hola soy nuevo duda con audio por favor

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
puntoalpiso
Mensajes: 34
Registrado: 08 Sep 2014, 20:08
Modelo: Cult MT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Opcionales: nada
Entrega: 11 Sep 2012

hola soy nuevo duda con audio por favor

Mensaje por puntoalpiso »

Estimados

soy nuevo en el foro estoy por comprarme un 500CULT me recontra lei todos los post pero mucho no entendi soy un novato por asi decirlo, si alguien es tan amable de aclarme estas dudas
Bueno mi idea es comprar el marco dos din y ponerle un estereo pero eso lo tengo pensado en un tiempito.

Mientras tanto punto importante para mi es la musica en el auto que por lo que vie seria medio complicado.
mi idea seria apenas me lo compro ponerle los 6x9 que me quedaron del auto anterior ¿se puede?? como....
La otra si yo quiero ponerle un poquito de potencia, tengo en claro que el estereo no es muy bueno por lo que esta en mi idea cambiarlo, pero digo con el estereo que bien que se le puede poner o que tendria que comprar
parlantes 6.5 que son los de adelante
los 6x9 se pueden poner atras???
Potencia y algun mini bufer se puede?? que me recomiendan

Desde ya muchas gracias me encanto la onda del foto muchas gracias!!

emmita182
Mensajes: 93
Registrado: 03 Ago 2012, 22:54
Modelo: Cult MT
Color: Nero provocatore (Polaco)
Opcionales: Bora1.8T
Entrega: 04 Ago 2012
Concesionario: lorenzo
Ubicación: San Luis-Cordoba

Re: hola soy nuevo duda con audio por favor

Mensaje por emmita182 »

Buenas querido, otro cultero aca... Mira, yo cambie totalmente todooo en varias etapas...
Primero. Compre un adaptador de impedancia, ya que el stereo original no viene con salida rc, y le puse un sub pioneer champipn series con una pote boss riot digital monobloc 2400w max. Los cables los pase x dentro de los plasticos de las puertas;conclusión: andaba loquito me encantaba, pero te das cuenta despues que el stereo original al no tener rca tira.muchas frecuencias y solapa a los parlantes con el sub.