Streaming audio (A2DP)

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Streaming audio (A2DP)

Mensaje por babelhoo »

Aclare igual que SI me funciona bien, tengo un iphone 5s. Igualmente tras "meditar" (bueno, tal vez es algo exagerado por el tema tratado) entre un holder "lindo" (Steelie, Tetrax) y uno util (cableado), opte por este ultimo ya que el iphone cableado se lleva bien con B&M, pero quiero la comodidad de ponerlo en un soporte y que quede conectado, en lo posible disimulando el cable. veré como resulta.

seba_500
Mensajes: 20
Registrado: 22 Mar 2013, 23:06
Modelo: Sport MT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Opcionales: Bose+Clima, Techo
Concesionario: Auto Generali (Alvarez Thomas)

Re: Streaming audio (A2DP)

Mensaje por seba_500 »

babelhoo escribió:Aclare igual que SI me funciona bien, tengo un iphone 5s. Igualmente tras "meditar" (bueno, tal vez es algo exagerado por el tema tratado) entre un holder "lindo" (Steelie, Tetrax) y uno util (cableado), opte por este ultimo ya que el iphone cableado se lleva bien con B&M, pero quiero la comodidad de ponerlo en un soporte y que quede conectado, en lo posible disimulando el cable. veré como resulta.
Por eso, yo tenia un Iphone y lo usaba cableado, lo cual funciona de maravilla y además de reproducir musica, carga el teléfono y funcionan los controles al volante. Ahora con mi nuevo celular, estoy muy contento, menos la parte de escuchar musica en el auto, ya que por cable no se puede, conectarlo por un cable aux me parece muy engorroso sin contar la perdida de controles y arriesgarme con el receptor bluetooth y que luego no funcione a la par del blue&me me asusta un poco. Veré que hago, todavía no me decido. Alguien tiene un iPod nano que venda? Jaja

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Streaming audio (A2DP)

Mensaje por babelhoo »

Claro, entiendo que algunos Android (o todos?) no andan muy bien con B&M enchufado. Por BT si bien no es ideal al tener que controlar la musica desde el celular, es poca guita.
La pregunta (a ver si saltan...) como se te ocurrio cambiar un iphone por un android? (aunque no aclaras que OS tiene el nuevo). Alguno probó los windows mobile con B&M? siendo ambos de MS... deberían llevarse bien.

seba_500
Mensajes: 20
Registrado: 22 Mar 2013, 23:06
Modelo: Sport MT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Opcionales: Bose+Clima, Techo
Concesionario: Auto Generali (Alvarez Thomas)

Re: Streaming audio (A2DP)

Mensaje por seba_500 »

babelhoo escribió:Claro, entiendo que algunos Android (o todos?) no andan muy bien con B&M enchufado. Por BT si bien no es ideal al tener que controlar la musica desde el celular, es poca guita.
La pregunta (a ver si saltan...) como se te ocurrio cambiar un iphone por un android? (aunque no aclaras que OS tiene el nuevo). Alguno probó los windows mobile con B&M? siendo ambos de MS... deberían llevarse bien.
Si ahora cambie por un lg-g2 que viene con android 4.2.2...el ultimo es el 4.4, pero bueno, en algún momento claro me lo actualizara. La verdad tuve iphone desde el 2008 hasta hace 1 mes, pase por el 2g,3g,4 y 4s.

Ademas de estar un poco cansado visualmente del iphone, me andaba para atrás, la batería me duraba 3hs (esto es en serio), se me reiniciaba, no tenia señal, actualizarlo a la version 7.1 me quemo el modulo wifi y no tenia wifi...entonces empece a buscar para cambiarlo por un 5s, y aca en argentina me piden $15.000, como no tengo posibilidad de traermelo de afuera ahora, pagar 15 lucas un teléfono que no dura mas de 2 años me pareció una barbaridad y pude conseguir un lg g2 muy barato, que es un caño, mil veces más rápido que mi iphone viejo y con una batería de verdad (si no lo usas mucho te duras hasta 2 días y usandolo mucho llegas a 23hs sin problema), sin contar que tiene una pantalla enorme y a la cual me acostumbre muy rápido, sirve de control remoto para la televisión, sirve de disco rigido externo WIFI, y muchos etcs.

A mi android no me gustaba, puede ser porque siempre lo había visto es celulares medio pelo, pero la verdad que como funciona en el celular que tengo ahora es mas que aceptable y le puede competir al iphone 5s...aprendí a no casarme con las marcas, me case mucho tiempo con apple y ya el iphone a mi parecer esta unos escalones mas abajo que mi actual celular...ojo, tengo un ipad y una macbook, pero son cosas distintas.A a favor del iphone puedo decir que tiene ciertas aplicaciones mucho mejores...el mail que viene de fabrica es genial, el ipod, pero bueno, tenerlas y no poder usarlas por la bateria no tiene sentido..ahora viene el iphone 6 y veré que onda.

Saludos! ajaja

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Streaming audio (A2DP)

Mensaje por babelhoo »

Ojo que claramente te jodía a ver si saltaba un fanboy! a mi personalmente Android no me gusta y.. se que "queda mal" decirlo, no me parece nada malo lo hecho por MS con Win mobile 8, al menos buscaron un nuevo ángulo en lugar de seguir dandole a la misma idea que los demás, de hecho me parece que esta vez (exactamente a contramano de lo hecho hasta el momento) se mandaron un buen OS movil (le falta, pero no dudo mejorará) aunque forzar esa "metáfora" gráfica en una desktop me parece mucho.
Como vos, ni en ped* me gasto 15k en un celular, de la marca que sea! yo de hecho solo lo cambio cada varios años tuve el 1ro (original), el 4 y ahora el 5S (o sea, 1 si, 2 no!) y también solo porque un amigo se ofreció a traermelo sin que siquiera se lo pida. Igual es raro que te dure tan poco la batería, de hecho mi anterior 4 era mas viejo y andaba de perlas!
LG es excelente marca, los coreanos están haciendo las cosas MUY bien, tanto en electronica como autos. Soy "viejito" (cumplí 44 el otro día :( ) y recuerdo lo espantosos que eran los aparatos Goldstar (ahora LG) o Samsung de los 80 y 90, ni hablar de los Hyundai y horripilantes Kia, que hoy no le envidian nada a los europeos, ya ni en diseño, tan es así que ya no compiten en base a precio.

emmm nos fuimos de tema, eh? :P
Al conectar el android que pasa? no lo reconoce ni como un "pen drive" ni como un reproductor? (imagino esto ultimo no).

seba_500
Mensajes: 20
Registrado: 22 Mar 2013, 23:06
Modelo: Sport MT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Opcionales: Bose+Clima, Techo
Concesionario: Auto Generali (Alvarez Thomas)

Re: Streaming audio (A2DP)

Mensaje por seba_500 »

babelhoo escribió:Ojo que claramente te jodía a ver si saltaba un fanboy! a mi personalmente Android no me gusta y.. se que "queda mal" decirlo, no me parece nada malo lo hecho por MS con Win mobile 8, al menos buscaron un nuevo ángulo en lugar de seguir dandole a la misma idea que los demás, de hecho me parece que esta vez (exactamente a contramano de lo hecho hasta el momento) se mandaron un buen OS movil (le falta, pero no dudo mejorará) aunque forzar esa "metáfora" gráfica en una desktop me parece mucho.
Como vos, ni en ped* me gasto 15k en un celular, de la marca que sea! yo de hecho solo lo cambio cada varios años tuve el 1ro (original), el 4 y ahora el 5S (o sea, 1 si, 2 no!) y también solo porque un amigo se ofreció a traermelo sin que siquiera se lo pida. Igual es raro que te dure tan poco la batería, de hecho mi anterior 4 era mas viejo y andaba de perlas!
LG es excelente marca, los coreanos están haciendo las cosas MUY bien, tanto en electronica como autos. Soy "viejito" (cumplí 44 el otro día :( ) y recuerdo lo espantosos que eran los aparatos Goldstar (ahora LG) o Samsung de los 80 y 90, ni hablar de los Hyundai y horripilantes Kia, que hoy no le envidian nada a los europeos, ya ni en diseño, tan es así que ya no compiten en base a precio.

emmm nos fuimos de tema, eh? :P
Al conectar el android que pasa? no lo reconoce ni como un "pen drive" ni como un reproductor? (imagino esto ultimo no).
Por ahí me equivoco en algún protocolo, pero básicamente los pendrives funcionan con un protocolo llamado UMS (usb massive storage) lo que permite el plug & play, o sea conectarlo en una pc y copiarle o extraer música por medio de drag & drop. Los teléfonos con android usaban este método hasta la version 4.0 en la cual por un tema de seguridad, según afirman, el SO empezó a venir con dos protocolos el MTP (media transfer protocol) y PTP (no se que quiere decir, pero es para transferir fotos). Lo que sucede con este cambio de protocolos es que el stereo de fiat esta preparado para que le enchufes algo con UMS, como el mío tiene MTP simplemente lo carga y no puede meterse en el celular y leerlo como pendrive, si hubiera tenido la suerte de comprar un celular con la posibilidad de memoria extraible, hay una serie de apps en la store de google que permiten a la SD CARD funcionar con el protocolo que acepta fiat y listo. Sin embargo el LG G2 es unibody y esto no permite expandirle la memoria.

Otra cosa que es criticable de android es la gestión de la música, con el iphone es mucho más fácil si tenés muchas playlist...acá se complica un poco hay que bajar un par de programas que te manden lo de itunes al celular...finalmente todo anda pero hay que hacer más pasos...

No se por que no te gustara android, yo nunca pensé en pasarme, pero como siempre, la plata puede mas en estos casos y estoy bastante conforme, y en términos de adaptación se me hizo bastante fácil.

Volviendo al tema del bluetooth, mientras le buscaba solución a mi problema, vi en un foro español un usb blue & me original fiat que a los autos mas viejos de la marca les convertía el puerto usb en una consola que permitía conectar un iphone/ipod...no se porqué no podrán hacer algo parecido y original para que reciba bluetooth y no perder los controles al volante...pero bueno, habrá que bancarla así.

ezequielop
Mensajes: 27
Registrado: 01 Ene 2014, 12:34
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Sport Full
Entrega: 11 Ene 2014
Concesionario: V. Gonzalez

Re: Streaming audio (A2DP)

Mensaje por ezequielop »

yo uso el dongle y el blue and me funciona al mismo tiempo que funciona el streaming, cuando alguien me llama, se pone pausa el tema y atendes, cortas y sigue solo... para mi es buenisimo

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: Streaming audio (A2DP)

Mensaje por 500UY »

Abel, mirá lo que encontrñe en YT, creo que es algo de lo que se estuvo hablando aquí, no?

Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Streaming audio (A2DP)

Mensaje por babelhoo »

Si, es un "coso" chino similar! aunque, yo ya lo pase a retiro porque quería una mejor integración. Quería poder manejar el audio con los mandos del volante, ver en el pedorrin display los temas, y ya que estaba integrar navegación, por lo que opte por una solución cableada.
No recuerdo si ya lo había posteado (estoy medio esclerotico :( ), como quería que sea cableado ya que B&M de Billy se "lleva" muy bien con el iphone (o sea, lo controlas del volante, ves en el display, etc), pero no quería los tipicos toscos soportes con brazos gigantes, sopapas, cables colgando, termine poniendo este (BTW, sirve también para Android mientras tenga el micro USB centrado abajo);

Desde mi perspectiva manejando;

Imagen autoredimensionada

Desde el costado para que se vea lo que quedo visible del cable;

Imagen autoredimensionada

Al tener todo junto es comodo, puedo tener los avisos de radares que interrumpan la musica, mientras se carga por lo que no me preocupa el consumo de batería.
Estoy contento, aunque parezca ridiculo, le dedique un buen tiempo a "investigar" posibles opciones...

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: Streaming audio (A2DP)

Mensaje por 500UY »

me lo habías comentado, pero nunca lo había visto.
Muy prolijo!!!
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Responder