Luz Patente / canbus

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
twintowers
Mensajes: 8
Registrado: 05 Jul 2013, 11:11
Modelo: Sport MT
Color: Nero provocatore (Polaco)
Entrega: 0- 0-2011

Luz Patente / canbus

Mensaje por twintowers »

Hola a todos nuevamente, en otra ocasión eh escrito preguntando sobre que lámparas ponerle a la patente de mi 500, tengo un 500 negro polaco, el cual no trae de fabrica los led en la patente.
Vamos al grano dijo la gallina ;), bueno le puse los led canbus en una casa acá en la plata, como un compañero del foro me sugirió, andan perfecto, ósea quedan prendidos, los ateriores que no eran canbus quedaban flasheando, y la verdad cambia mucho me gusta. El tema es que sigue marcando el error en el tablero,me sale el triangulito amarillo y me avisa de las luces de la patente, como que estan quemadas o algo asi, alguno sabe o le paso?
Ah también le puse dentro del habitáculo una tubular de led la cual n tira error, pero cuando se apaga, no termina de pagarse por completo, si bien se que no consume nada queda un toque prendida casi nada, sobre eso a alguno le paso lo mismo.

Abrazo grande, y como siempre de gran ayuda este foro..

Pd: Todavia no pude subir fotos de la nave, prometo en breve subir las mismas para que lo vean..

manu17olmos
Mensajes: 75
Registrado: 05 Abr 2013, 12:49
Modelo: Sport MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: Cuero, Hi-Fi Bose, Skydome, Climatizador, Espejo Electrocromatico.
Entrega: 24 Oct 2012
Concesionario: Ventas Directas FIAT.
Ubicación: Córdoba

Re: Luz Patente / canbus

Mensaje por manu17olmos »

amigo, el sistema electric del auto, t marca como que tenes quemada las luces, porq las lamparas de led tienen menos consumo q las alogenas, por ende tendrias q poner lamparas de led con emulador de corriente como si fuera una alogena, o en su defecto, ver si se consigue un emulador o algo que oponga mayor resistencia al paso de la coriente q las lamparas de led solas.

saludos

twintowers
Mensajes: 8
Registrado: 05 Jul 2013, 11:11
Modelo: Sport MT
Color: Nero provocatore (Polaco)
Entrega: 0- 0-2011

Re: Luz Patente / canbus

Mensaje por twintowers »

Es verdad lo que decís vos, el testigo queda prendido debido a eso, el tema es que le puse estas que son de marca canbus, las que supuestamente son las que corrigen el error...
Se les ocurre algo a alguno? como para aumentar el consumo digo?

Abrazo grande y como siempre, gracias por la pronta respuesta y la buena onda

manu17olmos
Mensajes: 75
Registrado: 05 Abr 2013, 12:49
Modelo: Sport MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: Cuero, Hi-Fi Bose, Skydome, Climatizador, Espejo Electrocromatico.
Entrega: 24 Oct 2012
Concesionario: Ventas Directas FIAT.
Ubicación: Córdoba

Re: Luz Patente / canbus

Mensaje por manu17olmos »

mmm lo unico q se me ocurre es ver de poner una resistencia o algo asi.. habi q medir el consumo de la lampara de led, y el de la alogena para ver q diferencia hay..

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Luz Patente / canbus

Mensaje por overtech »

para las 2 luces la solucion es la misma, pone una resitencia de 5w. la compras en una casa de electronica rondan los 8 pesos. eso da consumo que hace que no tire mas error de lampara quemada y en el interior va a hacer que se apague la luz. en la interna tambien podes dejar alguna lampara halogena conectada y escondida para que tengas consumo y se apague bien la interior, ami me paso lo mismo cuando cambie a led las internas y sume una luz en la parte trasera del techo, nunca se apagan un 100% entonces deje con termocontraible una lamparita halogena escondida y chau problema
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Responder