que lamparas comprar??

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
Nappp
Mensajes: 49
Registrado: 16 Abr 2014, 14:26
Modelo: Sport MT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Opcionales: -
Entrega: 01 Abr 2014

que lamparas comprar??

Mensaje por Nappp »

eso muchachos...quiero cambiarle las lamparas a mi sport.

siempre tuve xenon...pero realmente no tengo ganas de hacer la conexion, ademas de perder la garantia bla bla

me gustaria ponerle alguna osram o philips pero lo mas blancas posibles parecidas al xenon

por lo tanto mis dudas son

1. se pueden cambiar las 3 luces ? bajas, diurnas, y rompeniebla?
2. que tipo de lampara lleva el 500 ¬¬
3. que lamparas recomiendan...osram philips u alguna otra

saludos muchachos

Avatar de Usuario
Dolape_Sport
Mensajes: 457
Registrado: 24 Jul 2012, 16:35
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: que lamparas comprar??

Mensaje por Dolape_Sport »

Si buscas luz blanca....yo les cambié todas menos las diurnas porque no conseguí y le coloqué las Philips Crystal Vision...y realmente se notó el cambio...
Las bajas H7, las altas H1 si mal no recuerdo y los antinieblas o auxiliares H 11.
Las más complicadas por así decirlo o incómodas son las auxiliares pero con paciencia las cambias tranquilamente.
Espero te haya sido útil mi aporte.
Saludos
El Dolape 8-)

Nappp
Mensajes: 49
Registrado: 16 Abr 2014, 14:26
Modelo: Sport MT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Opcionales: -
Entrega: 01 Abr 2014

Re: que lamparas comprar??

Mensaje por Nappp »

Dolape_Sport escribió:Si buscas luz blanca....yo les cambié todas menos las diurnas porque no conseguí y le coloqué las Philips Crystal Vision...y realmente se notó el cambio...
Las bajas H7, las altas H1 si mal no recuerdo y los antinieblas o auxiliares H 11.
Las más complicadas por así decirlo o incómodas son las auxiliares pero con paciencia las cambias tranquilamente.
Espero te haya sido útil mi aporte.
Saludos
El Dolape 8-)
gracias por la rta! lo que yo busco mas que nada, son luces blancas...ese amarillo no me gusta para nada realmente aunque debo admitir que iluminan barbaro.

con las diurnas que onda? no se consiguen el modelo de lampara en particular o por que motivo?

Avatar de Usuario
Dolape_Sport
Mensajes: 457
Registrado: 24 Jul 2012, 16:35
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: que lamparas comprar??

Mensaje por Dolape_Sport »

Nappp escribió:
Dolape_Sport escribió:Si buscas luz blanca....yo les cambié todas menos las diurnas porque no conseguí y le coloqué las Philips Crystal Vision...y realmente se notó el cambio...
Las bajas H7, las altas H1 si mal no recuerdo y los antinieblas o auxiliares H 11.
Las más complicadas por así decirlo o incómodas son las auxiliares pero con paciencia las cambias tranquilamente.
Espero te haya sido útil mi aporte.
Saludos
El Dolape 8-)
gracias por la rta! lo que yo busco mas que nada, son luces blancas...ese amarillo no me gusta para nada realmente aunque debo admitir que iluminan barbaro.

con las diurnas que onda? no se consiguen el modelo de lampara en particular o por que motivo?
No vienen en Crystal Vision las luces diurnas...por ese motivo las dejé...es más si querés por el menú en el tablero podés desactivarlas .
Saludos
El Dolape 8-)

fedewolchesky
Mensajes: 27
Registrado: 22 Ago 2013, 17:25
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 06 Mar 2012

Re: que lamparas comprar??

Mensaje por fedewolchesky »

Imagen con niebla

Sin niebla no tengo me llamo la atención como se veía con niebla PERFECTO!!!
Osram nightnreaker plus h7!

Imagen de recién
Sent from my iPhone using Tapatalk

pato_olivos
Mensajes: 262
Registrado: 14 Jun 2013, 09:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Blue & Me
Entrega: 0- 0-2013
Concesionario: Fiat Auto Argentina
Ubicación: Olivos

Re: que lamparas comprar??

Mensaje por pato_olivos »

excelentes los aportes!

Nappp
Mensajes: 49
Registrado: 16 Abr 2014, 14:26
Modelo: Sport MT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Opcionales: -
Entrega: 01 Abr 2014

Re: que lamparas comprar??

Mensaje por Nappp »

Bueno al final tuve un toque de suerte. Me fui hasta warnes, más precisamente una esquina que venden sólo lámparas y esas cosas. Me estaba por llegar unas philips cristal y cuando fui a pagar me di cuenta que no tenía suficiente efectivo( y quiero descansar un poco las tarjetas je) así que me volví a mi casa y me acorde que tenía unas osram cool blue....asi que las probé y quedaron joya. Fui hasta el local de nuevo y me lleve las mismas pero para los rompeniebla...por el precioo deee 650$....

Así que ahora tengo en bajas y auxiliares.

Las piaa que son para posición, azuladas cuestan 700 pesos casi. Desistí rápidamente de la operación en este caso jajaj.

Quedaron barbarás pero el tema de las de posición me hincha mucho las pelotas con ese amarillo horrendo.

Que alternativas tengo Pára no sufrir esa rotura de tuje??

diegote83
Mensajes: 78
Registrado: 10 Feb 2014, 18:49
Modelo: Abarth
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 04 Abr 2014
Concesionario: pilar

Re: que lamparas comprar??

Mensaje por diegote83 »

Perdon, pero no me quedaron claras 2 cosas..

1- El modelo exacto de las lamparas diurnas

2- En que parte de Warnes está el local de lamparas por que en un rato me voy a conseguir las PIAA !!!

Abrazo y Gracias


Diegote83

Avatar de Usuario
DLP
Mensajes: 51
Registrado: 27 Jun 2012, 14:45
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Todos
Entrega: 13 Jul 2012
Concesionario: Armada Pilar (Nunca mas!!)

Re: que lamparas comprar??

Mensaje por DLP »

Gente, si a alguno le interesa tengo 2 pares de lamparas PIAA Xtreme t20 H226 que son las que usa el 500 en diurnas y nunca instalé. Las vendo a 250$ el par. Cualquier cosa me avisan. Saludos!

Nappp
Mensajes: 49
Registrado: 16 Abr 2014, 14:26
Modelo: Sport MT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Opcionales: -
Entrega: 01 Abr 2014

Re: que lamparas comprar??

Mensaje por Nappp »

BUENO al final pude comprarle las lamparas a DLP, pero ahora el problema es que no puedo lograr sacar la lampara.

saco la tapa plastica, saco la tapa de goma redonda que cubre las fichas y hasta ahi llego...

por mas fuerza que haga o gire no puedo sacar la put* lampara...alguna idea o algun truco??

Responder