Página 1 de 1

Estereo de 500L

Publicado: 20 Feb 2015, 10:09
por Pino
Buenas acabo de comprar un 500L y viene con el estéreo táctil de 5" y quería saber si alguien sabe donde se le puede agregar el dispositivo de GPS, pero ojo yo no quiero cambiar el equipo sino agregarle al mismo el gps con los mapas. Me comentaron que esto es posible.
Espero sus comentarios y desde ya muchas gracias

Saludos

Re: Estereo de 500L

Publicado: 24 Feb 2015, 00:48
por Olimpo14
Yo tengo el mismo auto con ese mismo equipo multimedia. Posiblemente metiendote en la programación del equipo le puedas agregar la función para que detecte un sensor GPS. Pero creo que te va a resultar más costos que un buen navegador satelital GPS no integrado, con la ventaja que el GPS no integrado lo sacas y lo pones cuantas veces quieras o lo usas en otro auto sin ninguna limitación. Es muy buen equipo y tiene muy buen sistema de reconocimiento de voz y manos libre para el celular muy amigable para atender y hacer llamadas.

Re: Estereo de 500L

Publicado: 25 Feb 2015, 12:38
por Pino
Gracias Olimpo14 la verdad estoy feliz con el auto, es mucho mas de lo que esperaba y eso que me bajo de un Vento 2011. El problema que estoy teniendo ahora es que no puedo activar el cierre centralizado para que se active solo cuando el auto esta en movimiento y con respeto al celular no consigo que me cargue la agenda del mismo.... de casualidad nadie tendrá un manual de dicho estéreo? porque a mi no me lo entregaron en la concesionaria.

Re: Estereo de 500L

Publicado: 26 Feb 2015, 20:50
por Olimpo14
Sí, yo también estoy cada vez más contento con el auto. Ya tiene un viaje a la cordillera y otro a Córdoba la semana anterior El cierre centralizado se activa desde el menú Configuración que está en la pantallita de la radio. Buscas la opción "Cierre Automático" y luego "Activar". En cuanto al celular, si tenes activado el Bluetooth de tu celular el UConnect lo reconoce automáticamente y no solo que por defecto te aparece no solo la agenda sino en pantalla el nombre de quien llama. Yo tengo el manual del estereo por si te hace falta mandame un MP. De todos modos el UConnect es muy intuitivo y fácil de configurar

Re: Estereo de 500L

Publicado: 01 Mar 2015, 23:27
por jorgearagon76
Muy bueno el 500L!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Estereo de 500L

Publicado: 02 Mar 2015, 11:23
por Pino
Gracias Olimpo14 ahí lo active el cierre, y si pudieras mandarme el manual del estéreo seria fabuloso ya que creo estar perdiéndome de muchísimas opciones que debe tener. Como se comporto el auto en las subidas, ya que lo note un poco "chancho" al motor cuando haces un rebaje y tiene que volver a tomar velocidad.

Re: Estereo de 500L

Publicado: 09 Abr 2015, 12:04
por atenti
Hola, estoy por comprar este auto y me gustaría leer opiniones de propietarios. El auto me encanta, resigno un poco de motor por seguridad y diseño. Me gustaría saber el comportamiento real en ruta.
Muchas gracias a todos.
Saludos!

Re: Estereo de 500L

Publicado: 13 Abr 2015, 18:18
por Olimpo14
atenti escribió:Hola, estoy por comprar este auto y me gustaría leer opiniones de propietarios. El auto me encanta, resigno un poco de motor por seguridad y diseño. Me gustaría saber el comportamiento real en ruta.
Muchas gracias a todos.
Saludos!

Es un auto con una excelente relación precio-producto. Yo he recorrido 12.000 kms con el 500L en tres meses desde que lo tengo. El motor está optimizado para viajar cómodo y con muy bajo consumo (a 120 constantes sin viento en contra pasa de los a 7l/100 kms). Podes crucerear cómodo 150-160 sin problemas con cuatro personas adultas más su equipaje. En curvas se comporta como un sedan del segmenteo "C", dobla sobre rieles. Tiene una caja muy bien relacionada de 6 marchas, si tenes que hacer un sobrepaso medio jugado bajas a 4ta. y listo (en realidad no hay casi ningun auto que puedas hacer un sobrepaso jugado sin rebajar). Es muy cómodo adelante y atras es un colectivo el espacio que tiene (no tiene nada que envidiarle al Scenic que tenía antes). Yo viajé a la cordillera, por camino de ripio en pésimo estado en Cordoba, barro y siempre respondió bien. Esto muy conforme con el auto. Ahí te mando un post con mi experiencia. Si no esperas un auto que reaccione como un deportivo de pura sangre compralo tranquilo.
viewtopic.php?f=26&t=6579" onclick="window.open(this.href);return false;