Ecualización ABARTH

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
diegote83
Mensajes: 78
Registrado: 10 Feb 2014, 18:49
Modelo: Abarth
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 04 Abr 2014
Concesionario: pilar

Ecualización ABARTH

Mensaje por diegote83 »

Hola a todos... , los jodo por que habiendo tenido un Sport 2012 con BOSE, ahora tengo un ABARTH con equipo similar pero aparentemente es bueno tmbn... , pero no lo puedo hacer sonar bien como el anterior, alguno lo logró ?, A verrrr... , no suena horrible, pero comparado al BOSE, ni se le acerca !!!
Pero quizas algún gurú del sonido tiene la magia ya hecha y toqueteando el stereo se logra una digna EQ .. , yo me puse a toquetear y mejoró bastante pero como no entiendo que frecuencias son mejores que otras... , se me complica amigos...

Abrazo y Gracias !!!

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: Ecualización ABARTH

Mensaje por 500UY »

Diegote, la verdad es que no se que tal el Bose del Sport, a Uruguay no llega malmal
Si bien se que el equipo standard que he escuchado en el Sport es "demasiado básico", te digo que nunca me he subido a un Abarth, así que imaginate que nunca he escuchado el audio que trae.
Tirame alguna línea, has tocado algo del equipo del Abarth? me refiero a teclas (bass middle treble, etc).
Quizás alguien te pueda dar una mano mejor que yo.
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Glferrazzo
Mensajes: 151
Registrado: 02 Sep 2012, 20:14
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Skydome, cuero, Bose
Entrega: 29 Ago 2012
Concesionario: V. Gonzalez

Re: Ecualización ABARTH

Mensaje por Glferrazzo »

El equipo Interscope del Abarth me parece bastante basico, no trate de ecualizarlo, pero no creo que suene como el Bose. De todas formas, con lo que suena esa salida doble, abris la ventana, aceleras y listo...

diegote83
Mensajes: 78
Registrado: 10 Feb 2014, 18:49
Modelo: Abarth
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 04 Abr 2014
Concesionario: pilar

Re: Ecualización ABARTH

Mensaje por diegote83 »

Gracias a ambos, pero aparentemente es bastante básico el Audio del Abarth, igual ya le encargué una pantallita a mi vieja que se vuelve de italia en un mes y pico y ademas tengo unos componentes JL poderosos por ahí tirados y los pienso usar...
En cuanto lo tenga les cuento
Abrazo

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: Ecualización ABARTH

Mensaje por 500UY »

Contá, contá, no nos dejes con la intriga!!!! :o
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

diegote83
Mensajes: 78
Registrado: 10 Feb 2014, 18:49
Modelo: Abarth
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 04 Abr 2014
Concesionario: pilar

Re: Ecualización ABARTH

Mensaje por diegote83 »

Sigo a la espera amigos, alguno conoce algun buen lugar que me puedan aconcejar que poner y como ? , pero sobre todo que sean prolijos y responsables, que no me engrupan !!! , si es por zona oeste o no muy lejos, mejor !
Así armo algo con lo que tengo mas un woofer de 8" slim autopotenciado, un juego de componentes JL de 6" (creo), unos parlantes Kenwood de 5", una potencia Alpine y a esto sumarle lo que trae el auto... , para tratar de armar algo... ( al menos respetable y de calidad y potencia aceptable )

Abrazo y gracias.

Diegote83

Responder