mangos.
Espero que te sirva el comentario, pero lo mas importante que el auditorio anda bárbaro!
Hola! Gracias por tu comentario. Si, estaba viendo. Parece que lo mejor es conectar un celular por bluetooth o cable auxiliar.
Me alegro que el audio suene bien. Ya quiero comprar el auto...pero no tengo la plata aún :-(
Saludos!

Responder