Cambiar luz interior

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
mapacheblue
Mensajes: 40
Registrado: 03 Abr 2012, 21:13
Modelo: Lounge AT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Opcionales: Varios

Cambiar luz interior

Mensaje por mapacheblue »

HOla! Desde que compre el auto las luces interiores que estan justo al lado del boton para correr el techo me vino una quemada, hace rato que quiero cambiarla, lei el manual pero no figura en el dibujo la parte del plastico que rodea la luz que es donde esta el boton del techo, solo en el dibuo figura el plastico que rodea las luces. No se que tengo que sacar, si todo el plastico que rodea la luz o la tapita de la luz, ambas cosas no esta marcadas de donde sacar...no quiero tirar y romper algo. Realmente me es necesario mas luz, ya que mi cochera es oscura y siempre tengo cosas en el auto para bajar. NO se a quien preguntar....en google no encontre nada. Al menos en español. Si alguien ve por donde puedo entrarle se agradece!

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Cambiar luz interior

Mensaje por Ignacio »

Mapacheblue, consejo: no toques nada, el auto está garantía, si ya te vino así que lo hagan en el concesionario y gratis ;).

mapacheblue
Mensajes: 40
Registrado: 03 Abr 2012, 21:13
Modelo: Lounge AT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Opcionales: Varios

Re: Cambiar luz interior

Mensaje por mapacheblue »

Si lo voy a llevar ahora a los 2000km, pero son tan inutiles que me juego que no lo hacen, seguro se olvidan. En taraborelli cuando fui a retirar el auto me VENDIERON , o sea cobraron por anticipado: polarizado, proteccion para tapizado y motor, acrilico, tuercas de seguridad...nada me hicieron, ni la tuerca de seguridad. Les voy a colocar un cartel grande, pero me la juego que ni abren el capot.

Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Cambiar luz interior

Mensaje por Ignacio »

Mapacheblue cuando pregunté a donde podía llevar mi 500 para los service no me recomendaron Taraborelli, así es que para el service llevalo a cualquier otro lugar que te inspire mas confianza yo voy a Generalli de Núñez.

Avatar de Usuario
marcelo
Mensajes: 666
Registrado: 22 Mar 2012, 13:02
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: techo, cuero, espejo, BOSE, clima
Entrega: 0-11-2011
Ubicación: capital federal

Re: Cambiar luz interior

Mensaje por marcelo »

otro cliente insatisfecho con taraborelli.
hacela corta. llevalo a otra agencia.
Imagen autoredimensionada

oski
Mensajes: 28
Registrado: 10 May 2012, 13:19
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: techo corredizo, tapizado de cuero, blue & me, audio bosse, climatizador automatico
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Cambiar luz interior

Mensaje por oski »

hola como estas, mira yo le saque las originales y le puse led, osea luz blanca, son focos tipo fusible o tubular, para sacarlos tenes que sacar solo el plastico trasparente, no con todo el marco, es re facil, agarra un destornillador chato y ponele cinta ailadora o alguna cinta para no raspar el plastico y de ahi le das un poquito de palanca y sale al toque, es re facil, un abrazo!

Avatar de Usuario
Makola500SP
Mensajes: 711
Registrado: 29 Ago 2012, 13:20
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Todos
Entrega: 23 Mar 2012
Concesionario: Italcar -La Plata-
Ubicación: Zona Oeste

Re: Cambiar luz interior

Mensaje por Makola500SP »

oski escribió:hola como estas, mira yo le saque las originales y le puse led, osea luz blanca, son focos tipo fusible o tubular, para sacarlos tenes que sacar solo el plastico trasparente, no con todo el marco, es re facil, agarra un destornillador chato y ponele cinta ailadora o alguna cinta para no raspar el plastico y de ahi le das un poquito de palanca y sale al toque, es re facil, un abrazo!
Hola Oski, te consulto...

Yo tengo una de las lámparas quemadas, entonces compré 2 led.

El tema que la coloqué y en la posición de que se prendan al abrir la puerta, me queda apenititas prendidos... En la posición de todo apagado si se apagan...

A vos no te pasó eso?



Saludos.-

oski
Mensajes: 28
Registrado: 10 May 2012, 13:19
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: techo corredizo, tapizado de cuero, blue & me, audio bosse, climatizador automatico
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Cambiar luz interior

Mensaje por oski »

parece pero no estan prendidos, ami me parecio lo mismo, hace una cosa saca la tapa, y hace lo que me decis, y vas a ver que no quedan predndos, es un reflejo nomas, saludos!

Avatar de Usuario
Makola500SP
Mensajes: 711
Registrado: 29 Ago 2012, 13:20
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Todos
Entrega: 23 Mar 2012
Concesionario: Italcar -La Plata-
Ubicación: Zona Oeste

Re: Cambiar luz interior

Mensaje por Makola500SP »

oski escribió:parece pero no estan prendidos, ami me parecio lo mismo, hace una cosa saca la tapa, y hace lo que me decis, y vas a ver que no quedan predndos, es un reflejo nomas, saludos!
Me quedaba prendido a un 10% el led del lado del conductor.

Lo solucioné poniendo una resistencia de 3900 Ohms.

OJO: Primero puse una de 100 Ohms, y en 2 segundos se ponía que pelaba de temperatura (al estar prendidas las luces)... Puse la de 3900 y al parecer no calienta nada, así que le dejé puesta esa y listo...

La dejo a prueba a ver que hace...


La verdad que vale la pena... Cambia totalmente la estética ya que las originales (por lo menos en mi auto) eran ree amarillas...



Saludos.-

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Cambiar luz interior

Mensaje por bu5ca »

Makola500SP escribió:
oski escribió:parece pero no estan prendidos, ami me parecio lo mismo, hace una cosa saca la tapa, y hace lo que me decis, y vas a ver que no quedan predndos, es un reflejo nomas, saludos!
Me quedaba prendido a un 10% el led del lado del conductor.

Lo solucioné poniendo una resistencia de 3900 Ohms.

OJO: Primero puse una de 100 Ohms, y en 2 segundos se ponía que pelaba de temperatura (al estar prendidas las luces)... Puse la de 3900 y al parecer no calienta nada, así que le dejé puesta esa y listo...

La dejo a prueba a ver que hace...


La verdad que vale la pena... Cambia totalmente la estética ya que las originales (por lo menos en mi auto) eran ree amarillas...



Saludos.-


Y cuando cambiaste la de la guantera? cómo quedó? Cuak! :lol:

Responder