Página 1 de 1

Como paso de la radio al USB?

Publicado: 26 Jul 2013, 11:31
por pale2012
Estimados, como están?? la consulta de hoy es para saber como hacer cuando esta el pen drive conectado... el auto ya en marcha funcionando y estoy escuchando la radio, la consulta en si es: como hago para pasar de radio a usb... hasta ahora la única opción que encontré es que cuando lo pongo en contacto pasa solo.. pero una vez en marcha si vengo escuchando radio y quiero escuchar música del pendrive no puedo, o mejor dicho no encuentro la opción.. espero que se haya entendido la consulta,gracias!!! saludos a todos!!!

Re: ayuda!!!

Publicado: 26 Jul 2013, 11:37
por Nicolass
Con el boton media elegis entre CD, USB y Aux (siempre y cuando tengas un CD puesto, un pen conectado y un dispositivo conectado al aux)y con el boton tuner elegis AM o FM

Re: ayuda!!!

Publicado: 26 Jul 2013, 11:51
por FedeRos
También podes elegir desde el mismo volante... el boton redondo del lado derecho (del lado de atrás del volante), permite cambiar el origen del audio.

Re: ayuda!!!

Publicado: 26 Jul 2013, 12:09
por Nicolass
FedeRos escribió:También podes elegir desde el mismo volante... el boton redondo del lado derecho (del lado de atrás del volante), permite cambiar el origen del audio.
Tenés Razón Fede!!
Me olvidé de esa opción. Es muy práctico con el botón de la derecha. El de la izquierda cambia las estaciones de radio que estan memorizadas (dato: cuando lo oprimen 5 veces si no quieren que pase a banda B o C (5 memorias mas cada una) tenés que apretar las teclas subir/bajar dial (siempre hablando de las teclas detrás del volante) hasta cualquier emisora, luego volver a oprimir la bolita y vuelve a la primera estación de la memoria.
Imagen autoredimensionada

Re: ayuda!!!

Publicado: 26 Jul 2013, 13:06
por pale2012
Perfecto!!! gente, gracias, fue muy útil la data, un placer.. como siempre!!

Re: ayuda!!!

Publicado: 26 Jul 2013, 17:22
por juan500
hola!!

me subo al post para preguntar si a ustedes les pasa lo mismo.

Usando el USB,sin tocar nada pasa a la radio y luego vuelve al USB y asi...

a alguno le paso?

Slds!!

Re: ayuda!!!

Publicado: 26 Jul 2013, 19:19
por Leandro
la verdad q a mi eso no me pasa, proba con otro pen drive