Sensor de Estacionamiento!!

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
Avatar de Usuario
Morsos
Mensajes: 22
Registrado: 20 Ago 2013, 17:58
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Sky dome, Blue&Me
Entrega: 20 Ago 2013
Concesionario: Aquiles Automotores
Ubicación: Villa Pueyrredón, Buenos Aires

Re: Sensor de Estacionamiento!!

Mensaje por Morsos »

flabarilo500sport escribió:
luchoargu escribió:hola amigo! ya que te tengo voy a molestarte un poco, dos cosas, la primera la cinta la pegas en la parte baja del paragolpe? porque en la parte mas arriba no puedo pasar la mano por el escape, otra cosa el cable de la marcha atras de donde lo sacaste? sacaste el farol trasero? guiame un poco con este tema por favor.. gracias

HOLA lucho, mira yo lo puse por arriba del escape fue re difícil pero con paciencia y saliva, dijo el elefante a la hormiga :lol: , pasa lo que si tomate el trabajo de limpiar bien el lugar por donde va a ir la cinta metálica. después por arriba yo le puse cinta tipo de embalar la marrón que pega mas. y el cable lo hice pasar por por un pasa cable que hay por adentro del baúl, y lo que hice fue desarme la óptica y lo conecte derecho en a las plaquetas que van hacia la marcha atrás, ah ojo :o trata que te quede la lamina de aluminio lo mas alejado de los metales. Si tenes alguna duda no dudes en preguntar. Abrazo QuinienterO okok
Hola!!!

Te cuento que tengo un sensor igual al que le pusiste vos, seguí todos los pasos pero cuando llegué a las plaquetas que van hacia la marcha atrás no supe que hacer, le saqué fotos para que me indiques donde colocaste el positivo y negativo que salen del buzzer

Imagen
Imagen

Desde ya muchas gracias
Pablo & Laura

Avatar de Usuario
luchoargu
Mensajes: 107
Registrado: 28 May 2013, 07:02
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Todo
Entrega: 08 Jun 2013
Concesionario: Beta
Ubicación: Rosario

Re: Sensor de Estacionamiento!!

Mensaje por luchoargu »

Yo tampoco lo pude hacer amigo no se de dónde sacarlo ahí quede no quiero mandarme cagada jaja

Avatar de Usuario
walterazr
Mensajes: 352
Registrado: 13 Jun 2012, 20:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 31 Jul 2012
Concesionario: Taraborelli
Ubicación: Remedios de Escalada

Re: Sensor de Estacionamiento!!

Mensaje por walterazr »

La prueba para saber cual es el terminal es fácil, se hace con un tester o multimetro, o sino con una lampara de prueba.
Se aseguran de que este todo apagado solo la marcha atrás y con un pin del tester dejarlo siempre el el cable negro que es el del medio. Este suele ser masa. Y luego probar entre los pines restantes cual es el que marque 12v. Según el manual de taller pero del polaco debería ser el pin 4 y el 3. Visto en la primera foto el 4 es contado de derecha a izquierda. De todas formas el método para saber que pin enciende cada luz es el que describí mas arriba.

Avatar de Usuario
Morsos
Mensajes: 22
Registrado: 20 Ago 2013, 17:58
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Sky dome, Blue&Me
Entrega: 20 Ago 2013
Concesionario: Aquiles Automotores
Ubicación: Villa Pueyrredón, Buenos Aires

Re: Sensor de Estacionamiento!!

Mensaje por Morsos »

Voy a probar y te cuento, muchas gracias, saludos
Pablo & Laura

susana
Mensajes: 57
Registrado: 04 Oct 2012, 15:30
Modelo: Cult MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Entrega: 03 Nov 2012
Concesionario: Stampa

Re: Sensor de Estacionamiento!!

Mensaje por susana »

Nadie sabe si este sensor lo encuentro en Capital ? y si es así podrían pasar la data de dónde lo encuentro?
Gracias!

Avatar de Usuario
Makola500SP
Mensajes: 711
Registrado: 29 Ago 2012, 13:20
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Todos
Entrega: 23 Mar 2012
Concesionario: Italcar -La Plata-
Ubicación: Zona Oeste

Re: Sensor de Estacionamiento!!

Mensaje por Makola500SP »

Gente, el Sábado pasado lo compré y el Lunes ya lo retiré.

Cuando tengo tiempo y paciencia (ya que quiero hacerlo sin bajar el paragolpe) lo coloco y les cuento como me fue.



Saludos-.

Avatar de Usuario
Makola500SP
Mensajes: 711
Registrado: 29 Ago 2012, 13:20
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Todos
Entrega: 23 Mar 2012
Concesionario: Italcar -La Plata-
Ubicación: Zona Oeste

Re: Sensor de Estacionamiento!!

Mensaje por Makola500SP »

susana escribió:Nadie sabe si este sensor lo encuentro en Capital ? y si es así podrían pasar la data de dónde lo encuentro?
Gracias!
Sisi, te paso los datos del vendedor para que no lo tengas que hacer por MercadoLibre:

Teléfono:011 15 5117 3257
Mail: info@faitec.com.ar

En mi caso me lo mandó para no tener que ir yo. Me salió $31 el envío y llegó en 48 horas.
Sino para retirar, retirás en zona de Congreso.



Saludos.-

Avatar de Usuario
Morsos
Mensajes: 22
Registrado: 20 Ago 2013, 17:58
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Sky dome, Blue&Me
Entrega: 20 Ago 2013
Concesionario: Aquiles Automotores
Ubicación: Villa Pueyrredón, Buenos Aires

Re: Sensor de Estacionamiento!!

Mensaje por Morsos »

Hola

Te cuento que instalé el sensor (quedó muy bueno) pero es un laburito interesante, de movida intenté desarmar el paragolpes pero cuando me di cuenta que era un bardo desistí por completo, el positivo de la centralita va en el cable gris y el negativo en el negro, yo lo pasé por luz del lado derecho, me resultó mas fácil

hay que tener perseverancia, nada mas, no es muy difícil de instalar

Saludos y suerte
Pablo & Laura

Chacho
Moderador del Club
Mensajes: 46
Registrado: 24 Sep 2012, 17:19
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Blue & me, Volante
Entrega: 14 Sep 2012
Concesionario: Auto Generali

Re: Sensor de Estacionamiento!!

Mensaje por Chacho »

Hola, Estuve averiguando por los sensores y este tipo tiene sus pro y contras, como pro, la estetica, como contra, tiene interferencia con objetos metalicos como el paragolpe de una camioneta, no lo toma bien. por eso las automotrices no lo adoptaron, les aviso para que no terminen tocando nuestros preciados 500, yo le puse los otros y me di un laburito para que queden como los originales, le puse adelante y atras, ya subire fotos
Saludos para tutti

Avatar de Usuario
Dany Marcelo
Mensajes: 1
Registrado: 21 Feb 2014, 08:44
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Cuero Clima Bose
Entrega: 15 Ene 2013
Concesionario: Sewald Auto SA

Re: Sensor de Estacionamiento!!

Mensaje por Dany Marcelo »

Hola, soy nuevo en el club, estoy interesado en instalarlo en el mío pero no se como desmontar el paragolpe trasero, si pudieran explicarlo o documentarlo con fotos estaría genial.

Responder