Consulta cambio de lampara patente

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
twintowers
Mensajes: 8
Registrado: 05 Jul 2013, 11:11
Modelo: Sport MT
Color: Nero provocatore (Polaco)
Entrega: 0- 0-2011

Consulta cambio de lampara patente

Mensaje por twintowers »

Hola a todos, este es la primer consulta que hago en este foro, espero no sea muy densa, ah por cierto busque para ver si ya lo habían posteado y nada, por eso decidí preguntar.
Quería consultar lo siguiente, se ve que en el año 2011 no venían las patentes con las luces de led, el tema es que claro esta que se como se pone una lámpara tiene la c5w, hasta ahí todo perfecto, quedan muy bien las de led para reemplazarla, fui acá en la plata a una casa de electrónica del automóvil y me dieron las que las suplantan, c5w tubito de 3 led..
el tema es cuando las coloco con su positivo y negativo como debe ser, quedan como stroboscopicas, tienen algún dato de que puede ser o como lo puedo solucionar, es mas una sola prende, colocando el tubo viejo o cuando estas por poner la otra no del todo, pero desp arranca tipo flash.

Desde ya un millón de gracias.

Avatar de Usuario
BrunoSport
Mensajes: 664
Registrado: 04 May 2012, 11:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
Entrega: 10 Abr 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Consulta cambio de lampara patente

Mensaje por BrunoSport »

tenia algo pensado para responderte.. pero una pequeña busqueda en google lo confirmò... parece q compraste un reemplazo incorrecto para la lámpara...

Tenes que buscarte una "error free" con resistor incluido para el sistema canbus.... como estas

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... canbus-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;

twintowers
Mensajes: 8
Registrado: 05 Jul 2013, 11:11
Modelo: Sport MT
Color: Nero provocatore (Polaco)
Entrega: 0- 0-2011

Re: Consulta cambio de lampara patente

Mensaje por twintowers »

Ante todo gracias por la pronta respuesta, voy a probar con esa que me decis.

Cuando las ponga te digo si van bien, esperemos que si.

Saludos y nuevamente gracias.

Responder