Página 1 de 1

Problema PenDrive

Publicado: 30 Nov 2013, 11:23
por santinb
Hola buenos dias. me toy volviendo loco con esto. resulta que voy escuchando musica en el auto desde el usb y de golpe, agarro un bachecito o cruzo unas vías, y se desconecta el pendrive. de la nada salta como un cd, pero me manda a la radio. cuando toco para volver me da error, espero unos segundos, vuelvo a tocar, y arranca lo mas bien.

de 5 pocitos, en dos pasa. me rompe mucho los huev**

Alguna ayuda?

Re: Problema PenDrive

Publicado: 30 Nov 2013, 12:27
por FedeRos
Esa es la ficha del usb que deja de hacer contacto... probá con otro pendrive!

Re: Problema PenDrive

Publicado: 30 Nov 2013, 12:30
por poncegonzalo
Hola. yo probaria con otro pendrive. Capaz que es eso el problema. Y cuando tarda despues en agarrar es porque tiene que leer todos los archivos y discrimina cual es el compatible.

Re: Problema PenDrive

Publicado: 02 Dic 2013, 11:21
por overtech
me paso lo mismo, todos los días cuando pasaba por un lugar especifico, chann me saltaba y se pasaba al cd. limpie el usb y listo. por ahora no me volvió a pasar

Re: Problema PenDrive

Publicado: 02 Dic 2013, 15:55
por santinb
Probé igual con otros pendrive y pasa lo mismo, ahora le sumo otro problema con la radio. iba andando en la ruta y de golpe se apagaba solo el stereo y se cambiaban las radios de su lugar guardado, la radio 99.9 no se escucha de ninguna forma que hagas. ya me estan empezando a joder cada pavadita, antes taba enamorado.. ahora joden!