Portal del Club Fiat 500 - Argentina
Fecha actual 16 Oct 2018, 12:34

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 Abr 2014, 23:45 

Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Por lo que vengo pensando son 2 problemas:
1-El pendrive queda medio flojo, entonces en un pozo o elevacion se desconecta y cambia a la radio, yo envolvi al pendrive en el conector con cinta scotch, asi queda mas firme, desde ahi me paso muy pocas veces.
2-Casi siempre cuando lo prendes tiene que armar la biblioteca musical, entonces arranca en radio y cuando ya termino cambia usb automaticamente.
3-Lo de que no funcione la AM tambien me paso, se arregla solo x suerte jaja.

Esta lleno de bugs el stereo! :)

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4

NotaPublicado: 30 Dic 2014, 19:13 

Modelo: Sport AT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Fecha de Entrega: 10 Oct 2012
Buenas tardes, estimados le comento que a mi me sucede lo mismo. Ejemplo voy andando lo mas bien, agarro empedrado, lomas de burro o algun posito y el usb no falla. Ahora si falla cuando paso por sobre una respiracion de subte, cruzo el punte de la boca que es metalico o paso por alguna union de la autoposta que es metalica. Mi conclucion es que hay una intereferencia que se genera por falta de alguna asilacion, lo consulte en el service que es de 4ta y no supieron darme una solucion. Voy a ver si desarmo un poco y verifico colocando algun tipo de aislacion y les comento.

Saludos.
Matias

NotaPublicado: 31 Dic 2014, 12:46 

Por suerte eso no me ocurrió, pero si que a veces al arrancar no reconocia el pendrive (o sea, no me pasaba ya andando), y debia sacarlo y volver a poner (el pendrive!) para que lo reconozca.
Igual todo eso me pudrió y termine usando el celular con una "integración" muy práctica, en otro foro me pidieron detalles, así que ni bien lo arme lo posteo por acá a ver si alguno le sirve.

NotaPublicado: 12 Jul 2015, 14:50 

Revivo el TH,

Tengo un 500 Sport, con el USB en la guantera como todos, cuestión que a veces no me reconoce el pendrive, aprieto el botón "Media" y me da el mensaje de "Source not found" o algo así .. lo saco varias veces y pongo a ver que onda y nada.. dejo el auto apagado un rato, y a las hs cuando lo vuelvo a usar funciona, o se prende solo, ya no se que hacer, la verdad me tiene las bo**s por el piso.. :(

NotaPublicado: 13 Jul 2015, 11:11 

Es claramente un defecto que Fiat no arreglará (ya tiene años el sistema B&M de la versión Mexicana y no tuvo ni un update).
Cuando te pasa eso, en lugar de esperar o apagar el auto, simplemente quita el pendrive y volve a insertarlo para que lo reconozca. Esta lejos de ser una solución.

NotaPublicado: 13 Jul 2015, 13:09 

Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Fecha de Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa
alansg escribiste:
Revivo el TH,

Tengo un 500 Sport, con el USB en la guantera como todos, cuestión que a veces no me reconoce el pendrive, aprieto el botón "Media" y me da el mensaje de "Source not found" o algo así .. lo saco varias veces y pongo a ver que onda y nada.. dejo el auto apagado un rato, y a las hs cuando lo vuelvo a usar funciona, o se prende solo, ya no se que hacer, la verdad me tiene las bo**s por el piso.. :(

en mi caso me pasa muy seguido y lo mas fácil es apagar y prender el stereo y listo. mucho mas fácil que sacar y poner el pendrive.

NotaPublicado: 24 Ago 2015, 23:35 

Color: Gris Plata (Metalizado)
Fecha de Entrega: 01 Sep 2012
Concesionario: Auto Generalli
Hola !! A mi se me rompió directamente! Anduvo perfecto el usb con un iPhone y de un día a otro no funciono mas! Pensé que era el cable de iPhone pero no!! Ya que probé con varios y los cables anda en todos lados menos en el auto!

Alguien se le rompió así?

NotaPublicado: 27 Ago 2015, 00:12 

No te anda con el iphone o con nada? (Ejemplo un pendrive)
Si es así, proba desconectando la batería un rato (por sí es un problema de conexión entre B&M y la red CAN).

NotaPublicado: 07 Sep 2015, 19:09 

Opcionales: Climatizador, cuero
Perdón por desvirtuar, pero no les pasa que cuando apagan el cinque escuchando desde el USB, en vez de apagarse el stereo completamente se prende la radio?

NotaPublicado: 07 Oct 2015, 22:06 

Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Fecha de Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*
Estimado, eso es un tema de seteo.
Lo unico que no se reproduce es lo del usb.
Pero si lo podes setear para que se apague cuando apagas el motor. Se entiende?

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas