Página 1 de 2

woofer

Publicado: 13 Jun 2014, 00:50
por Cordero
Hola chicos.
Soy mauro de cordoba.
En enero me entregaron mi 500 sport y pense q venia con sub woofer pero no.... asi q queria saber si alguno sabe si se puede conectar uno directamente a la potencia del baul y si trae los cables ya instalados.
Muchas gracias.
Ya voy a subir fotos de la bola. Abrazos

Re: woofer

Publicado: 13 Jun 2014, 01:07
por 500UY
Hola Mauro.
Por favor pasa por la sección Presentaciones para que todos te den la bienvenida.

En cuanto a tu consulta habría que ver el amplificador (potencia) que trae el 500 y definir si es viable agregarle un sub o no.

Te adjunto el link donde podes ver las 3 configuraciones que vienen en nuestros 500.

http://www.fiatusa.com/abarth/pdf/MY13_ ... n_Fiat.pdf

Re: woofer

Publicado: 13 Jun 2014, 10:06
por babelhoo
Poder se puede, yo tengo uno, pero no sé cual potencia viene ahora en los 500 que nos llegan, Alpine? de esa lamentablemente no vi el pinout, pero no sería tan dificil de obtener, ya que claramente le llega el input del stereo, el mismo que tomarías para la potencia del woofer (o uno con potencia incorporada), ahorrandote buena parte del cableado, aunque los 12V para hacerlo como corresponde, los tenes que tomar directo de la batería.
Yo de hecho hace un par de años le compre a un Cordobes un pequeño sub potenciado MTX que resulto mucho mejor de lo que pensaba, es cuando me dí cuenta lo complicado que era llegar a los parlantes traseros :P (en resumen, consiste en desarmar TODO el interior).

Re: woofer

Publicado: 13 Jun 2014, 13:28
por marcelov8
Buenos días el auto tiene potencia pero no woofer?
No sabía q venia asi

Re: woofer

Publicado: 13 Jun 2014, 21:40
por Cordero
Gracias chicos por las respuestas.....
Espero que no sea tan complicado ponerle el sub....
Abrazos

Re: woofer

Publicado: 13 Jun 2014, 23:05
por agusbus
Aca el Emma, le puso el woofer, seguro despues se conecta y te explica como hizo ;) , yo no tengo la mas palida idea :/

saludos

Re: woofer

Publicado: 13 Jun 2014, 23:21
por emmita182
Hno bienvenido!! Como dijo Agus yo le instale el año pasado un woofer pionner champion series 10" linea vieja350 rms con una pote boss riot 2400watts monoblock digital y m lo tira joya el stereo... Obvio no como un stereo dedicado al audio.. Pero tira lindo...el stereo al no tener salida rca le puse un adaptador de impedancia y de ahi a la salida de los parlantes traseros del stereo.... Busca aca en el foro el mapita de las tomas ISO para saber cuales son las tomas de los parlantes traseros, no tengo a mano para pasartela :/ pero lo saqe d aca... Yo soy de Cordoba tambien alhun dia q nos juntemos te muestro bien ;).... PASO A AVISARTE de paso q este sabado 21,es la juntada nacional de la comunidad fiat punto y estamos invitados...salimos 8 500 mas o menos El sabado21 a las 16 de la Shell el tropezón

Re: woofer

Publicado: 25 Jun 2014, 20:41
por ezequielop
yo conecte la potencia alpine a una de las salidas del ampli original, para sacar señales, de ahi saque woofer y traseros, y deje los delanteros con el stereo original. SUENA ni te cuento.

Re: woofer

Publicado: 17 Sep 2014, 22:00
por MARTIROQUAI
Como andan muchachos? Soy nuevo en el foro... Estoy a nada de recibir mi flamante sport y me encontre con la mala noticia de que el " hi fi " ahora viene sin subwoofer. Tengo una caja de blaupunkt activa que usaba en mi otro auto. La pregunta es la siguiente. El amplificador que trae el auto originalmente, tiene una salida para subwoofer que no esta siendo utilizada?? Se puede llevar señal al subwoofer sin dejar de tener sonido en alguno de los parlantes originales del auto utilizando ese amplificador?? Mi idea es la de conectar un subwoofer activo, es decir ya amplificado, tengo este balupunkt que suena muy bien. Que me recomiendan??? Abrazo y gracias

Re: woofer

Publicado: 18 Sep 2014, 22:16
por avs
ezequielop escribió:yo conecte la potencia alpine a una de las salidas del ampli original, para sacar señales, de ahi saque woofer y traseros, y deje los delanteros con el stereo original. SUENA ni te cuento.
Buenas, podes explicar como realizaste la conexión? Agregaste solamente el woofer? Saludos