Streaming audio (A2DP)

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Streaming audio (A2DP)

Mensaje por babelhoo »

Hace rato pensaba hacerlo, me refiero a comprar un receptor BT para subsanar el estúpido "error" de Fiat de hacer un sistema de audio sin streaming, pero siempre me colgaba, después de las trabas que pusieron para comprar boludeces afuera, menos bola aun. El otro día volví a la carga. Después de mirar algunos en Amazon (que ya no envía a Arg) e Ebay, se me ocurrió volver a chequear en ML y un pibe vende justo lo que necesitamos. Lo compre, recién lo pruebo; anda de perlas (en especial considerando su carácter de hiper genérico chino). Para los "suspicaces", no conozco al vendedor, lo compre como cualquiera, pero lo publico porque a otros les puede servir:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... sb-rca-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;

a diferencia de otros que leí que tenían que deshabitar el perfil de manos libres en el celular para el receptor (para que no interfiera con B&M en la parte de telefonía) o que "piense" que tiene un micrófono que no tiene y no funcione el reconocimiento de voz, en este caso hizo pairing de una, la calidad de audio mas que aceptable,el teléfono sigue siendo manejado por B&M y el reconocimiento de voz (en mi caso Siri en el iphone) sigue andando como uno espera (mic celular).
Así que... mas que conforme!
ahora lo que quiero es conseguir el holder Tetrax fix, pero no veo donde conseguirlo localmente, me da paj* pedirlo, declarar,etc y que termine en Ezeiza (donde obviamente no iría a buscarlo). Alguno tiene idea si se consigue localmente?

Maxi200
Mensajes: 7
Registrado: 03 Dic 2013, 14:03

Re: Streaming audio (A2DP)

Mensaje por Maxi200 »

Muy bueno. Gracias por compartirlo.

Avatar de Usuario
Alejandro500c
Moderador del Club
Mensajes: 778
Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
Modelo: 500C
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima-Techo- Vintage
Entrega: 18 Mar 2014
Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL

Re: Streaming audio (A2DP)

Mensaje por Alejandro500c »

Hola yo, tengo uno conectado. Es cierto no usas cable para, la musica, desde el celu en el estereo del auto. PERO solo se habilita por el AUX y no te permite leer los temas en el stereo. Y tampoco pasar temas desde los comandos del volante

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Streaming audio (A2DP)

Mensaje por babelhoo »

Si, claro, por eso es una solución más de compromiso. Para poder hacer lo que decís B&M debería no ser la porquería que es y soportar A2DP (ver tags en el display y controlar, algo que soporta un stereo ped*rro de un Gol desde 2006...), desde un dongle externo eso no hay forma de lograrlo. Yo estoy indeciso si mantener algo así con un holder "agradable" sin solapas ni cables (como el que puse arriba o el steelie), o mantener el iphone cableado, pero tampoco veo ningún dock activo que me agrade (ni hablar en Arg, me refiero no lo veo en ninguna parte, todos son aparatosos engendros que arruinan la estética del interior... si, soy así de hincha bolas :) ).

seba_500
Mensajes: 20
Registrado: 22 Mar 2013, 23:06
Modelo: Sport MT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Opcionales: Bose+Clima, Techo
Concesionario: Auto Generali (Alvarez Thomas)

Re: Streaming audio (A2DP)

Mensaje por seba_500 »

Y si te entra una llamada redirecciona al blur and me y atendes por el auto?

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: Streaming audio (A2DP)

Mensaje por 500UY »

Negativo central :?
Esas son características propias del Blue & Me.

Abel, sigo insistiendo en que lo mejor es cambiar el stereo.
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Streaming audio (A2DP)

Mensaje por babelhoo »

seba_500 escribió:Y si te entra una llamada redirecciona al blur and me y atendes por el auto?
Así es. Por eso aclaraba que, a diferencia de algunos de estos dongles, este no jode. Queda enlazado con B&M para telefonía y con el dongle para streaming de audio. De nuevo, nada ideal, pero no hay otra opción (salvo conectar por cable o tirar el equipo y poner algo de este siglo).

Avatar de Usuario
Alejandro500c
Moderador del Club
Mensajes: 778
Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
Modelo: 500C
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima-Techo- Vintage
Entrega: 18 Mar 2014
Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL

Re: Streaming audio (A2DP)

Mensaje por Alejandro500c »

[quote="500UY"]Negativo central :?
Esas son características propias del Blue & Me.

Abel, sigo insistiendo en que lo mejor es cambiar el stereo.[/quote]

Pero si se cambia el stereo, no se pierde las funciones del volante etc ?

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Streaming audio (A2DP)

Mensaje por babelhoo »

Sin un adaptador, si. En US varios lo cambiaron, casi siempre ALGUNA función del volante no anda. El tema es que para mejorar, hoy en día, es algo MUY caro acá en Arg. Mira la sección audio de los foros de US y verás las instalaciones, algunas interesantes. Uno recién le instalo un Parrot Asteroid (una version limitada de Android, que igualmente se puede rootear y entonces instalar cualquier cosa).

seba_500
Mensajes: 20
Registrado: 22 Mar 2013, 23:06
Modelo: Sport MT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Opcionales: Bose+Clima, Techo
Concesionario: Auto Generali (Alvarez Thomas)

Re: Streaming audio (A2DP)

Mensaje por seba_500 »

babelhoo escribió:
seba_500 escribió:Y si te entra una llamada redirecciona al blur and me y atendes por el auto?
Así es. Por eso aclaraba que, a diferencia de algunos de estos dongles, este no jode. Queda enlazado con B&M para telefonía y con el dongle para streaming de audio. De nuevo, nada ideal, pero no hay otra opción (salvo conectar por cable o tirar el equipo y poner algo de este siglo).
crees que es por el aparatito o por tu celular? que celu tenes?

Responder