Luces luces y luces !!!

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
Natalia
Mensajes: 11
Registrado: 03 Oct 2012, 13:39
Modelo: Lounge AT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Concesionario: Generali Las Heras

Luces luces y luces !!!

Mensaje por Natalia »

Hola chicos! Buenas noches dos consultas! Se me quemo una de las luces delanteras bajas, donde las puedo cambiar??? Y hace minutos me encendió un triángulo con ! Que decía revisar luces de stop (?) no entiendo nada ! Que significa ?! Gracias mil !

Avatar de Usuario
Cisco
Mensajes: 230
Registrado: 24 Jul 2012, 16:54
Modelo: Sport MT
Color: Naranja Rame (Metalizado)
Opcionales: Cuero y techo. Adicional, filtro k&n, y detalle decorativo en capot (original mopar)
Entrega: 01 Nov 2011

Re: Luces luces y luces !!!

Mensaje por Cisco »

Hola Natalia, buen día. El triangulo amarillo que se te encendió en el tablero indica aviso de precaución, o sea que hay una falla, en este caso una lampara quemada. Compra en una casa de repuestos la lampara correspondiente y cambia la misma. El trabajo no te lleva mas de 10 minutos hacerlo.
Alf dixit: "Pongámoslo de esta manera.... a Detroit se le conoce como ciudad Jaffee"

pato_olivos
Mensajes: 262
Registrado: 14 Jun 2013, 09:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Blue & Me
Entrega: 0- 0-2013
Concesionario: Fiat Auto Argentina
Ubicación: Olivos

Re: Luces luces y luces !!!

Mensaje por pato_olivos »

El auto esta en garantia?

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Luces luces y luces !!!

Mensaje por Pablo »

Natalia escribió:Hola chicos! Buenas noches dos consultas! Se me quemo una de las luces delanteras bajas, donde las puedo cambiar??? Y hace minutos me encendió un triángulo con ! Que decía revisar luces de stop (?) no entiendo nada ! Que significa ?! Gracias mil !

Natalia como estas?

Mira a me se me quemaron ya 3 luces de stop, no son caras, consejo muy importante despues de sacar el foco trasero hay que sacar la parte donde van las luces, esa parte tiene como una goma alrededor para que no pase humedad, ojo cuando lo saquen porque si se sale o se corre despues de jodido de hacer que quede bien colocada la gomita esa.

Lucas bajas, me paso lo mismo se me quemo una no hace mucho, por mas que sean phillips, fijate que el auto trae philllips pero ALEMANAS, por que remarco esto porque la base de la lampara es distinta al resto. no se si me explico pero todas son redondas y las alemanas tiene como dos cortes rectos. Yo habia comprado unas y eran redondas, no pude hacer que traben, puse una alemana que quedo bien en el primer intento.
Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Luces luces y luces !!!

Mensaje por babelhoo »

pato_olivos escribió:El auto esta en garantia?
no será mucho acudir a la garantía por una bombita? :roll:
Se cambian facilmente, si son las bajas creo que son H7.
Como dice Pablo, NO compres genéricas en estaciones de servicio, duran como un psd* en un canasto, compra de marca (Osram, Philips). Se accede quitando el capuchón tras la óptica, esta a la vista (sino mira el manual que lo explica).
Milagrosamente no se me quemo ninguna en dos años... pero por suerte en el 500 no la hicieron tan complicado como en otros autos (en mi auto anterior para cambiar una simple bombita de los faros principales había que desarmar la trompa... comodisimo)

Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Luces luces y luces !!!

Mensaje por Pablo »

babelhoo escribió:
pato_olivos escribió:El auto esta en garantia?
no será mucho acudir a la garantía por una bombita? :roll:
Se cambian facilmente, si son las bajas creo que son H7.
Como dice Pablo, NO compres genéricas en estaciones de servicio, duran como un psd* en un canasto, compra de marca (Osram, Philips). Se accede quitando el capuchón tras la óptica, esta a la vista (sino mira el manual que lo explica).
Milagrosamente no se me quemo ninguna en dos años... pero por suerte en el 500 no la hicieron tan complicado como en otros autos (en mi auto anterior para cambiar una simple bombita de los faros principales había que desarmar la trompa... comodisimo)
Insisto asi sea osram o phillips, hay que ver como es la "base" de la lampara, porque hay una phillips brazuca que tiene la base redonda, si se fijan el 500 tiene phillips pero alemanas que son distintas.

la garantia no cubre luces, ninguna marca lo hace, creo que hay una "zona gris" con los leds de la patente. como hay que cambiar todo el porta luces (algo ridiculo) creo que eso si lo toma la garantia pero no estoy seguro.
Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Luces luces y luces !!!

Mensaje por babelhoo »

Claro, es verdad que no las cubre, aunque nunca se me ocurriria reclamarlas. No ví la base, ya que como dije nunca se me quemo ninguna, solo decia que, obviamente comprando las que van, comprar de marca ya que las chinas no duran nada.

Avatar de Usuario
Dolape_Sport
Mensajes: 457
Registrado: 24 Jul 2012, 16:35
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: Luces luces y luces !!!

Mensaje por Dolape_Sport »

El par de H7 Crystal Visión de Philips "luz blanca" ...para que tengan una idea y si están interesadossss....tienen un valor de $ 470.-...saladitas quizás pero muy buen resultado .
Saludos
El Dolape

Poltron
Mensajes: 5
Registrado: 25 Mar 2013, 13:05
Modelo: Sport AT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo - Cuero - Clima - Boose
Entrega: 04 Oct 2012
Concesionario: Rotter

Re: Luces luces y luces !!!

Mensaje por Poltron »

Hola. Si bien la garantia no cubre las lamparas cusndo vas a hacer el service si las ven quemadas las cambian... ppr lo menos asi me paso a mi en 2 oportunidades en irnia car... una al service de los 10 y la otra a los 20...

Avatar de Usuario
Dolape_Sport
Mensajes: 457
Registrado: 24 Jul 2012, 16:35
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: Luces luces y luces !!!

Mensaje por Dolape_Sport »

Poltron escribió:Hola. Si bien la garantia no cubre las lamparas cusndo vas a hacer el service si las ven quemadas las cambian... ppr lo menos asi me paso a mi en 2 oportunidades en irnia car... una al service de los 10 y la otra a los 20...
"Poltron" , eso es lo correcto lo que te han hecho en el Service...las UNICAS luces que te cubre la garantía son los leds de la patente porque tienen su vida útil y ya han cambiado bastantes , esto último es lo que me ha comentado Ariel del Service de Stampa en Car One de Tortuguitas .
Abrazosss...
El Dolape

Responder