Luz interior con fallas

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
Avatar de Usuario
mastrangelo
Mensajes: 7
Registrado: 23 Jun 2014, 15:06
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Climatizador, techo, cuero.
Entrega: 17 Ene 2013
Concesionario: CAR ONE

Luz interior con fallas

Mensaje por mastrangelo »

Buen día, paso a comentar un problema que tuve, dado que veo que todos los que vine teniendo les encuentro respuesta, pero a este no.
Hace aproximadamente 1 mes me subi al auto y me di cuenta que no me funcionaba la luz del interior, iba a cambiarlas, y un dia de la nada se me prendió la luz interna izq, y cuando apretaba la tecla de la derecha se me apagaba, algo muy raro, después dejo de funcionar un tiempo, y a la semana me paso lo mismo con la derecha, o sea se me prendía esa, y cuando tocaba la tecla de la izquierda (sin tocar la derecha) se me apagaba, creo que debe ser un problema eléctrico. Igual voy a empezar cambiándole las lámparas a ver si es ese el drama. Por otro lado no se como sacar el plástico de la luz, y no quiero hacer mucha fuerza porque me da miedo romperlo, alguno sabe donde tiene las "trabitas" o alguien pudo conseguir el manual de mantenimiento del auto. (El de mantenimiento propio, no el del usuario).
Que tengan un muy buen día.
Un abrazo

Doto
Mensajes: 11
Registrado: 07 May 2014, 16:31
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 24 Mar 1990

Re: Luz interior con fallas

Mensaje por Doto »

Buenos días.

Alguno me puede comentar donde compro el LED de 5 SMD porque le quiero poner uno de 6 SMD y no me lo levanta.

Saludos!

Responder