Cambio de stereo original por un pioneer

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
pablicom
Mensajes: 6
Registrado: 27 Ene 2014, 19:06
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 03 Jul 2013
Concesionario: Motcor

Cambio de stereo original por un pioneer

Mensaje por pablicom »

Buenas, me presento, me llamo Pablo, y vivo en Cordoba capital, soy el poseedor de un 500 sport blanco pastel, hace mas o menos desde agosto que lo tengo, y la verdad estoy encantado, la unica gran critica que tengo hacia el auto, es el bendito stereo, los parlantes Bose suenan lindo, pero el stereo es de terror, parece de un auto de la decada del 90! Asi que lo que hice fue comprarme un reproductor de dvd pioneer simple din, de esos que tienen el mecanismo que guardan la pantalla, y estoy a la espera del marco adaptador, se que queda anti estetico, pero no soporto mas el stereo original, que no pueda reproducir audio a traves de bluetooth es un chiste practicamente! La consulta que queria hacerles es si saben si es mucho lio conectar el stereo nuevo, y lo mas importante, si la parte electronica del auto va a funcionar perfectamente, o si cuando sacas el stereo original prende alguna luz en el tablero o algo por el estilo, alguien lo cambio? a ver si me pueden sacar de dudas! desde ya muchas gracias!

Pona500
Mensajes: 25
Registrado: 21 Ene 2014, 08:56
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Entrega: 10 Ene 2014
Concesionario: Particular

Re: Cambio de stereo original por un pioneer

Mensaje por Pona500 »

Holaa!!
Mira en mi caso me titila el kilometraje en paralelo con los dos puntos del reloj, al principio no sabia que era pero los chicos me dieron una mano, lo comprobe poniendo el estereo original de nuevo desconecte la bateria unos minutos y dejo de destellar el kilometraje. Al poner el estereo generico de nuevo empeso la falla nuevamente. Es solamente eso pero la verdad que a mi me molesta mucho

pablicom
Mensajes: 6
Registrado: 27 Ene 2014, 19:06
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 03 Jul 2013
Concesionario: Motcor

Re: Cambio de stereo original por un pioneer

Mensaje por pablicom »

Gracias por la respuesta! Parece bastante molesto eso, no averiguaste si hay alguna forma de solucionarlo?

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Cambio de stereo original por un pioneer

Mensaje por babelhoo »

Si lo haces correctamente no queda titilando, el tema, no será muy barato. Buscate el post en fiat500owners.com que ponen el adaptador que viene además de la ficha, con la lógica para que B&M no joda, además, por más guita claro, hay adaptador para mantener los mandos del volante.

nchfloyd
Mensajes: 49
Registrado: 28 Nov 2012, 15:55
Modelo: Cult MT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Ubicación: Cordoba

Re: Cambio de stereo original por un pioneer

Mensaje por nchfloyd »

hola!! bienvenidoo!!! te esperamos para las proximas juntadas en Cordoba!! unite al face. abrazo
Imagen

pablicom
Mensajes: 6
Registrado: 27 Ene 2014, 19:06
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 03 Jul 2013
Concesionario: Motcor

Re: Cambio de stereo original por un pioneer

Mensaje por pablicom »

Gracias por la bienvenida! Como es el tema del adaptador? Donde se consigue??

Avatar de Usuario
mariano86
Mensajes: 199
Registrado: 18 Jun 2012, 12:40
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Skydome, Blue&Me, Cruise Control
Entrega: 20 Jul 2012
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: Cambio de stereo original por un pioneer

Mensaje por mariano86 »

Hey, yo estoy vendiendo el marco adaptador para el 500 en el color blanco (en internet lo van a encontrar como ivory), me lo traje porque pensaba cambiarlo y me arrepentí... Si a alguno le interesa chifle!
Saludos!

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Cambio de stereo original por un pioneer

Mensaje por babelhoo »

Entiendo lo que necesita es además del adaptador del marco, que es un detalle estetico (necesario!) los adaptadores para que no joda B&M y otro para mantener los controles del volante.
Aclarando que NO probé estos adaptadores, por lo que matalos a preguntas antes de pedirlos;
http://www.installer.com/item/display_i ... i-6515-nav" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.installer.com/item/display_item.php?it=aswc" onclick="window.open(this.href);return false; (este veo que dicen que debes llamar o mandar email para la "solucion actual"...)

ezequielop
Mensajes: 27
Registrado: 01 Ene 2014, 12:34
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Sport Full
Entrega: 11 Ene 2014
Concesionario: V. Gonzalez

Re: Cambio de stereo original por un pioneer

Mensaje por ezequielop »

para mi la solucion fue, adaptador bluetooth con salida mini plug, conecto todo, y tengo conexion inalambrica. Mas que feliz, ahora esperando a poner el sub

pablicom
Mensajes: 6
Registrado: 27 Ene 2014, 19:06
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 03 Jul 2013
Concesionario: Motcor

Re: Cambio de stereo original por un pioneer

Mensaje por pablicom »

Estuve leyendo bastante en 500owners.com, y si esos adaptadores parecen ser la solucion al velocimetro parpadeante, y también te permiten retener los controles del volante! Lo que sí, para que te solucione lo del velocimetro el "harness" tiene que estar actualizado...voy a ver si hago el gasto de adquirirlos y pedirlos por correo rogando que los dejen pasar por la aduana de este bendito pais...cualquier cosa aviso a ver si funciona! gracias!

Responder