Problema con USB (faltan canciones)

Blue&Me, Hi-Fi BOSE y demás...
agustinlinenberg
Mensajes: 9
Registrado: 27 May 2013, 23:05
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Entrega: 27 May 2013
Concesionario: Auto Novo

Problema con USB (faltan canciones)

Mensaje por agustinlinenberg »

Hola a todos, antes que nada mucho gusto. Ayer me hice propietario de un flamante Fiat 500 y estoy muy contento, no obstante tengo algunos problemas con reproducir desde el USB, paso a contarles:

Tengo 2 pendrives Sandisk Cruzer Fit, uno de 8gb y otro de 32gb (ya que lei en foros que varias veces el sistema Blue&Me tiene problemas con pendrives grandes). En fin, para copiar mi música que son unas 800 canciones hice lo siguiente en ambos pendrives:
-Formatear ambos pendrives a FAT32, probar dejar toda la música en el directorio raiz (sin orden de carpetas de artista o albúm).
-Dejar la música ordenada.
-Usar aplicaciones como doubleTwist que según lei ayudaban para crear playlist.
-Probar pequeñas listas de música con 60 temas...

El problema que me pasa probando cualquier configuración es que aunque tenga 60 temas, 500, 800, los tenga todos tirados en el USB o ordenados en subcarpetas el sistema solo me detecta unas 10-15 canciones, y siempre hace play sobre las mismas (se que también a veces se puede re-construir la librearia usando otro pendrive, lo hice y no tuve caso).

Probe actualizar el Blue&Me a la versión 6 para ver si corregía el problema y me salta el famoso error 10 que a muchos les pasa, por lo cual tampoco pude actualizar.

Agradezco si alguien que haya tenido dolores de cabeza con el tema del USB y la música podria darme una mano, muchísimas gracias.

Un saludo,
Agustín.-

Avatar de Usuario
Leandro
Moderador del Club
Mensajes: 1236
Registrado: 04 Abr 2012, 16:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: cuero, esp. electrocromico, sky dome, HI-FI bose y climatizador
Entrega: 06 Ene 2012
Concesionario: generali
Ubicación: Buenos Aires

Re: Problema con USB (faltan canciones)

Mensaje por Leandro »

La verdad a mi no me pasa nada de eso. Cálculo q alguien podrá ayudarte.

Por lo pronto por favor preséntate en el sector pertinente así el resto del foro te conoce. Gracias y bienvenido.
Q lo vengan a ver, q lo vengan a ver es la N°1 q esta alentando a la Acade!!!

Lea

Avatar de Usuario
BrunoSport
Mensajes: 664
Registrado: 04 May 2012, 11:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
Entrega: 10 Abr 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Problema con USB (faltan canciones)

Mensaje por BrunoSport »

a mi tambien me pasa... ya se habia hablado algo de esto en el foro..

La verdad es que a la fecha no le encontre solución...

podrias probar poner archivos que no detecta unicamente en la unidad y ver que pasa.. otra opcion es pasar todo a algun formato particular de MP3.. talvez no soporta Variable Bit Rate?

Un abrazo y bienvenido al foro

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Problema con USB (faltan canciones)

Mensaje por bu5ca »

A mi no me paso nunca...
Será porque no estas pasando de carpeta? Esto es algo que sólo podes gestionar por l volante.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Problema con USB (faltan canciones)

Mensaje por babelhoo »

Eso exacto tampoco me pasa, si que algun folder en especial, por algun put* motivo NUNCA lo reproduce, pero el 95% restante, si.
Tengo un viejo Kingston de 16GB. Yo SI pongo los archivos en carpetas, mas que nada para mantener orden, uso DoubleTwist para poder exportar playlists, que por suerte andan bien.

agustinlinenberg
Mensajes: 9
Registrado: 27 May 2013, 23:05
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Entrega: 27 May 2013
Concesionario: Auto Novo

Re: Problema con USB (faltan canciones)

Mensaje por agustinlinenberg »

bu5ca escribió:A mi no me paso nunca...
Será porque no estas pasando de carpeta? Esto es algo que sólo podes gestionar por l volante.
¿Cómo hago para poder pasar la carpeta? ¿tengo que seleccionar con info primero?
babelhoo escribió:Eso exacto tampoco me pasa, si que algun folder en especial, por algun put* motivo NUNCA lo reproduce, pero el 95% restante, si.
Tengo un viejo Kingston de 16GB. Yo SI pongo los archivos en carpetas, mas que nada para mantener orden, uso DoubleTwist para poder exportar playlists, que por suerte andan bien.
Probe usar DoubleTwist pero no se cómo ver las playlist o por lo menos no veo que las cree. ¿Cómo seria?

Gracias a ambos,

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Problema con USB (faltan canciones)

Mensaje por babelhoo »

Deberias tener los archivos .3mu en el raiz del pendrive.
Si están, desde B&M vas a Media-Player, opciones USB, listas de reproducción.

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Problema con USB (faltan canciones)

Mensaje por bu5ca »

babelhoo escribió:Deberias tener los archivos .3mu en el raiz del pendrive.
Si están, desde B&M vas a Media-Player, opciones USB, listas de reproducción.
Exacto.

Agrego, otra posible falla puede ser la cantidad de carpetas una dentro de otra o bien la longitud de los nombres, tanto de carpetas como así tb de los archivos. Hay un límite máximo para cada cosa.
Muchas veces cuando, alguien, no nosotros que somos 100% legales, descargan mp3 vía net se encuentran con nombres extensos y con signos que pueden joder en la reproducción.

agustinlinenberg
Mensajes: 9
Registrado: 27 May 2013, 23:05
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Entrega: 27 May 2013
Concesionario: Auto Novo

Re: Problema con USB (faltan canciones)

Mensaje por agustinlinenberg »

Hola a todos, les comento que ayer me quede experimentando hasta tarde, creando playlist y distintas variables. Sigo con el mismo problema, cuando le pido al media player navegader desde carpetas o playlist dice "generando libreria multimedia..." y después muy rapido se corta y sigue (como que siento que no genere un catso, porque ni siquiera me lee las playlist para poder seleccionarlas). ¿Ideas?

Me falto probar esto para los tags http://www.spoelstrait.nl/BluMeUSB/" onclick="window.open(this.href);return false;

agustinlinenberg
Mensajes: 9
Registrado: 27 May 2013, 23:05
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Entrega: 27 May 2013
Concesionario: Auto Novo

Re: Problema con USB (faltan canciones)

Mensaje por agustinlinenberg »

Novedades: lo lleve a que le instalen el localizador y cuando desconectaron la batería y volvieron a conectarla, el problema se soluciono y ahora me detecta y lee todo perfecto. Muy raro.

En fin, se puede cerrar el tema.

Responder